[REFERIDO] [PROMO NUEVA]GANA 10€ por depositar 30€ en BITPANDA [SIN SABER NADA DE CRYPTOS]

45.380 1.163
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué es Bitpanda?




Se trata de un broker austriaco especializado en el trading de criptomonedas que nació en 2014.

Este broker de criptomonedas presume de ser el líder europeo en su plataforma digital de transacción.

El mismo provee trading de los principales instrumentos del mercado de criptomonedas, tales como Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin o Ripple.

Sin embargo, tenemos que dejar claro que este no es un broker para trading de criptomonedas en el sentido puro de la palabra, sino más bien una plataforma de compra-venta de las mismas, con la que podremos comprar o vender nuestros Bitcoins mediante una gran variedad de métodos como Skrill, tarjetas, Neteller o Sofort.





Pasos para beneficiarnos de la promoción:

1.Registrate en BitPanda desde aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento Bitpanda sólo está disponible en versión web o en Google Play, para dispositivos ios simplemente usa la versión web.



2.Verifica tu cuenta.
Hay dos formas de verificar la cuenta:

2.1 Verificación Light:
La verificación light consiste en realizar fotos a tu DNI o Pasaporte desde la web o app, también un selfie.

Con la verificación light podrás retirar y depositar por transferencia bancaria únicamente.

2.2 Verificación completa
Consiste en realizar una videollamada enseñando el DNI o pasaporte a un agente autorizado que puede ser de IDnow o Youniqx, recomiendo IDnow ya que podéis hablar en castellano.

3.Deposita al menos 30€ en la wallet en € de Bitpanda, selecciona la wallet en € y sigue las instrucciones para depositar.

Tendrás que ir a tu banco con los datos y número de referencia que te han facilitado.

Recuerda que la transferencia tiene que ser desde una cuenta bancaria en la que TÚ seas titular y tampoco serán válidos intermediarios de transferencias de dinero.

(Tarda 1-2 días laborables en llegar dependiendo de tu banco)

Antes de que puedan aprobar vuestro depósito tendréis que proporcionarles los siguientes datos:
-Foto de dni o pasaporte y tarjeta de débito vinculada al banco con el que has pagado las dos una encima de otra separadas por algunos cm en un folio en blanco a ser posible(Si no tienes tarjeta vinculada no pasa nada)

-Extracto bancario del banco con el que has pagado en el que salga la transferencia que has realizado a la cuenta de bitpanda

4.Ya tienes disponibles 30€ en la wallet en €.

Ahora ve a la wallet, dale a buy y compra 30€ de cualquier criptomoneda y vende al instante de nuevo por €.

Te sumarán 10€ en tu wallet automaticamente y tendrás aproximadamente 39€ totalmente retirables a tu cuenta bancaria.




Mi telegram para dudas:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  

Mi telegram para dudas:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Promoción activa
 #4
Escrito   0  0  
Funcionando
 #5
Escrito   0  0  
Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Activa
 #7
Escrito   0  0  

Mi telegram para dudas:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  

Mi telegram para dudas:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  

Mi telegram para dudas:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  

Mi telegram para dudas:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.