dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

274.262 1.217
 #1101
Escrito (Editado )  0  0  
Pues te digo falta de ética porque prometen cosas para que te vayas con ellos y luego te dan por el c*l* y como no te lo mandan por email porque según ellos es imposible no les puedes denunciar pero vamos una falta de ética IMPRESIONANTE sólo buenas palabras
 #1102
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Este mismo mes de julio hice un amago a Amena para sacar un descuento en tarifa, ya que no quería estar atado a ninguna permanencia.
Lo que me pasa es que ahora se me está "muriendo" el móvil y tengo la casi inminente necesidad de conseguir uno. Supongo que si vuelvo a realizar una portabilidad ahora, en Vodafone me dirán que me fastidie y no me ofrecerán terminal, ¿verdad?

¡¡¡Que alguien me ilumine por favor!!!

Muchas gracias a tod@s
 #1103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @feligar198
Hola a tod@s!

Este mismo mes de julio hice un amago a Amena para sacar un descuento en tarifa, ya que no quería estar atado a ninguna permanencia.
Lo que me pasa es que ahora se me está "muriendo" el móvil y tengo la casi inminente necesidad de conseguir uno. Supongo que si vuelvo a realizar una portabilidad ahora, en Vodafone me dirán que me fastidie y no me ofrecerán terminal, ¿verdad?

¡¡¡Que alguien me ilumine por favor!!!

Muchas gracias a tod@s


No hay problema, puedes volver a solicitar la portabilidad y te ofrecerán terminal, ya que no tienes permanencia al no solicitar móvil en el amago anterior.
 #1104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ahondero
No hay problema, puedes volver a solicitar la portabilidad y te ofrecerán terminal, ya que no tienes permanencia al no solicitar móvil en el amago anterior.


Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo!
 #1105
Escrito   0  0  
Hola.

A ver si me podéis ayudar.
He realizado porta a Orange el viernes 29 de Agosto y hoy 31 de Agosto aun no tengo noticias de Orange, he llamado hoy a Vodafone y me dicen que no les consta ningune porta de ningún operador. Supongo que el problema es que Orange me ha metido en la lista negra, ya que he realizado varias con el paso de los años.
La pregunta es: alguien tiene un teléfono al que llamar para que me informen de como esta la porta y anularla si procede?

Gracias de antemano
 #1106
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @rckgsm
Hola.

A ver si me podéis ayudar.
He realizado porta a Orange el viernes 29 de Agosto y hoy 31 de Agosto aun no tengo noticias de Orange, he llamado hoy a Vodafone y me dicen que no les consta ningune porta de ningún operador. Supongo que el problema es que Orange me ha metido en la lista negra, ya que he realizado varias con el paso de los años.
La pregunta es: alguien tiene un teléfono al que llamar para que me informen de como esta la porta y anularla si procede?

Gracias de antemano


con llamar al 1470 te lo informan

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1107
Escrito   0  0  
Gracias
 #1108
Escrito   0  0  
Hola,

esta semana se me acaba el descuento de 50% en dos líneas. No tengo ninguna permanencia.

Sólo quiero conseguir descuento en la tarifa de las dos líneas, sin terminal. ¿Qué ofrece Vodafone? ¿A que operador es mejor hacer el amago?

Gracias.
 #1109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @registro27
Hola,

esta semana se me acaba el descuento de 50% en dos líneas. No tengo ninguna permanencia.

Sólo quiero conseguir descuento en la tarifa de las dos líneas, sin terminal. ¿Qué ofrece Vodafone? ¿A que operador es mejor hacer el amago?

Gracias.


Todo esto está resuelto en este y muchos otros hilos, lo mejor es leer.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #1110
Escrito   0  0  
Hoy he tenido la porta
Y ni rastro de la SIM

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
Volver a Vodafone