quote:
Originalmente escrito por @antares-14
Hola! buenas tardes.
Estaba intentado hacer el amago de portabilidad de Vodafone a Yoigo (solo SIM de tarjeta), ya lo había hecho anteriormente y no tuve problemas porque me daba la opción de pagar contrarrembolso, sin embargo ahora desde la web de Yoigo solo me deja pagar con tarjeta o vía PayPal (que no tengo cuenta). Imagino que Yoigo se ha cansado de amagos y ha puesto remedio de esta forma, no? Mi duda es la siguiente, ¿si realizo la compra con tarjeta (15€) al cancelar la portabilidad me devolverán el dinero o lo perderé? En caso de que la respuesta sea que pierdo el dinero, ¿cómo debo hacerlo para que me deje pagar contrarrembolso? ¿hay otra compañía desde la que amagar contrarrembolso vía web? Orange, por ejemplo?
Gracias de antemano, un saludo.
Doy verdes!!
No puedes dar verdes hasta que hayas publicado 100 posts... y al ritmo que vas eso será dentro de 30 años.