[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

821.413 5.000
 #121
Escrito   0  0  
Me ofrezco como padrino , el precio a pagar se hablare entre yo y el interesado, soy de total confianza.Pago
por transferencia.

gracias
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Bueno vistas las ofertas poco que decir
Quien se venga como apadrinado mío con las condiciones del adsl 30 megas y me lo confirmen , le envió un GPS tomtom start2 Europa,precintado a estrenar , que decir que los gastos de envió corren x mi cuenta
Vamos señores hagan juego

Mas los 30€ por venir de mi parte claro esta
Mas info por privado

Aparte os indico como conseguir un 25% en vuestra factura y alguna cosilla mas.....


En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
Conseguidos los 3 apadrinados.

Cyberdyne Systems Model 101
 #124
Escrito   0  0  
Bueno vistas las ofertas poco que decir
Quien se venga como apadrinado mío con las condiciones del adsl 30 megas y me lo confirmen , le envió un GPS tomtom start2 Europa,precintado a estrenar , que decir que los gastos de envió corren x mi cuenta
Vamos señores hagan juego

Mas los 30€ que da jazztel por venir de mi parte claro esta y 40€ que os doy yo con la confirmación
Mas info por privado

Aparte os indico como conseguir un 25% en vuestra factura y alguna cosilla mas.....

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #125
Escrito   0  0  
Busco padrino, mandadme privados los interesados porque no tengo mucho tiempo para leer el foro. El que mejor oferta me haga y más rápido sea, será el elegido. Gracias!

Soy de Alcalá de Henares.
 #126
Escrito   0  0  
Ofrezco 60 adicionales a los tres promeros. Hay que cumplir con las pautas de Jazztel
30 + 60 = 90 euros.
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
Conseguidos los 3 apadrinados.

Cyberdyne Systems Model 101
 #128
Escrito   0  0  
Bueno vistas las ofertas poco que decir
Quien se venga como apadrinado mío con las condiciones del adsl 30 megas y me lo confirmen , le envió un GPS tomtom start2 Europa,precintado a estrenar , que decir que los gastos de envió corren x mi cuenta
Vamos señores hagan juego

Mas los 30€ que da jazztel por venir de mi parte claro esta y 40€ que os doy yo con la confirmación
Mas info por privado

Aparte os indico como conseguir un 25% en vuestra factura y alguna cosilla mas.....

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #129
Escrito   0  0  
Una pregunta, teoricamente, cuando mandan los ipads en caso de tener los 3 apadrinados? Alguien tiene ya los galaxys2 o las tab de las promos anteriores??

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #130
Escrito   0  0  
Teoricamente a partir de Mayo.

Tab no hay repartidas, ni se sabe como ha ido la historia y esta por ver que todos las consiguieran ya que lo de los 1000 primeros SGII parece que como se columpiaron con la publicidad en el primer folleto y no pusieron lo de los 1000 en Junio lo abrieron a practicamente todo el mundo por posibles reclamaciones

Al menos tal como lo hicieron con los los SGII empezaran a repartirlo en Mayo... a mi me llamaron el di 8-10 de Octubre, y luego mil historias para que la repartidora me diera el SGII... un par de semanas mas tardo la agencia de transporte hasta que me lo dio por que estaba mal etiquetado etc.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado