[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

818.080 5.000
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Si todavía no estas dado de alta cancelalo con tu actual operador o llámales y que lo paren , no se si te cobraran algo creo que no , se hablaba de 60€ pero no creo que te cobren nada
Despues date de alta con algún padrino del foro y beneficiate de la promo plan amigo.
Es una p*t* compi
Un saludo


Gracias por tu respuesta, la verdad es que sí, un saludo.
 #382
Escrito   0  0  
Como le acabo de decir a un compañero por privado voy a llamar esta tarde para ver si una vez hecha la grabación me aplican el descuento por ser apadrinado, por probar que no quede. Necesito el DNI de algún abonado, él no me ha contestado aún, si están interesados envíenmelos por privado junto con lo que ofrecen, un saludo.
 #383
Escrito   0  0  
asegurate de que puedes darte de alta luego.
Ya que Jazz te pide 30 dias laborales antes de que te des de alta como cliente nuevo.(me paso esto a mi)

Da igual si les mandas contrato firmado rapido o no - creo que tu contrato mas importante para ellos- es la grabacion.
Yo no llege mandarles el contrato, me di de baja antes de que pase los 7 dias ( paso 6 dias) y me tuve que aguantar con ONO durante 30 dias laborales emoticon roto
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
La ignorancia tiene un precio y en mi caso me ha costado cara, el caso es que el pasado viernes hice la grabación con Jazztel para darme de alta en el telefono + Adsl (12 mgb), me acabo de enterar de esta promoción ahora, y digo yo; no habiendo devuelto el contrato firmado, ¿estaría a tiempo de beneficiarme aún?, ¿o sería demasiado tarde?.

Gracias por sus respuestas y un saludo.


No vas a tener ningun problema. A mi me han hecho hoy el cambio y me han añadido hoy el padrino. El día que lo contraté me pasó como a ti. Llamé al 1565 y me dijeron que llamase el mismo día de la activación del servicio y me lo añadirían sin problemas.
Así ha sido. He llamado esta mañana y no he tenido problema alguno para añadir padrino.
Un saludo
 #385
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Architecto
El motivo de este post es por si estás pensando darte de alta en Jazztel, puedas hacerlo a través mío. De esa forma a ti te dan una serie de ventajas y a mí me dan 60 €, y si junto 3 referidos, me dan un Ipad. Para ello, aparte de las ventajas que JAzztel te da, yo te ofrezco los 60 € que me da a mí.

No vendo nada que no vaya a cumplir, mucha gente da dinero (Luego ya veremos...) Yo (con mi reputación tanto en Forocoches como en GSMSpain) ofrezco: 19,95€ del primer mes gratis, 30€ que te da a ti Jazztel y de los 60€ que a mi me descuentan, te ingreso 60. Siempre y cuando mantengas la línea hasta el 31 de julio de 2012. ¿Qué gano yo? Pues el ipad

Han habido muchos casos de gente que te ofrece hasta 150€ y luego no aparecen.

[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

Si te das de alta con mis datos, tienes en total unos 110€ entre descuentos y lo que te ingreso (por transferencia o paypal).(19,95+30+60)

Envíame un privado y te digo toda la información.

Referidos:
1- De camino
2- Izawu (a falta de activación)
3-


Me cito! Ya hay dos en proceso de activación, queda un tercero!
Enviar privado los interesados!
 #386
Escrito   0  0  
Pumuky, tu lo tenias apalabrado de esa forma con tus circunstancias... y parece que te lo han respetado.

Las normas dicen claramente que hay que decir los datos del padrino en el momento del alta telefonicamente (o via web), no cuando tu alta este activada.

Que genilense lo intente para que le cuelen la promo, de acuerdo, pero no me parece que tengan compromiso alguno de ello. Yo he leido mas casos que han intentado darse de alta en el plan amigo y no les han dejado.... incluso casos donde han apuntado los datos y luego han desaparecido... y sin resultados positivos.

En todo caso suerte a genilense y sobre todo mucha mano izquierda con el tema, no estan obligados... el caso de Pumuky no es lo habitual, para el resto dad los datos del apadrinamiento en el inicio.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #387
Escrito   0  0  
Me ofrezco para apadrinar a gente que quiera venir a Jazztel, ofrezco los 60 € que jazztel me da a mí mediante trasferencia, siempre que te mantengas en jazztel hasta el 31 de Julio.

A parte claro de los 30 € que te de jazztel.

Interesados mandadme mensaje privado.

Podéis ver que tengo votos positivos y no he tenido ningún problema antes con gente que se ha hecho de jazztel conmigo.
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Pumuky, tu lo tenias apalabrado de esa forma con tus circunstancias... y parece que te lo han respetado.

Las normas dicen claramente que hay que decir los datos del padrino en el momento del alta telefonicamente (o via web), no cuando tu alta este activada.

Que genilense lo intente para que le cuelen la promo, de acuerdo, pero no me parece que tengan compromiso alguno de ello. Yo he leido mas casos que han intentado darse de alta en el plan amigo y no les han dejado.... incluso casos donde han apuntado los datos y luego han desaparecido... y sin resultados positivos.

En todo caso suerte a genilense y sobre todo mucha mano izquierda con el tema, no estan obligados... el caso de Pumuky no es lo habitual, para el resto dad los datos del apadrinamiento en el inicio.


Ha habido suerte emoticon guiño , por ahora. Me han dicho en el departamento correspondiente que en el momento que me activen la linea llame y les facilite el DNI y el fijo de los dos y me la aplicarán sin problema alguno. Gracias a todos.
 #389
Escrito   0  0  
Pufff huele ratito pero bueno

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #390
Escrito   0  0  
Los foros están para ayudar, no para confundir.