[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

815.518 5.000
 #361
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo tb me ofrezco a apadrinar gente para Jazztel. Las condiciones para mis nuevos amigos de jazztel son:

Si te das de alta en jazztel (línea + adsl) antes del 30 de junio te llevas:

30 euros de descuento que te da jazztel por la promo
+
60 euros que te doy yo, procedentes del descuento que me hace jazztel a mí por apadrinarte
+
10 euros extras si al final junto 3 amiguetes y me llevo el ipad

Para ello claro está tienes que permanecer dado de alta hasta la fecha que indica la promoción (31/07/2012)


Seriedad total. Tengo pocos mensajes en el foro, pero eso no significa que sea un jeta!

Más info por mp.

Un saludo!!
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0rangel
Buenas,

Yo tb me ofrezco a apadrinar gente para Jazztel. Las condiciones para mis nuevos amigos de jazztel son:

Si te das de alta en jazztel (línea + adsl) antes del 30 de junio te llevas:

30 euros de descuento que te da jazztel por la promo
+
60 euros que te doy yo, procedentes del descuento que me hace jazztel a mí por apadrinarte
+
10 euros extras si al final junto 3 amiguetes y me llevo el ipad

Para ello claro está tienes que permanecer dado de alta hasta la fecha que indica la promoción (31/07/2012)


Seriedad total. Tengo pocos mensajes en el foro, pero eso no significa que sea un jeta!

Más info por mp.

Un saludo !!

 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
Si alguien quiere apadrinarme y ofrecer una propinilla por ello pero sin esperas (veo que todos pagais en junio) pues me lo haceis saber.
Soy serio en mis tratos y siempre he cumplido lo prometido. No me he pasado a jazztel para darme de baja y si tubiese que hacerlo por supuesto retornaría la propina. Podeis citar el post para dejar constancia.
Si hay algun interesado debereis decírmelo antes del lunes. Fecha tope en la que puedo añadir padrino.
Un saludo

 #364
Escrito   0  0  
Que poca gente quiere hacerse de jazztel emoticon guiño... venga animaros!


quote:
Originalmente escrito por el_chaval
Me ofrezco para apadrinar a gente que quiera venir a Jazztel, ofrezco los 60 € que jazztel me da a mí mediante trasferencia, siempre que se mantuviera en jazztel hasta el 31 de Julio.

A parte claro de los 30 € que te de jazztel.

Interesados mandadme mensaje privado.

Podéis ver que tengo votos positivos y no he tenido ningún problema antes con gente que se ha hecho de jazztel conmigo.

 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2


Yo mas que ofrecerte una propinilla te ofrezco a que me ofrezcas tu una propinilla por tener la inmensa suerte de tenerme como padrino.
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corrillos
Yo mas que ofrecerte una propinilla te ofrezco a que me ofrezcas tu una propinilla por tener la inmensa suerte de tenerme como padrino.

Que cachondo...
Te va a ir muy bien por aquí
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
Que cachondo...
Te va a ir muy bien por aquí


Ya que lo dices y como nadie te va a "ofrecer dinero" hasta que no tengan el ipad, y para que me vaya muy bien por aqui, ponme como padrino tuyo. Venga que mas que el ipad necesito abaratar mi factura de adsl, que no llego a fin de mes.
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corrillos
Ya que lo dices y como nadie te va a "ofrecer dinero" hasta que no tengan el ipad, y para que me vaya muy bien por aqui, ponme como padrino tuyo. Venga que mas que el ipad necesito abaratar mi factura de adsl, que no llego a fin de mes.

Hubo un momento en el que tenía claro que te añadiría como padrino pero no movistes un dedo ni para mandar un privado. Considero que si yo te hago un favor no tengo que ser yo el que vaya tras de ti.
Evidentemente esa posibilidad ya se ha esfumado. Si no aparece nadie pues no añadiré ningun padrino.
Un saludo
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
Hubo un momento en el que tenía claro que te añadiría como padrino pero no movistes un dedo ni para mandar un privado. Considero que si yo te hago un favor no tengo que ser yo el que vaya tras de ti.
Evidentemente esa posibilidad ya se ha esfumado. Si no aparece nadie pues no añadiré ningun padrino.
Un saludo


Te puse en el foro que si estabas interesado me mandaras un privado, y como no lo has mandado pensé que no estabas interesado. No voy a mandar privados a todos los que aparecen por aqui por si acaso están o no interesados, si tu lo estas realmente yo te mando mis datos sin ningún problema.

Un saludo.
 #370
Escrito   0  0  
No es sitio para discutir...