[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

821.412 5.000
 #131
Escrito   0  0  
[B]Bueno vistas las ofertas poco que decir
Quien se venga como apadrinado mío con las condiciones del adsl 30 megas y me lo confirmen , le envió un GPS tomtom start2 Europa,precintado a estrenar , que decir que los gastos de envió corren x mi cuenta
Vamos señores hagan juego

Mas los 30€ que da jazztel por venir de mi parte claro esta y 40€ que os doy yo con la confirmación
Mas info por privado

Aparte os indico como conseguir un 25% en vuestra factura y alguna cosilla mas.....

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #132
Escrito   0  0  
Como puedes conseguir una reduccion del 25% en la factura?... los descuentos del 12% de la web adslayuda (o algo asi) y de la euro6000 (el que tengo) no son acumulables entre si... aunque compatibles con los descuentos de fidelizacion, pero estos salvo muy raras ocasiones no los dan en el periodo promocional.

Podias pasar mas info al respecto o aclararlo? Gracias.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #133
Escrito   0  0  
De una forma muy sencilla
Aun teniendo a precio promocional sacas un 25% en factura , te aseguro que funciona .

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #134
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Como ya he dicho en el título, me ofrezco como padrino, a ver si consigo yo también ese iPad 2.

Ofrezco a los posibles interesados en ser apadrinados:

- 30€ en factura (eso te lo da Jazztel directamente)
- Los 60€ que me rebajarán a mí
- 10€ extra que pongo yo por mi cuenta

El ingreso de los 70 EUR lo haré en la cuenta que me facilites, cuando Jazztel me regale a mi los 60 eur, que será cuando el proceso de apadrinamiento se complete. Imprescindible continuar dado de alta el 30/04/2012.

Interesados, contactad conmigo por mensaje privado. Ofrezco y pido seriedad.

Muchas Gracias de antemano!!!
 #135
Escrito   0  0  
Vente a Jazztel, yo te apadrino y los dos ganamos emoticon sonrisa

¿Cómo? Pues muy fácil:

Te vienes a jazztel con la promoción amigo con mis datos, con lo que jazztel te regala 30€!
Además, si haces el alta online (o se lo dices al operador del telefono) te regalan la primera cuota de ADSL, 19,95€
Con esto ya consigues un descuento de casi 50€, y a mi me regalarían 60€ por hacer un nuevo amigo. Pero yo esos 60€ TE LOS INGRESO A TI, DIRECTAMENTE, en cuanto estes dado de alta, y añadiría otros 10€, es decir en total te ingresaría 70€.

TOTAL: 30 + 70 + 19,95 de descuento al pasarte a Jazztel.

El requisito indispensable es que si vienes a jazztel de mi parte por lo menos estes en jazztel hasta el 30 de abril.

Toda la info y consultas o dudas por privado.

Saludos!
 #136
Escrito   0  0  
Yo pago 30 por trans de inicio + 60e q me regalan + 30 q te regalan a ti.
Soy completamente fiable, de hecho puedo hacerte la transferencia y mandarte una copia antes de q tu me haya confirmado como amigo. Te mandaria 30 euros antes de nada a tu cuenta y cuando reciba los 60 de Jazztel tambien te los mando.
Confia en mi. No tienes nada q perder.
Mandame un privado y yo te llamo.
 #137
Escrito   0  0  
Pues eso, si vais a Jazztel de mi parte conseguireis hasta 100€ desglosado de la siguiente manera:

30 que os da Jazztel por ser mi padrino que os descontaran en las facturas
70 que os daré en matelico cuando Jazztel me confirme que soys apadrinados mios.

Aparte de eso, las ventajas de Jazztel seguro que las conoceis pero os hago un breve resumen:

ADSL 20 mb 19,95€/mes hasta 31/03/2013
ADSL 12 mb 15,95€/mes hasta 31/03/2013

Las llamadas a fijos de toda España son GRATIS y 60 minutos/mes a moviles.

Cualquier duda que tengais contesto por aqui o por privados.

Podeis mirar mis votos, pago de verdad.
 #138
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues ya que estamos, subimos la apuesta.

Yo ofrezco 100 € mios al apadrinado; independientes de los 30 que os da jazztel.

Los interesados mandad privados.

Saludos.

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
 #139
Escrito   0  0  
Hola

Me falta una persona para tener el Ipad de la promo, así que me la voy a jugar y prometo hacer una transferencia por 150€ míos más el descuento de 30€ de Jazztel si lo consigo.

En cuanto reciba el mensaje del movil como que ha llegado el alta, hago la transferencia vía banco o paypal.

Si te interesa mándame un mail a manuxxx@gmail.com

Evo->Motorola m3688->Ericsson a1018->Nokia 3210->Nokia 3310->nokia 5210->nokia 7210->motorola v525->nokia 6600->n-gage->motorola mpx200->t630white->moto v1050->alguien ha visto mi w800??? es q no lo encuentro emoticon triste

y un ericsson t29s q le he mangao a mi padre...

[img] http://www.hrtelecom.com/banner2.gif [/img]
------www.pobrezacero.org------

 #140
Escrito   0  0  
Hola,

Yo también me ofrezco como padrino.
Además de los 30€ que os regala Jazztel, yo os doy 30€ en los dos meses consecutivos para que no paguéis nada durante 3 meses!!

Si estás interesado, manda privado ;-)

Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Toma tu Calippo de la manera que quieras. O qué te pensabes, so guarrillo!!!