dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

276.462 1.217
 #121
Escrito   0  0  
bueno...me has convencido y todo clarito¡¡¡jajaj

el lunes lo hago todo aver que tal. la tarifa siempre ofrecen la @M con descuento x lo que veo?

el descuento es del consumo minimo o de lo que consumas apartir del minimo?
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanmamm
bueno...me has convencido y todo clarito¡¡¡jajaj

el lunes lo hago todo aver que tal. la tarifa siempre ofrecen la @M con descuento x lo que veo?

el descuento es del consumo minimo o de lo que consumas apartir del minimo?


Suelen ofrecerla con descuento porque si no, nadie la cogeria! son 40€ más iva, creo, por 350minutos de llamadas todo el día, 350 sms, etc.
No a todo el mundo le ofrecen el 50% ni lo ofrecen durante el año entero (los hay que se lo han ofrecido sólo durante 6meses...)

Es una tarifa plana que, consumas lo que consumas, te van a cobrar los 40+iva, por lo que, durante lo que te dure el descuento, consumirás el %50

En mis manos! =)
 #123
Escrito   0  0  
vamos que seran 20 euros mas iva mas o menos durante lo que me ofrezcan....6 meses o 1 año. si es asi compensa..te pagan el telefono con ese descuento y yo en mi caso tendria mas tarifa y mas internet.

ahora solo me queda decidirme con el telefono. tendre que echarle un vistazo el fine aver que tal..el s2 tiene muy buena pinta. tiene conector hdmi?
 #124
Escrito   0  0  
la permanencia con la tarifa cuanto te obligana ti? 12 meses o mas?
 #125
Escrito   0  0  
Alguno de los del SGS2 podria decirme qué condiciones les contabais a los de vodafone que os ofrecía Yoigo? Porque no encuentro el precio en su web....
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanmamm
la permanencia con la tarifa cuanto te obligana ti? 12 meses o mas?

A mi me dijo que un año de permanencia, aunque no me han actualizado aún la permanencia así que sigo sin permanencia en tarifa y con menos de 6 de permanencia en linea emoticon sonrisa
Espero que el error siga y me pueda sacar alguna cosilla ^^

jinroh: en una página más atrás lo digo "LEs dije que en Yoigo me lo ofrecian por 130 pero que al tener que pagar una penalización me lo rebajaban a 70€ y me hacían un pequeño descuento en factura."

En mis manos! =)
 #127
Escrito   0  0  
Hola buenos días, necesito que alguien me ayude para tomar una decisión.
Qué hago de mi vida, he solicitado la portabilidad a Orange el día 30, no he recibido ni un triste sms desde entonces y en CMT sigue poniendo VF.
Ayer he llamado y ni la gente de Orange sabe nada de mi portabilidad, me dijeron que espere a hoy a ver si me llega el sms y si no que empiece otra portabilidad desde cero. Cómo voy a hacer eso sin saber que pasa con la que tengo solicitada.
Qué me aconsejáis que haga? Espero, mando fax para anularla y comienzo otra?
Estoy sin permanencia en Vodafone y con el teléfono que tengo en las últimas, necesito uno nuevo como sea.
Gracias.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andrevigo
Hola buenos días, necesito que alguien me ayude para tomar una decisión.
Qué hago de mi vida, he solicitado la portabilidad a Orange el día 30, no he recibido ni un triste sms desde entonces y en CMT sigue poniendo VF.
Ayer he llamado y ni la gente de Orange sabe nada de mi portabilidad, me dijeron que espere a hoy a ver si me llega el sms y si no que empiece otra portabilidad desde cero. Cómo voy a hacer eso sin saber que pasa con la que tengo solicitada.
Qué me aconsejáis que haga? Espero, mando fax para anularla y comienzo otra?
Estoy sin permanencia en Vodafone y con el teléfono que tengo en las últimas, necesito uno nuevo como sea.
Gracias.


Hola compi,
no te preocupes, muchas veces tardan varios dias en comenzar los tramites, sigue fijandote en la CMT y mientras no ponga en proceso de porta, tranquilo que no empieza correr el tiempo. Yo me daria de plazo hasta el lunes por la tarde o asi. Empezar una porta un viernes no es muy aconsejable.
Saludos y suerte!!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andrevigo
Hola buenos días, necesito que alguien me ayude para tomar una decisión.
Qué hago de mi vida, he solicitado la portabilidad a Orange el día 30, no he recibido ni un triste sms desde entonces y en CMT sigue poniendo VF.
Ayer he llamado y ni la gente de Orange sabe nada de mi portabilidad, me dijeron que espere a hoy a ver si me llega el sms y si no que empiece otra portabilidad desde cero. Cómo voy a hacer eso sin saber que pasa con la que tengo solicitada.
Qué me aconsejáis que haga? Espero, mando fax para anularla y comienzo otra?
Estoy sin permanencia en Vodafone y con el teléfono que tengo en las últimas, necesito uno nuevo como sea.
Gracias.


Yo estaba igual que tu

Me he Jartado.. y he llamado por telefono a orange y he cancelado el pedido.. he alegado que pensaba que iba mas rapido, y que me pasaria por tienda fisica a por un tlf.. que necesito uno.

He iniciado en yoigo... y al minuto ya aparecia en la CMT

Voy a negociar.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #130
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad a Orange el Lunes 29 y ayer me llegó el sms para negociar
Parece ser que con Orange hay que esperar un porquito mas, pero todo llega, no os desanimeis

| IPHONE 4S | HTC RADAR | XPERIA ARC |
| PENTAX K20D | PENTAX Optio L50 |
| PHILIPS 42PFL7404H | WOXTER ICube 3100 | SONY STR K890 |
| X360 | PS3 | WII | PSP | NDS XL |
| FORD MONDEO TITANIUMX 2.2 155CV | VW POLO SPORT 1.6 TDI 90CV |
Volver a Vodafone