dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

289.136 1.217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franciscan
Una vez amague hace años...para un magic...la ultima vez lo hice con movistar y saque el nexus...y creo que los datos estan bien los repasare otra vez..
gracias por la rapidez..
pero el problema tambien viene con la tarifa que debo escoger no??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadi_tana
A que te refieres con si el amago sale mal?? Veras es que yo como explique arriba, en Orange si he elegido telefono puesto que no me fiaba de que me fuesen a llamar o no. A mi lo peor dentro que me puede pasar es acabar en orange no??

Si no tienes permanencia en Vodafone si, lo peor que puede pasarte es acabar en Orange. Si tienes permanencia en Vodafone lo peor que puede pasarte es acabar en orange pagandole la penalización a Vodafone.
Tambien podías haber amagado solo para la sim, porque si no te llaman puedes cancelar tu misma la portabilidad.

franciscan lo preguntaba por si estabas en la lista negra de yoigo pero no creo :P
Yo lo hice hace una semana y no tuve ningún problema. Elegir sim, de contrato y portando mi número

EDITADO: yo elegí "portabilidad" con tarifa del 0 creo :P y sin bono de internet, obviamente :P

En mis manos! =)
Escrito   0  0  
quote:
gracias por la rapidez..
pero el problema tambien viene con la tarifa que debo escoger no??

Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!
Este es el mensaje que me sale, con todos los datos correctos..
Escrito   0  0  
Lo de sólo SIM es por si el amago sale mal. He llamado a Yoigo y he preguntado y me han dicho que no hay permanencia, es decir, que tú te puedes pasar a contrato Yoigo con sólo la SIM y que te puedes dar de baja o ir cuando te dé la gana. Eso me lo acaban de decir por teléfono ahora mismo en 1707.
Escrito   0  0  
quote:
Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!
Este es el mensaje que me sale, con todos los datos correctos..

Pues creo que, por la ultima parte llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio! es que estás en la lista negra pero como yo nunca he estado no lo sé... Hay post por aquí http://www.gsmspain.com/foros/h1018...egra-Yoigo.html a ver si ahí te saben decir si estás en la lista negra o no!
Siento no poder ayudarte más emoticon triste

En mis manos! =)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cristhiee
Lo de sólo SIM es por si el amago sale mal. He llamado a Yoigo y he preguntado y me han dicho que no hay permanencia, es decir, que tú te puedes pasar a contrato Yoigo con sólo la SIM y que te puedes dar de baja o ir cuando te dé la gana. Eso me lo acaban de decir por teléfono ahora mismo en 1707.

O sea que hago la portabilidad asi?, como minimo me parece que son 15 € y te piden tarjeta de debito..se esta ponienda la cosa dura..las otras dos veces no me costo tanto...de todas formas muchisimas gracias..
Escrito   0  0  
quote:
O sea que hago la portabilidad asi?, como minimo me parece que son 15 € y te piden tarjeta de debito..se esta ponienda la cosa dura..las otras dos veces no me costo tanto...de todas formas muchisimas gracias..

A mi no me pidieron tarjeta de débito, sólo la cuenta corriente para futuras domiciliaciones.

En mis manos! =)
Escrito   0  0  
quote:

Qué perros!! A mí me han dicho que gratis. Yo sé que si te cambias a Pepephone de contrato son 7€, así que quizás sea otra opción si eso son 15.

Acabo de mirarlo en internet, mira:
https://tienda.yoigo.com/selforder/...ce_sim#postpaid
Escrito   0  0  
Y he buscado y el alta nueva en Yoigo son 0€.
Escrito   0  0  
quote:

yo el año pasado hice el amago con yoigo y tambien solicitaban los 15 euros pidiendo tarjeta de debito. Pero tal cual me contraoferto vodafone y acepte, llame a atencion de yoigo y, tras marearme un poco de un departamento a otro, me mandaron a uno donde me dijeron que me reingresarian el dinero sin problema. Y unos 20 dias despues...en mi cuenta aparecio el reingreso de los 15 euros!
Volver a Vodafone