dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

276.469 1.217
 #111
Escrito   0  0  
QUE ME ACONSEJAIS?

esperar a que me llame movistar y hacer el amago?
cambiarme a yoigo por sin de contrato?

y esperar que me dean lo que quiero en vodafone¡¡¡¡ y si no llaman cancelar toda la historiasi es posible claro...
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanmamm
QUE ME ACONSEJAIS?

esperar a que me llame movistar y hacer el amago?
cambiarme a yoigo por sin de contrato?

y esperar que me dean lo que quiero en vodafone¡¡¡¡ y si no llaman cancelar toda la historiasi es posible claro...


Yo de ti, si quieres rapidez y tal, lo haría a yoigo.
No hay ningún riesgo. Yo inicié la portabilidad el lunes pasado y me enviaron un sms diciendo que el 05/09 sería yoigo, tiempo suficiente para hablar con Vodafone.
El primer día ya recibí su llamada y no me gustó la oferta y el segundo volví a llamar y me ofrecieron lo que quería. No me apetecía negociar ni apretujar más así que acepté y ya está.
Si tu la haces hoy tendrás de plazo hasta el 15 o más para cancelarla(imagino), y piensa que la cancelación es super rápida: envias fax y yaestá.

En mis manos! =)
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha

Si tu la haces hoy tendrás de plazo hasta el 15 o más para cancelarla(imagino), y piensa que la cancelación es super rápida: envias fax y yaestá.


No sirve la grabación que te hacen desde portabilidades para cancelar la portabilidad de yoigo???
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigmedarg
No sirve la grabación que te hacen desde portabilidades para cancelar la portabilidad de yoigo???

Sisi claro, pero si por lo que sea no le ofrecen lo que quiere, es fácil de cancelar (que era la duda que él tenía):P

En mis manos! =)
 #115
Escrito   0  0  
desde que compañia hiciste el amago...vodafone?

mas rapido es por online o por telefono?

y que lo has hecho por solo sim contrato o normal?

perdon por ser tan pregunton..pero me gusta tener las cosas claras..y no cometer errores.

gracias de nuevo.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanmamm
desde que compañia hiciste el amago...vodafone?

mas rapido es por online o por telefono?

y que lo has hecho por solo sim contrato o normal?

perdon por ser tan pregunton..pero me gusta tener las cosas claras..y no cometer errores.

gracias de nuevo.


Tranquilo no pasa nada!!
Yo soy vodafone y amagué a Yoigo.
Elegí sim de contrato porque no tenía ningún coste. Lo hice por internet por comodidad y rapidez, nunca lo he hecho por telf. :P

En mis manos! =)
 #117
Escrito   0  0  
y ya para acabar¡¡¡jajaj

tenias la permanecia liquidada te todo o aun tenias penalizacion?
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanmamm
y ya para acabar¡¡¡jajaj

tenias la permanecia liquidada te todo o aun tenias penalizacion?

Me quedaban casi 6 meses de permanencia, osea, acababa de cumplir el añoemoticon sonrisa

En mis manos! =)
 #119
Escrito   0  0  
vamos que estas en mi misma situacion...con lo facil que era preguntarte directamente como lo has hecho y todo la tarde dandote chachara¡¡¡

toy igual:

vodafone 7 años
me quedan 6 meses
consumo 40 euros
puntos 1000

x cuanto sacaste el SG2?y que te ofrecieron? yo ya te coemnte que me gusta el xperia arc. el SG2 tb pero estoy un poco quema con samsung por el que tengo, el wave...me salio horrible y estoy un poco reticente..
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanmamm
vamos que estas en mi misma situacion...con lo facil que era preguntarte directamente como lo has hecho y todo la tarde dandote chachara¡¡¡

toy igual:

vodafone 7 años
me quedan 6 meses
consumo 40 euros
puntos 1000

x cuanto sacaste el SG2?y que te ofrecieron? yo ya te coemnte que me gusta el xperia arc. el SG2 tb pero estoy un poco quema con samsung por el que tengo, el wave...me salio horrible y estoy un poco reticente..


Yo llevo 6 años en vodafone creo, me quedaban 6 meses.
Tengo dos lineas y entre las dos consumimos 30-50€ al mes.
Puntos tenia sólo 69 jajajaja.

En la primera llamada me vacilaron y me ofrecieron el corby. Colgué. La siguiente llamada fue "Samsung galaxy s2 a 90€ con tarifa @M y el 50% de descuento un año". No tuve que estrujar ni nada, fue todo idea de ella.
LEs dije que en Yoigo me lo ofrecian por 130 pero que al tener que pagar una penalización me lo rebajaban a 70€ y me hacían un pequeño descuento en factura.

En mis manos! =)
Volver a Vodafone