No entiendo nada pues... Te pongo mis pasos, por si no estás siguiendo los mismos:
Sólo SIM de Contrato
La tarifa del 0 dándole al recuadro de portabilidad
No contratar bono y ale.
Si haces esto no tienen por qué cobrarte nada ni pedirte tarjeta de débito (al menos hace una semana).
Si estás eligiendo tarjeta de prepago a ver si así no te da error, te aconsejo que mejor que antes llames a 1707 y preguntes que por qué no puedes hacer la portabilidad a sim contrato. Parece ser que si estás en lista negra sólo te piden X documentación y yastá y te ahorras el perder 15€
dudas sobre portabilidades preguntalas aqui
289.138 1.217
Escrito 0 0
mucchas gracias por la rapida respuesta
quote:Creo que lo voy hacer asi, porque no me queda otra, espero que me los devuelvan...pero me parece raro que yo este en la lista negra, el amago con yoigo lo hice hace 3 años, y aqui hay peña que ha hecho mas de un amago..no se, porque movistar y orange tienen fianza ...
Originalmente escrito por josgonrod
yo el año pasado hice el amago con yoigo y tambien solicitaban los 15 euros pidiendo tarjeta de debito. Pero tal cual me contraoferto vodafone y acepte, llame a atencion de yoigo y, tras marearme un poco de un departamento a otro, me mandaron a uno donde me dijeron que me reingresarian el dinero sin problema. Y unos 20 dias despues...en mi cuenta aparecio el reingreso de los 15 euros!
mucchas gracias por la rapida respuesta
Escrito 0 0
Entiendo que tengais dudas y querais la respuesta YA pero dos posts encima tuyo lo acabo de poner... No está de más leerse un poco el tema, o ni que sean las últimas páginas para ver si alguien más ha tenido la duda y ya ha sido contestada..
"Sólo SIM de Contrato
No contratar bono y ale"
Yoigo te enviará un sms diciéndote qué día serás de yoigo y tienes hasta 36hrs antes de ese día para cancelar la portabilidad sin problemas (si hay fin de semana por medio, no cuenta para esas 36hr es decir si te hace efectivo el lunes, pues tienes hasta el jueves ^^)
Luego Vodafone te envía un sms diciéndote que llames al número TAL y tu llamas.
quote:
Originalmente escrito por vanmamm
cuales serian los pasos a seguir para hacer amago con yoigo por metodo sim. cuantos dias tengo apra cancelar?
y adonde deberia llamar? o eso ya lo hacen ellos?
Entiendo que tengais dudas y querais la respuesta YA pero dos posts encima tuyo lo acabo de poner... No está de más leerse un poco el tema, o ni que sean las últimas páginas para ver si alguien más ha tenido la duda y ya ha sido contestada..
"Sólo SIM de Contrato
No contratar bono y ale"
Yoigo te enviará un sms diciéndote qué día serás de yoigo y tienes hasta 36hrs antes de ese día para cancelar la portabilidad sin problemas (si hay fin de semana por medio, no cuenta para esas 36hr es decir si te hace efectivo el lunes, pues tienes hasta el jueves ^^)
Luego Vodafone te envía un sms diciéndote que llames al número TAL y tu llamas.
En mis manos! =)
Escrito 0 0
ok, lo siento. el mesaje era para mi tambien el de antes...yo ahora pedia los pasos a seguir 1 x 1..para no liarme al no saber nuy bien como va. Disculpas de NUEVO.
el telefono a llamar a yoigo en caso de cancelacion?
el telefono a llamar a yoigo en caso de cancelacion?
Escrito 0 0
quote:Para kyosha Acabo de llamar 1707 y nada hemos hecho los mismos pasos y a ella le sale el mismo mensaje, y no puede hacer nada...lo tengo que hacer por tarjeta de debito...lo malo muy malo es que me pasen los 15€..jijiji...bueno muchas gracias por la paciencia y por la rapidez en contestar...si consigo algo te comentare y si no tambien...
Originalmente escrito por kyosha
No entiendo nada pues... Te pongo mis pasos, por si no estás siguiendo los mismos:
Sólo SIM de Contrato
No contratar bono y ale.
Si haces esto no tienen por qué cobrarte nada ni pedirte tarjeta de débito (al menos hace una semana).
Si estás eligiendo tarjeta de prepago a ver si así no te da error, te aconsejo que mejor que antes llames a 1707 y preguntes que por qué no puedes hacer la portabilidad a sim contrato. Parece ser que si estás en lista negra sólo te piden X documentación y yastá y te ahorras el perder 15€
Escrito 0 0
vanmamm pues tienes que enviar este fax (Yo, ‘tu nombre con apellidos’, con DNI 12345678-A, deseo cancelar la portabilidad iniciada hacia Yoigo para el número 6XXXXXXXX. “
Debajo de esta frase incluimos una fotocopia del DNI por ambas caras, indicamos el lugar y la fecha actual y firmamos. Así, tendremos el fax listo para enviar al siguiente número: 911 567 769.
Eso pone en internet :P jajjajaa
franciscan pues vaya faena!!!!
Nada, lo siento por no poder ser de más ayuda y esperemos que no te cobren nada!!! ^^ suerte!
Debajo de esta frase incluimos una fotocopia del DNI por ambas caras, indicamos el lugar y la fecha actual y firmamos. Así, tendremos el fax listo para enviar al siguiente número: 911 567 769.
Eso pone en internet :P jajjajaa
franciscan pues vaya faena!!!!
Nada, lo siento por no poder ser de más ayuda y esperemos que no te cobren nada!!! ^^ suerte!
En mis manos! =)
Escrito 0 0
tu dices que es mas fiable el sim de contrato de yoigo o si te llama movistar y te ofrece aceptes a la espera de que te llame vodafone?
como puedo hacer para que me llame movistar? aun me han llamado ahce poco pero le di largas hasta este mes...
y para cancelar un amago hecho por medio de un operacdor de movistar por ejemplo se ha de hacer lo mismo?que metodo usais la gente de por aqui mas habitualmente?
como puedo hacer para que me llame movistar? aun me han llamado ahce poco pero le di largas hasta este mes...
y para cancelar un amago hecho por medio de un operacdor de movistar por ejemplo se ha de hacer lo mismo?que metodo usais la gente de por aqui mas habitualmente?
Escrito 0 0
Yo a Movistar amagué el año pasado, pero este año te piden un depósito (en algunos sitios de 50e) que si no haces la portabilidad, se los quedan... Así que prefiero yoigo.
En cuanto a lo de cancelar, nidea
quote:
Originalmente escrito por vanmamm
tu dices que es mas fiable el sim de contrato de yoigo o si te llama movistar y te ofrece aceptes a la espera de que te llame vodafone?
Yo a Movistar amagué el año pasado, pero este año te piden un depósito (en algunos sitios de 50e) que si no haces la portabilidad, se los quedan... Así que prefiero yoigo.
En cuanto a lo de cancelar, nidea
En mis manos! =)
Volver a Vodafone