dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

274.520 1.217
 #1111
Escrito (Editado )  1  0  
@rckgsm compi que tu des tus datos,
no significa que la portabilidad se inicie desde ese momento
Suele pasar un par de dias minimo y eso sin contar festivos

La portabilidades empiezan cuando recibes el sms a tu numero de telefono,
de la compañia a donde te vas y te dice la fecha de cambio
Y entonces Vodafone te envia su sms y ahi ya...

Paciencia compi

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #1112
Escrito   1  0  
@ono_movil compi ya te han dicho que tengas algo de paciencia
Que las cosas no van tan rapidas


Off-topic: Es mas yo viendo como te tomas las cosas...
te diria que Vodafone no es tu compañia
esto claro,como un consejo personal

Parece que ni duermes,como te dijo otro compi en otro hilo tuyo,
Y aun no has tenido realmente problemas gordos
Y que no te los arreglan ni a tiros...

Ya te digo que es un consejo personal

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #1113
Escrito   0  0  
Pongo mi caso a ver que me recomendáis. Tengo una linea móvil sin permanencia con tarifa MINI (12€/IVA incluido). En Agosto contraté teléfono fijo (no tiene linea de teléfono, es un inalámbrico que se le inserta una tarjeta sim, pero cuando llamo aparece un numero móvil y si me quieren llamar lo tienen que hacer a un numero fijo) e Internet en casa (un router con otra tarjeta sim de hasta 50 gigas, porque según la chiva, a mi casa no llega ADSL).

Todos los meses me cobran demás y me toca llamar para reclamar. Además me entero que si que llega ADSL por enlace indirecto, de hasta 10 megas. Llamo para mejorar el servicio y pasarme a ADSL sin pagar personalización (120€ con el iva) y me piden 62€! lo veo una barbaridad.

Había pensado en amagar la portabilidad del móvil a movistar, diciéndoles que voy a contratar ADSL con ellos y que voy a dar de baja lo que tengo, que aun pagando la penalización me sale más rentable. Mi intención es sacar ADSL más barato y una tarifa de móvil normal, no busco sacar un teléfono. ¿Creéis que puede ser posible? ¿Lo haríais de otra forma? Perdonar por el tostón.
 #1114
Escrito   0  0  
quiero hacer amago a yoigo. tengo que elegir tarifa de contrato o de tarjeta. si elijo de tarjeta en el ultimo paso me piden pagar con tarjeta o paypal, la opción contra rembolso no me aparece y si elijo contrato me piden datos bancarios.
¿Como soléis hacerlo?
 #1115
Escrito   0  0  
Mejor de contrato y sin teléfono, las de tarjeta ahora cobran €15 aunque creo que mas tarde se pueden reclamar, mejor de contrato
 #1116
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿alguien sabe porque ya no se puede cancelar la portabilida de yoigo online? este era el enlace que he usado anteriormente:
https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido
pero ahora me dice numero de pedido no válido. Desde este enlace:
https://miyoigo.yoigo.com/estado-pedido/detalle-pedido, el numero de pedido si me funciona pero desde ahi no puedo cancelarlo. Un saludo
 #1117
Escrito   0  0  
Buenos días!
Yo os explico mi problema con una supuesta portabilidad a Yoigo para finalmente quedarme en vodafone con un amago, a ver si me podeis ayudar.
Anteriormente amagaba a yoigo prepago, con pago contrarrembolso de la tarjeta. Como ya no existía esta opción solicité contrato, con coste 0, pero me pedía un número de cuenta.
En todos los amagos anteriores, antes de que me llegara ningún pedido realizado, se iniciaba el proceso de portabilidad, cancelaba y listo!
Lo que ocurre es que en esta ocasión se me ha presentado el mensajero de ASM en casa con la tarjeta. Como estaba trabajando le he dicho a mi portero, que por si acaso, no la cogiera.
A todo esto, todavía no he recibido ningún mensaje por parte de yoigo de que se iniciara el proceso de portabilidad.
¿Sabéis si tengo que recoger la tarjeta para que se inicie la portabilidad? ¿Me realizarán algún cargo en la cuenta?
Perdonad por la chapa que os he dado y anticipadas gracias!
Un saludo!
 #1118
Escrito   0  0  
Hola,

Por si le sirve a alguien, cuento mi experiencia.

Anoche quise hacer amago a Movistar vía web, resulta que por seguridad te envían un código al número que vas a portar. Como el teléfono se ha estropeado, no recibe ni llamadas ni SMS, no puedo continuar vía web.

Así que llamé al 1004, para dejarlo hecho y hoy negociar con Vodafone.

En el 1004 la llamada fue larga, aparte de dar todos los datos, me hicieron grabación, y luego me pasaron con una entidad para verificar los datos.

Después de unos 20 minutos al teléfono, me fui a dormir creyendo que a primera hora ya tendría el mensajito de Vodafone.

Pero nada, toda la mañana esperando. A las 2 me harté, y repetí el proceso vía web,(conseguí un teléfono viejo para poner la sim y poder ver el código que envían).

Y por fin el mensaje de Vodafone.

Conclusión: por el 1004 a mí no me ha funcionado, eso o que dentro de un día me llegará otro mensaje diciendo que tengo otra portabilidad, dos en total. Espero que no sea así, y se den cuenta de que es la misma.

PS: Ahora me toca negociar.
 #1119
Escrito   0  0  
Que recomendáis para amagar fijo(con fibra)?
Respecto al tema móviles tengo experiencia, pero con el fijo ni idea y no esta asociada ninguna linea móvil, ni tenemos pensado hacerlo.
 #1120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @105e
Que recomendáis para amagar fijo(con fibra)?
Respecto al tema móviles tengo experiencia, pero con el fijo ni idea y no esta asociada ninguna linea móvil, ni tenemos pensado hacerlo.



No amagues con el fijo solo con línea móvil y luego negocias el llevártelo.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Vodafone