[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

691.417 3.848
 #3201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Pues yo he mandado todo sin borrar nada... por delante, por detras, recibos... y nada. No sé si es porque me caducan los puntos en pocos dias y me están jodiendo para que no pueda canjearlos.

Es de logica pero a veces puedes no darte cuenta... el dni es de la misma persona que esta dada de alta? Yo por ejemplo la cuenta que uso no esta a mi nombre (la mia me la banearon de pointblog, asi que no la uso), esta a la de un familiar, y casi les envie mi dni porque no me acorde que no era la mia.

Revisa todo, es muy raro que si coincide todo no te lo acepten.

Tambien si puedes haslo con fotos, ya que los pdf se pueden modificar, a ver si la factura va a ser la que te da el fallo por estar asi.

A ver si tienes suerte.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3202
Escrito   0  0  
Por fin!!!. Lo mandé en la misma foto el anverso y el reverso y me lo han validado.
Ahora no encuentro lo que quería y no sé como buscarlo. Era para mi hija una silla que era como un balancín, a ver si alguno me echa una mano y la encuentra. Y si no algo por menos de 27.000 puntos que veais que merece la pena.

Gracias

En GSMSPAIN desde 2003.
 #3203
Escrito   0  0  
Los de Pointshop me han respondido mi reclamación de pedido no recibido de una compra a Pointdeal después de 77 días del envío del producto. En inglés, me dicen que han tenido gente enferma y problemas técnicos y que por estos motivos se han demorado en la respuesta, me preguntan si sigo con la incidencia y que les responda, y van y me cierran la consulta. Así que he abierto una nueva ya que no les puedo responder.

Esta gente son unos impresentables, en fin, dentro de 15 días se termina el plazo de investigación de VISA y espero la devolución del dinero de una vez por todas porqué si tengo que esperar que PointShop lo resuelva puede pasar todo el año.

Recuerda mi nombre...
 #3204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OhDaesu
Los de Pointshop me han respondido mi reclamación de pedido no recibido de una compra a Pointdeal después de 77 días del envío del producto. En inglés, me dicen que han tenido gente enferma y problemas técnicos y que por estos motivos se han demorado en la respuesta, me preguntan si sigo con la incidencia y que les responda, y van y me cierran la consulta. Así que he abierto una nueva ya que no les puedo responder.

Esta gente son unos impresentables, en fin, dentro de 15 días se termina el plazo de investigación de VISA y espero la devolución del dinero de una vez por todas porqué si tengo que esperar que PointShop lo resuelva puede pasar todo el año.

A mi me han respondido lo mismo a la reclamación por los 8000 puntos de Williams Hill. La diferencia es que se les ha olvidado cerrar la consulta y les he dicho que sigo con el problema porque no han hecho nada para resolverlo.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3205
Escrito   0  0  
Parece que los de Pointshop ahora responden más rápido, en dos días hemos mantenido una conversación y todo. Otra cosa es que sirva para algo o se enteren de que va el asunto pero para que sepáis que por lo menos contestan.

En mi caso, 3 meses después me dicen que reclame al proveedor del producto, les digo que el proveedor son ellos que además hice la compra por Pointdeal, a lo que me responden que vaya a mis compras a mirar el proveedor para reclamar. Los pedidos de Pointdeal NO aparecen en esa sección, no hay “MIS PEDIDOS”, sólo para los encargos por puntos de Pointshop. Me vuelvo a quejar y ahora me hacen enviar de nuevo la declaración de no recepción que ya les hice llegar el 08/01 pero en inglés y a la dirección support@pointshop.dk en vez de support@pointdeal.es

En fin, que en tres meses no han gestionado mi reclamación y no han atendido correos ni han movido un dedo y, para más inri, se intentan quitar la responsabilidad de encima delegando la gestión al comprador y haciendo repetir pasos ya hechos.

Este viernes VISA me resuelve el caso y espero olvidarme de esta tienda, porqué sino me veo todo el año detrás de estos tíos por 46€, aunque me estoy informando a ver que entidades reclamar y quejarme para que almenos evitar que más gente pierda el tiempo con esta gente.

Recuerda mi nombre...
 #3206
Escrito   0  0  
Ya estoy registrada también... emoticon sonrisa
 #3207
Escrito   0  0  
Yo estoy luchando por el ratón de los 2€ porque no me dieron un código válido o al menos los de giftcable me dicen que mi código es erroneo.

Vosotros como conseguistéis tramitar lo del ratón?os dio problemas?
 #3208
Escrito   0  0  
Os sigo relatando mi caso aunque me haga pesado, ya os digo, por lo menos ahora contestan rápido pero no se enteran de nada y es extremadamente cansino tratar con esta tienda! Me han hecho enviar el documento a otro correo electrónico ,parece el personal de alguien, y han cerrado la incidencia indicando que me devuelven los puntos porqué el proveedor se ha quedado sin stock…. Ya se han vuelto a equivocar!, lo que me tienen que devolver son los 46€ de la compra en Pointdeal y van me restauran los 580 puntos que generó la compra que ni tan siquiera había gastado.

Abriendo otra incidencia.

Recuerda mi nombre...
 #3209
Escrito   0  0  
Una duda compañeros, a ver si alguno os acordáis. Resulta que hice un pedido en Amazon a través de PointShop esta Navidad cuando tenían la promoción del 50% más (o doble, no lo recuerdo), pero no sé exactamente cuántos puntos por euro daban.

Alguno lo recuerda? Es que me han pedido la cantidad de puntos que me deben y no recuerdo exactamente cuántos daban por euro gastado.

Muchas gracias y un saludo!
 #3210
Escrito   0  0  
BUenos días
he conseguido después de unos 6 meses que me vuelvan a activar la cuenta sin quitarme los puntos. claro, he perdido muchas cosas, entre otras, muchos regalos que ya ni están en la tienda.
quería saber como veis el futuro de la página para los que aún seguís en ella. dan puntos por las campañas estas de vip por poco dinero durante 5 días? (que en 5 dias no se conseguirá nada pero bueno..).
sabeis lo spunots que dan por secciones en cada página siendo vip ahora? no soy capaz de encontrarlo en la página ahora.
gracias!!