[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

691.423 3.848
 #3211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiquesi
Una duda compañeros, a ver si alguno os acordáis. Resulta que hice un pedido en Amazon a través de PointShop esta Navidad cuando tenían la promoción del 50% más (o doble, no lo recuerdo), pero no sé exactamente cuántos puntos por euro daban.

Alguno lo recuerda? Es que me han pedido la cantidad de puntos que me deben y no recuerdo exactamente cuántos daban por euro gastado.

Muchas gracias y un saludo!


Estoy en la misma situacion que tu. Creo recordar que eran 25 puntos por euro gastado, y si eras vip duplicaban la cantidad... por lo que serían 50 puntos por euro... pero hablo de memoria...

Saludos!

 #3212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiquesi
Una duda compañeros, a ver si alguno os acordáis. Resulta que hice un pedido en Amazon a través de PointShop esta Navidad cuando tenían la promoción del 50% más (o doble, no lo recuerdo), pero no sé exactamente cuántos puntos por euro daban.

Alguno lo recuerda? Es que me han pedido la cantidad de puntos que me deben y no recuerdo exactamente cuántos daban por euro gastado.

Muchas gracias y un saludo!


Otro al que le deben puntos por compras en Amazon. Daban 16 puntos por euro y al ser VIP eran 32. Además se aplican sobre el precio sin IVA aunque teniendo en cuenta que los que están ahora no se enteran de nada prueba a ponerles el precio con IVA.
A ver si tenemos suerte y los abonan pronto.
 #3213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamando

quote:

Originalmente escrito por asiquesi
Una duda compañeros, a ver si alguno os acordáis. Resulta que hice un pedido en Amazon a través de PointShop esta Navidad cuando tenían la promoción del 50% más (o doble, no lo recuerdo), pero no sé exactamente cuántos puntos por euro daban.

Alguno lo recuerda? Es que me han pedido la cantidad de puntos que me deben y no recuerdo exactamente cuántos daban por euro gastado.

Muchas gracias y un saludo!




Otro al que le deben puntos por compras en Amazon. Daban 16 puntos por euro y al ser VIP eran 32. Además se aplican sobre el precio sin IVA aunque teniendo en cuenta que los que están ahora no se enteran de nada prueba a ponerles el precio con IVA.
A ver si tenemos suerte y los abonan pronto.


Yo les he puesto en el mail 50 puntos emoticon sonrisa y me han pedido confirmacion copiando los mails de compra de amazon.

Les he mandado tanto el de confirmacion de compra como el de envío...a ver si traga, con iva y todo, que son cerca de 7000 puntazos...



EDITO!! por cierto, alguien sabe cuando se podra hacer un VIP de prueba de nuevo?? que tengo ganas locas de fundir los puntos y olvidarme de la pesadilla pointshop...emoticon dormido

 #3214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardoac
Yo les he puesto en el mail 50 puntos emoticon sonrisa y me han pedido confirmacion copiando los mails de compra de amazon.

Les he mandado tanto el de confirmacion de compra como el de envío...a ver si traga, con iva y todo, que son cerca de 7000 puntazos...



EDITO!! por cierto, alguien sabe cuando se podra hacer un VIP de prueba de nuevo?? que tengo ganas locas de fundir los puntos y olvidarme de la pesadilla pointshop...emoticon dormido


Tienes que esperar 6 meses desde el último VIP para poder renovar emoticon guiño

Y creo que al renovar desde los enlaces ya no dan puntos, a ver si alguien confirma...

Saludos!emoticon Arriba
 #3215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Tienes que esperar 6 meses desde el último VIP para poder renovar emoticon guiño

Y creo que al renovar desde los enlaces ya no dan puntos, a ver si alguien confirma...

Saludos!emoticon Arriba


Pero para renovar gratis te mandan mail o algo asi?? vaya gratis o por 1 eurillo o 2...

Porque me caduco el vip a mediados de noviembre, entonces pa olvidarme hasta mayo o por ahi...

Lo de los puntos me dan un poco igual, quiero el vip para sacar algo con los casi 27000 puntos que tengo con precios de VIP, que los noVIP tienen un recargo extra aco**nante!


 #3216
Escrito   0  0  
Iba a editar pero igual pasaba por alto.

Me han ingresado los puntos que me faltaban de Amazon. Están un poco en la parra, me han dado los 50 puntos por euro como yo les reclame, sin descontar IVA ni nada emoticon sonrisa

Así que si os faltan puntillos de alguna cosa aprovechad, que parece que no se fijan demasiado.

Que lastima no haberlo sabido antes, porque por esas fechas pille también un portatil que luego devolvi, como parece que no se fijan demasiado igual colaba, y eso fueron 600 eurazos, por lo que por 50 puntos por euro me había juntado con 30000 puntazos extra... igual se lo propongo en unos días XD

 #3217
Escrito   0  0  
VISA ha resuelto a mi favor la reclamación a Pointshop y en los próximos días me devuelve el dinero. La tienda sigue haciendo oídos sordos y desde mi última conversación con ellos no se han puesto en contacto conmigo. Se tiraron más de dos meses sin contestar nada coherente, luego me hacen enviar documentos para, finalmente, medio reconocer que no enviaron el producto a pesar de haber mandado un e-mail de envío, en su incompetencia confunden el pedido como si lo hubiese hecho por puntos y desde hace 7 días están analizando el caso .

A pesar de la resolución, yo seguiré dándoles la vara por el trato recibido.

Espero que mi caso sirva a alguien que se encuentre en la misma situación.

Recuerda mi nombre...
 #3218
Escrito   0  0  
Por ahora esta es la conversación que estoy teniendo con ellos, en el escaneo de mi DNI pone bien claro mi edad, sinceramente me parece que son ganas de poner trabas para así si existe gente que desiste obtener más beneficios.


code:
- Jeanette Morgan
Hi fenderslen

After reviewing your OrderID/SubscriptionID we are sorry that we have 
to reject it - we cannot identify it in our backend systems.

Please enter a new OrderID/SubscriptionID matching the one in your 
order confirmation email by following the instructions in the menu 
"Next step" to your right.


- fenderslen
14. marts 2014 at 10:26
Sorry, you´re saying that my OrderID is not matching with my 
SubscriptionID? I have to ask pointshop for correct numbers?


- Jeanette Morgan
17. marts 2014 at 14:28
Hi fenderslen

Can I get you to confirm your:

- Day of birth
- Month of birth
- Year of birth
- Age (in years)

I just need to make sure, that you comply with the campaigns terms of 
service.

Thank you very much.
 #3219
Escrito   0  0  
La verdad que esta pagina yo creo que va a menos. Han subidos los regalos un monton el precio de los puntos y encima ahora caducan...
 #3220
Escrito   0  0  
A ver si sacan ya las renovaciones vip gratuitas!! que he estado echando un ojo a las camaras compactas y tengo una en la lista de deseos que me funde los puntos que me quedan pero solo siendo vip emoticon sonrisa