[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

815.526 5.000
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_chaval
No es sitio para discutir...

No estoy discutiendo, expongo los hechos.
 #372
Escrito   0  0  
Que crack de tio me parto, jajaja

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #373
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
Hubo un momento en el que tenía claro que te añadiría como padrino pero no movistes un dedo ni para mandar un privado. Considero que si yo te hago un favor no tengo que ser yo el que vaya tras de ti.
Evidentemente esa posibilidad ya se ha esfumado. Si no aparece nadie pues no añadiré ningun padrino.
Un saludo


Pumuky, no se si vas en serio o en broma, porque yo mismo te envié un privado y tu respuesta fue
"Ya no estoy interesado"

Así que tampoco vayas diciendo que nadie movió un dedo, porque no es así.
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Architecto
Pumuky, no se si vas en serio o en broma, porque yo mismo te envié un privado y tu respuesta fue
"Ya no estoy interesado"

Así que tampoco vayas diciendo que nadie movió un dedo, porque no es así.


Yo hablo totalmente en serio. De eso no te quepa la menor duda y no me vengas con historias. Lo de que nadie movio un dedo se lo dije a ese usuario en cuestion. Puse aquí que lo apadrinaba DESINTERESADAMENTE y no se dignó ni a contactar conmigo. Considero que no soy yo el que tenga que ir tras de el.
Tu caso es diferente. Me pasaste por privado tus condiciones y no estaba interesado en ellas.
Las condiciones que yo propongo son estas:

quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
Si alguien quiere apadrinarme y ofrecer una propinilla por ello pero sin esperas (veo que todos pagais en junio) pues me lo haceis saber.
Soy serio en mis tratos y siempre he cumplido lo prometido. No me he pasado a jazztel para darme de baja y si tubiese que hacerlo por supuesto retornaría la propina. Podeis citar el post para dejar constancia.
Si hay algun interesado debereis decírmelo antes del lunes. Fecha tope en la que puedo añadir padrino.
Un saludo


Para que entiendas el porqué de estas condiciones te voy a pegar la respuesta que a un privado de un user que me decía que no entendía mi propuesta:

quote:

Pumuky97_2 escrito el 20-04-2012 10:27:
Mira... a mi 30€ o 60€ no me van a solucionar la vida pero lo que quiero evitar es ser uno más de los muchos que hay ahora en foros como adslayuda, adslzone, forocoches e incluso aquí mismo, a los que se le prometio una cosa y luego si te he visto no me acuerdo. No quiero quedarme con esa cara de tonto, aun a costa de no añadir padrino y perder mis 30€
Yo no pido nada por adelantado. No voy a aceptar un solo € hasta que el padrino tenga constancia que me he pasado a jazztel con sus datos.
Prefiero 1.000 veces más 30€ y cerrar el trato que 60€ y ya te los pagaré...
Creo que no es tan grave y muy facil de entender.



 #375
Escrito   0  0  
En parte pumuky te doy la razón
Ha habido mucho pirata con esto de los apadrinamientos y entiendo tu postura totalmente, aunque también entiende la postura del padrino, si eres su tercer apadrinado tendría 180€ en su bolsa de descuentos , ósea que en 5-6 meses no disfrutaría tu descuesto , si por cualquier cosa te dieras de baja pufff pasta perdida
Aunque te has comprometido ha devolver tu propina , que eso te honra , la misma desconfianza pueden tener ellos , al fin y al cabo todos sabemos que ha habido users con muchos tratos y votos y luegor no han cumplido con sus cosas ( no quiero decir que tu lo seas ) , yo ha la gente que he recompensado ha sido a los pocos días de estar activos xq sabia que eran users que no me iban ha fallar ni por asombro.
Con todo esto tienes tu razón y también te la quito , al final y al cavo tu pones tus condiciones y quien las quiera ya sabe
Un saludo

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
En parte pumuky te doy la razón
Ha habido mucho pirata con esto de los apadrinamientos y entiendo tu postura totalmente, aunque también entiende la postura del padrino, si eres su tercer apadrinado tendría 180€ en su bolsa de descuentos , ósea que en 5-6 meses no disfrutaría tu descuesto , si por cualquier cosa te dieras de baja pufff pasta perdida
Aunque te has comprometido ha devolver tu propina , que eso te honra , la misma desconfianza pueden tener ellos , al fin y al cabo todos sabemos que ha habido users con muchos tratos y votos y luegor no han cumplido con sus cosas ( no quiero decir que tu lo seas ) , yo ha la gente que he recompensado ha sido a los pocos días de estar activos xq sabia que eran users que no me iban ha fallar ni por asombro.
Con todo esto tienes tu razón y también te la quito , al final y al cavo tu pones tus condiciones y quien las quiera ya sabe
Un saludo


Cierto, en cinco o seis meses no disfrutaría su descuento pero no olvidemos que todo esto tiene un fin... un ipad y no voy a ser yo el que lo disfrute.
Sobre lo de fiarse o no fiarse pues creo que el primero que asumr un riesgo soy yo. Como ya he dicho no voy a aceptar un € hasta que el padrino reciba confirmación de que me he pasado a jazztel con sus datos. El primer paso y el primer riesgo lo asumo yo.
De echo si lo analizais creo que el padrino asume muy poco riesgo. Primero está mi reputación y mi compromiso y segundo os recuerdo que he pagado una fianza de 60€ a jazztel que no me devuelven hasta la sexta factura.
¿Vosotros creeis que me va a interesar marcharme??
 #377
Escrito   0  0  
Lo de la fianza no se como va , no puedo hablar.
Respecto que te vayas a dar de baja , eso no lo pongo en duda y portero tu reputación en juego por 10-20-30-40-100€ no creo que lo hagas.
Al final cada uno pone sus condiciones , los 2 casos son comprensibles
Jazztel si en 75 días no quedas satisfecho te devuelven el dinero del adsl , no de la linea y habido gente que se ha aprovechado de eso.
En fin , espero que encuentres un padrino 30€ son 30€ y si te dan algo mas pues perfecto.
Yo desde luego a no ser que salga otro objeto de deseo como dice kerb , no me meto en mas berenjenales, el que quiera plan amigo 30 +15 que doy yo y eso me parece lo correcto
45€ para cada uno

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #378
Escrito   0  0  
Hola, sigo buscando apadrinados jazztel, estas son mis condiciones:


Si te das de alta en Jazztel con mis datos te daría 70 euros, mas los 30 que te da Jazztel serian 100 euros, siempre y cuando el día 31 de Julio estés activo. Independientemente que me den el ipad o no, simplemente si cumples tu parte yo cumpliré la mía.

Un saludo.
 #379
Escrito   0  0  
La ignorancia tiene un precio y en mi caso me ha costado cara, el caso es que el pasado viernes hice la grabación con Jazztel para darme de alta en el telefono + Adsl (12 mgb), me acabo de enterar de esta promoción ahora, y digo yo; no habiendo devuelto el contrato firmado, ¿estaría a tiempo de beneficiarme aún?, ¿o sería demasiado tarde?.

Gracias por sus respuestas y un saludo.
 #380
Escrito   0  0  
Si todavía no estas dado de alta cancelalo con tu actual operador o llámales y que lo paren , no se si te cobraran algo creo que no , se hablaba de 60€ pero no creo que te cobren nada
Despues date de alta con algún padrino del foro y beneficiate de la promo plan amigo.
Es una p*t* compi
Un saludo

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar