[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

691.518 3.848
 #3811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorginez
para entrar Pointworld ,vale la misma clave que para pointblog ??

A mi no me deja.

Por cierto, os dejo el link del nuevo hilo, el de Pointworld:

http://www.gsmspain.com/foros/h1416...POINTWORLD.html

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mechego
Alguien sabe cómo cancelar ahora el VIP de pointblog? Porque no se puede acceder a la web.


Me autorespondo y te respondo. Hay que pasarse a pointworld con un nuevo usuario y contraseña. Al abrir esta cuenta hemos de vincular nuestra cuenta de pointshop. Automaticamente nos han pasado a miembro premium gold. Desde pointo world se ha de gestionar ahora la baja del servicio. Lo que sucede es que no puedo acceder a dicha baja ya que me pide el SubscriptionID que no se cuál es, ya que no lo he tramitado a través de pointworld, si no que se ponía a quién ya lo tuvieramos. Saludos.
 #3813
Escrito   0  0  
Nadie sabe como cancelar el VIP? No puedo entrar ni encuentro lo que dice el compañero de SubscriptionID
 #3814
Escrito   0  0  
después de mucho mirar la única solución que he encontrado es escribir a soporte y pedir el ID, espero que se den prisa
 #3815
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fugaz2012
después de mucho mirar la única solución que he encontrado es escribir a soporte y pedir el ID, espero que se den prisa

Al soporte de pointblog o de pointworld?
 #3816
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por carolsanch
Al soporte de pointblog o de pointworld?


Al de pointworld, es el único que existe. Yo también lo he hecho. Ya que no tenemos el dichoso Subscription ID.
 #3817
Escrito   1  0  
Lo del ID no es el numero de 6 cifras que cuando pagas esta abajo? en el email que te envian del euro...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #3818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Lo del ID no es el numero de 6 cifras que cuando pagas esta abajo? en el email que te envian del euro...

Me temo que no, ya probe.. Ni ese, ni en el que pone CVR
 #3819
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por carolsanch
Me temo que no, ya probe.. Ni ese, ni en el que pone CVR

sorry, yo creía que si porque es el único que dan emoticon colorao

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #3820
Escrito   0  0  
Ya me han transferido los puntos desde dentro de pointworld, la verdad que no me gustan nada, además el diseño es una caca. Y por lo que veo no hay casi regalos...

Unos 39.000 puntos tengo ahora en pointwordl que no se ni en que gastar.

Veremos a ver si luego traducen la página, si meten ofertas de españa, etc.

Pero tiene toda la pinta de que no vamos a sacar nada. Y a ver también si ponen las ofertas como la de la cámara, altavoz y tal por renovar vips.

Vamos a seguir mientras en este hilo hasta cerrarlo, que creo que le quedan poquitas páginas emoticon guiño

Que pena la verdad lo de pointshop, con la de cosas buenas que nos hemos sacado y los buenos ratos que hemos pasado en el hilo emoticon sonrisa