[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

689.498 3.848
 #3221
Escrito   0  0  
¡Error!:
¡Debes subir los documentos de tu dirección!
¡Debes subir una imagen de tu identificación!


Que documentos debo de enviar en este caso¿?

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #3222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
¡Error!:
¡Debes subir los documentos de tu dirección!
¡Debes subir una imagen de tu identificación!


Que documentos debo de enviar en este caso¿?


De tu direccion: una factura de agua, luz, etc... donde aparesca la direccion que tienes puesta.
De tu identificacion: DNI por ambas caras.

Yo a ambaa fotos le borre los datos que no le hacian falta, y me lo aceptaron.
Mira que las fotos no pasen de un cierto peso, en la pagina ponia cuanto era. Si pasa las reduces y listo.
 #3223
Escrito   0  0  
Ya va quedando poco para renovar y liquidar la cuenta en la que tengo puntos. Ya tengo varias cosas en la lista de deseos para cuando renueve comprarlas y adiós pointshop emoticon triste
 #3224
Escrito   0  0  
Tengo una cuenta con unos 27000 y pico puntos. quería liquidarla también, ya no merece la pena. sabéis si por alguno de los enlaces del ratón, usb, etc... dan algún punto para 5 días, y asi poder coger más de un regalo?
pregunto en la atención al cliente y son nulos completamente. no contestan a las preguntas o dicen que "tienen un error en el servicio y no me lo peuden decir"
 #3225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qwe_asd
Tengo una cuenta con unos 27000 y pico puntos. quería liquidarla también, ya no merece la pena. sabéis si por alguno de los enlaces del ratón, usb, etc... dan algún punto para 5 días, y asi poder coger más de un regalo?
pregunto en la atención al cliente y son nulos completamente. no contestan a las preguntas o dicen que "tienen un error en el servicio y no me lo peuden decir"


Ahora no dan puntos por ningún enlace de 5 días, simplemente te dan el regalo. Por lo que cuando se vaya a renovar hay que hacerlo desde el regalo que más interese jeje
 #3226
Escrito (Editado )  0  0  
Madre mía, vamos de mal en peor!!!!
En los enlaces sigue poniendo "y recibe puntos para que compres este ratón", etc.
Vamos, que el anuncio es falso!!!!
Ha caído muy bajo la página, una pena. Pues se me ha "chafado" un poco el asunto...

Sabes los puntos que dan en el blog por entrar? escribir comentarios? escribir post?

asi que tenemos sólo 5 días justos para conseguir más puntos y canjear el regalo o hay que camjearlo al empezar? porque sino los puntos que te quitan cuáles son? al ser vip los puntos son más bajos...

varios enlaces, donde indica que recibes puntos como regalo de bienvenida que se pueden canjear por:

2€, Ratón inalámbrico, 5 días VIP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1€, USB 8GB, 5 días VIP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3€, Samsung E1080, 5 días VIP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1€, 14 días VIP, 6700 puntos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1€, 14 días VIP, MP4 (aunque debajo pone 5 días VIP)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #3227
Escrito   0  0  
El de la "chuches" no se si funcionará :S. A ver si alguien renueva pronto y lo comprueba, que yo hasta el 6 de Mayo no puedo renovar
 #3228
Escrito   0  0  
Fijaros que tengáis validada la dirección antes de coger el VIP, que en esos 5 días no os da tiempo a validarla y hacer el pedido.


Entonces ahora hay que elegir bien con que enlace renuevas el VIP si te dan ese regalo, no sabia que te dieran el regalo directamente y no los puntos, es bueno saberlo emoticon guiño.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Fijaros que tengáis validada la dirección antes de coger el VIP, que en esos 5 días no os da tiempo a validarla y hacer el pedido.


Entonces ahora hay que elegir bien con que enlace renuevas el VIP si te dan ese regalo, no sabia que te dieran el regalo directamente y no los puntos, es bueno saberlo emoticon guiño.


Exacto, y pedir el regalo antes de que se acabe el VIP.

Ahora a ver si dan puntos por el enlace de las chuches emoticon Arriba
 #3230
Escrito   0  0  
El mp4 ese es muy malo?? sabeis si tiene "dictáfono" (para grabar?).
Yo he preguntado pero no hay forma de que contesten, y es más, en esos enlaces pone que dan los puntos no el regalo directamente :/
no sé yo...