[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

690.100 3.848
 #3801
Escrito   0  0  
Gracias javive, el número de orden es que te sirve para comprobar el estado de tu regalo junto a tu email en la web de giftcable, no?

Si es así, lo tengo emoticon sonrisa


Nuevamente, gracias por la ayuda. Tienes un verdaco emoticon carcajada

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #3802
Escrito   0  0  
Registrado hoy para la cámara, a ver si hay suerte
 #3803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenmi
Gracias javive, el número de orden es que te sirve para comprobar el estado de tu regalo junto a tu email en la web de giftcable, no?

Si es así, lo tengo emoticon sonrisa


Nuevamente, gracias por la ayuda. Tienes un verdaco emoticon carcajada


Si ese es emoticon Arriba

no hay de que.

mañana a ver que nos encontramos. Espero que sigan con gifcable para hacernos vip de prueba, aunque algo vi que havia suscripciones a 3 niveles.

Adiós pointshop emoticon triste

javive ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg


BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3804
Escrito   0  0  
Pues yo no sé que ocurre que mi hermana solicitó el regalo en giftcable el día 8 y aún no le han mandado ningún email, y a un amigo al que le comenté lo de la cámara tampoco le han contestado aún desde hace otros 10 días o así...
 #3805
Escrito   0  0  
Yo me la estoy jugando mucho... tengo muchos puntos por gastar en pointshop... igual los migran o algo... espero xD
 #3806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemaru
Yo me la estoy jugando mucho... tengo muchos puntos por gastar en pointshop... igual los migran o algo... espero xD

Segun entendi los iban a migrar, pero su valor iba a disminuir mucho. Asi que perderias gran parte.
Pero eso es lo que yo entendi. No se si entendi mal.
Yo por si acaso gaste los cerca de 70.000 que tenia.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Segun entendi los iban a migrar, pero su valor iba a disminuir mucho. Asi que perderias gran parte.
Pero eso es lo que yo entendi. No se si entendi mal.
Yo por si acaso gaste los cerca de 70.000 que tenia.


Yo tengo mas... tengo poco mas de cien mil... pero porque hubo un problema,que puse aqui, pedi en vip un articulo y a las semanas me dijeron que no habia, reclame queq queria otro articulo a precio de vip, porque no era justo que me cancelaran y me quedara sin nada. Me ingresaron los puntos que me faltaban para otro articulo para poder pagarlo sin ser vip pero con precio de vip y... tampoco habia stock, asi que me he quedado con todos esos puntos. Supongo que mirare a ver de gastarmelos aunque no sea vip xD
 #3808
Escrito   2  0  
Alguien sabe cómo cancelar ahora el VIP de pointblog? Porque no se puede acceder a la web.
 #3809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mechego
Alguien sabe cómo cancelar ahora el VIP de pointblog? Porque no se puede acceder a la web.

Yo hice el registro ayer y hoy lo tengo que cancelar, no se puede acceder?
 #3810
Escrito   0  0  
para entrar Pointworld ,vale la misma clave que para pointblog ??