dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

273.524 1.217
 #1121
Escrito   0  0  
Hola buenas, una duda...tengo dos lineas en Vodafone a mi nombre con Red M y sin permanencia, mi intencion es sacar un S6 Edge+ y un Iphone 6s 16Gb...creeis que si hago el amago con una de las lineas podré negociar en la misma llamada por las dos, o tendré que hacer el amago en ambas? Gracias
 #1122
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manzaniyo
Hola buenas, una duda...tengo dos lineas en Vodafone a mi nombre con Red M y sin permanencia, mi intencion es sacar un S6 Edge+ y un Iphone 6s 16Gb...creeis que si hago el amago con una de las lineas podré negociar en la misma llamada por las dos, o tendré que hacer el amago en ambas? Gracias


Tienes que realizar el amago con las dos para que te puedan ofertar terminales. Últimamente están algo más duros.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #1123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Tienes que realizar el amago con las dos para que te puedan ofertar terminales. Últimamente están algo más duros.

ok Muchas Gracias...una cosita mas (abusando de ti jejeje)...la mejor opcion actualmente es a Yoigo Contrato Solo Sim a recoger en correos y cancelar la porta por telefono?
 #1124
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manzaniyo
ok Muchas Gracias...una cosita mas (abusando de ti jejeje)...la mejor opcion actualmente es a Yoigo Contrato Solo Sim a recoger en correos y cancelar la porta por telefono?


Yoigo puedes cancelar por web, tarda más en iniciarse que las demás pero es cómoda para cancelar.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #1125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Yoigo puedes cancelar por web, tarda más en iniciarse que las demás pero es cómoda para cancelar.

Pero a contrato, verdad?...porque veo que a prepago ahora es mas lioso, no? Muchas Gracias por la ayuda jejee
 #1126
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manzaniyo
Pero a contrato, verdad?...porque veo que a prepago ahora es mas lioso, no? Muchas Gracias por la ayuda jejee


Si, hazlo como prefieras, a contrato vale igual que a prepago.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #1127
Escrito   0  0  
hola buenas tardes.
mi caso es el siguiente.
Tengo la fibra con ono-vodafone 50mb, la tv esencial y tambien 2 lineas con vodafone. una smart s y una red m. me aplican el descuento por paquene one.
mi duda es: a la hora de hacer la portabilidad, la hago con solo una linea movil, con las dos, o lo hago con todo.
mi intencion es conseguir algun descuento y a poder ser algun terminal a un precio razonable. tipo p8 lite
 #1128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
No amagues con el fijo solo con línea móvil y luego negocias el llevártelo.

Es solo fibra y fijo sin ninguna linea movil. A las malas siempre quedara comentar que se quiere dar de baja.

Pero gracias de todas formas emoticon Arriba
 #1129
Escrito   0  0  
A parte de a Yoigo (la más común) u Orange, ¿a qué otras compañías se puede amagar (satisfactoriamente, es decir, que no den problemas en el proceso)?.

Movistar, que parece que ya no cobran los 50 euros.
. Alguna más?

Gracias.
 #1130
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! buenas tardes.

Estaba intentado hacer el amago de portabilidad de Vodafone a Yoigo (solo SIM de tarjeta), ya lo había hecho anteriormente y no tuve problemas porque me daba la opción de pagar contrarrembolso, sin embargo ahora desde la web de Yoigo solo me deja pagar con tarjeta o vía PayPal (que no tengo cuenta). Imagino que Yoigo se ha cansado de amagos y ha puesto remedio de esta forma, no? Mi duda es la siguiente, ¿si realizo la compra con tarjeta (15€) al cancelar la portabilidad me devolverán el dinero o lo perderé? En caso de que la respuesta sea que pierdo el dinero, ¿cómo debo hacerlo para que me deje pagar contrarrembolso? ¿hay otra compañía desde la que amagar contrarrembolso vía web? Orange, por ejemplo?

Gracias de antemano, un saludo.
Volver a Vodafone