dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

289.195 1.217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antares-14
Hola! buenas tardes.

Estaba intentado hacer el amago de portabilidad de Vodafone a Yoigo (solo SIM de tarjeta), ya lo había hecho anteriormente y no tuve problemas porque me daba la opción de pagar contrarrembolso, sin embargo ahora desde la web de Yoigo solo me deja pagar con tarjeta o vía PayPal (que no tengo cuenta). Imagino que Yoigo se ha cansado de amagos y ha puesto remedio de esta forma, no? Mi duda es la siguiente, ¿si realizo la compra con tarjeta (15€) al cancelar la portabilidad me devolverán el dinero o lo perderé? En caso de que la respuesta sea que pierdo el dinero, ¿cómo debo hacerlo para que me deje pagar contrarrembolso? ¿hay otra compañía desde la que amagar contrarrembolso vía web? Orange, por ejemplo?

Gracias de antemano, un saludo.
Doy verdes!!

No puedes dar verdes hasta que hayas publicado 100 posts... y al ritmo que vas eso será dentro de 30 años.
Escrito   0  0  
Jajaja!! No lo sabía. Gracias por la info :P
Escrito   0  0  
quote:
Jajaja!! No lo sabía. Gracias por la info :P

Haz la porta a contrato y no tendrás que pagar nada. Ya no se puede hacer contrareembolso. Si te sientes más cómodo haciéndola a prepago la puedes hacer a Orange que sí admite contrareembolso.
Escrito   0  0  
Muchas gracias, es lo que estaba pensando hacer. Siento no poder darte el verde... emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Muchas gracias, es lo que estaba pensando hacer. Siento no poder darte el verde... emoticon triste

Te lo reclamaré en 2045...
Escrito   0  0  
Te lo debo, me parece bien!! emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Hola, tengo una línea móvil en la que me ofrecieron 50% durante dos años en la rRed M y ya han acabado.
¿Qué tipo de amago me recomendáis para conseguir un descuento lo más parecido a éste, o si lo existiese mejor jaja?
Muchas Gracias.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @herrert
Hola, tengo una línea móvil en la que me ofrecieron 50% durante dos años en la rRed M y ya han acabado.
¿Qué tipo de amago me recomendáis para conseguir un descuento lo más parecido a éste, o si lo existiese mejor jaja?
Muchas Gracias.

Hola!

Si solo te interesa obtener descuentos puedes realizar el amago a BAJAS, si además quieres renovar tu terminal amaga a RETENCIONES mediante una portabilidad, aunque por esta vía también puedes obtener solo descuentos. Normalmente en Retenciones suelen ofrecer mejores condiciones.
Por lo que he leído en los foros, actualmente los mejores descuentos que están dando son del 50% durante 12 meses, y no se si también el 40% durante 18 meses.

Espero que te sirva, y haberte ayudado. Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola, en una ocasión, hice un amago y no me pudieron ofrecer nada (terminal) porque hacia menos de un año que cogí uno, en este momento han pasado 11 meses y he quitado mi permanencia porque me han subido la tarifa, si amago ahora me ofrecerán? O debo esperar 1 mes a cumplir el año?.gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eudom
Hola, en una ocasión, hice un amago y no me pudieron ofrecer nada (terminal) porque hacia menos de un año que cogí uno, en este momento han pasado 11 meses y he quitado mi permanencia porque me han subido la tarifa, si amago ahora me ofrecerán? O debo esperar 1 mes a cumplir el año?.gracias

Hola!

Si no tienes permanencia puedes cambiarte de compañía si te interesa o hacer el amago, ¿qué te ofrecerán? será cuestión de hacer el amago y ver, mira en los foros qué están ofreciendo actualmente. Pero al no tener permanencia, la limitación de tiempo ya no rige, así que no deberías tener problemas.

Un saludo, y espero haberte ayudado.
Volver a Vodafone