dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

289.233 1.217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ender72
Si, cada año, mientras teniamos las gamas se eliminaba la gama y pagagamos gama nueva, ahora con la finaciacion, podras hacerlo al año, pero tendras que liquidar la finalciacion que te quede antes de poder coger un nuevo terminal

Entonces ya no sale barato cogerse móviles en Vodafone, ¿me equivoco?emoticon aprieto
Escrito   0  0  
Se va poniendo cada vez más complicado el tema

SE-610, SE-T10, SE-T28, SE-620, NK-8210, NK-8850, NK-8890, NK-N70,
SE-Vivaz, SG-SII, SG-SIII, SG-SIV, SG-S5, SG-S8, SG-S10+

Me puedes valorar si te he ayudado emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
EL concepto de Ono en el móvil ya es vodafoneone...

Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, tengo una duda con el tema de la potabilidad, a ver si alguno me podría echar una mano.
tengo 2 lineas con vodafone las cuales acaban de terminarse la permanencia, y claro con ello el 50% de descuento, la pregunta es la siguiente:
Haciendo amago para potabilidad y al llamarme para contraofertar vodafone, si quiero poner vodafone one, ganaría algún descuento adicional? digo si me saldría mas barato con un descuento en todo el conjunto. No se si e sido claro, e igual no es aqui dnd debo preguntar, si no lo es lo siento, gracias de antemano.

editado: soy cliente platino.
Escrito   0  0  
No se si vosotros lo veis así, pero ya no hay beneficio alguno al sacarse móviles con vodafone ¿no?
Es decir acabas pagando toda la financiación, no como antiguamente...
Saludos
Escrito   0  0  
quiero irme con 1 mes de estancia en vodafone por falta de etica si me largo me harán una oferta con lo que me ofrecieron
Escrito   0  0  
Sorry.

Yala Yala !!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javi1812
No se si vosotros lo veis así, pero ya no hay beneficio alguno al sacarse móviles con vodafone ¿no?
Es decir acabas pagando toda la financiación, no como antiguamente...
Saludos

Todo depende de la óptica con la que lo veas. Antes podías pillar auténticos chollos y sólo pagabas por ellos el 50% de lo pactado y ahora apenas existen chollos y te obligan a pagar el 100%. Ahora, sin tener en cuenta la tarifa, se pueden sacar algún descuento con respecto al precio libre de algunos terminales y antes siempre se obtenían descuentos siempre y cuando se volviera a amagar al cabo del año.
De todas formas, todavía no está confirmado que al año se pueda amagar y obliguen a pagar las cuotas restantes, aunque según se comenta todo parece indicar que va a ser así. Saldremos de dudas en breve, cuando cumplan el año los primeros a los que le ofrecieron este sistema.
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frantxi101
quiero irme con 1 mes de estancia en vodafone por falta de etica si me largo me harán una oferta con lo que me ofrecieron

Al margen de que este no es el hilo adecuado para tu consulta, No. No te ofrecerán nada llevando sólo un mes en Vodafone si intentas irte.
Por otro lado, no entiendo lo que quieres decir con falta de ética por parte de Vodafone.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Todo depende de la óptica con la que lo veas. Antes podías pillar auténticos chollos y sólo pagabas por ellos el 50% de lo pactado y ahora apenas existen chollos y te obligan a pagar el 100%. Ahora, sin tener en cuenta la tarifa, se pueden sacar algún descuento con respecto al precio libre de algunos terminales y antes siempre se obtenían descuentos siempre y cuando se volviera a amagar al cabo del año.
De todas formas, todavía no está confirmado que al año se pueda amagar y obliguen a pagar las cuotas restantes, aunque según se comenta todo parece indicar que va a ser así. Saldremos de dudas en breve, cuando cumplan el año los primeros a los que le ofrecieron este sistema.
Un saludo.

¿cuando empiezan los primeros a cumplir el año?
Gracias!!
Volver a Vodafone