dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

289.234 1.217
Escrito   0  0  
hola, quiero portarme a orange pero aun me quedan unos 10 meses con gama, unos 132 de penalización. He leído que amagando y cogiendo un terminal gratis se elimina la gama. Mi duda es,¿ si rechazó el movil a ultima hora quedare libre de gama o tendré una nueva permanencia aunque haya rechazado el movil gratis?

Samsung Galaxy S4
Escrito   0  0  
¿Cada cuanto se puede volver a hacer el amago de irse?
¿Cada año aunque aun quede permanencia?
Gracias!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergien
hola, quiero portarme a orange pero aun me quedan unos 10 meses con gama, unos 132 de penalización. He leído que amagando y cogiendo un terminal gratis se elimina la gama. Mi duda es,¿ si rechazó el movil a ultima hora quedare libre de gama o tendré una nueva permanencia aunque haya rechazado el movil gratis?

Añado otra duda, si coges otro terminal de pago se supone que se elimina la gama vieja y solo pagas la nueva no?
Escrito   0  0  
Hola,
la semana pasada, el día 26 solicité "amago" de portabilidad a Yoigo, el 27 me confirmaron por email y me indicaron que se haría efectiva el día 2 de Julio.

El SMS de Vodafone me llegó hoy (3 días despues de la solicitud) a las 8:23 de la mañana indicando que en 24 horas mi línea cambiaría de operador.
El SMS de yoigo diciendo que está en marcha la portabilidad y que el 02/07 seré de Yoigo me llegó a las 10:23

Mi duda es, ¿hasta cuando tengo de plazo para cancelar la porabilidad sin que se haga efectiva?

Gracias
Escrito   0  0  
Hazlo ya, no te demores

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
yo no me lo pensaria mucho.
Escrito   0  0  
No te queda mucho tiempo...

SE-610, SE-T10, SE-T28, SE-620, NK-8210, NK-8850, NK-8890, NK-N70,
SE-Vivaz, SG-SII, SG-SIII, SG-SIV, SG-S5, SG-S8, SG-S10+

Me puedes valorar si te he ayudado emoticon Aplauso
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @javi1812

quote:

Originalmente escrito por @sergien

Si rechazas el movil, lo mas probable es que se active de nuevo la gama,

Añado otra duda, si coges otro terminal de pago se supone que se elimina la gama vieja y solo pagas la nueva no?

Si es de gama, si, pero si es financiacion tendras que pagarlo al completo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javi1812
¿Cada cuanto se puede volver a hacer el amago de irse?
¿Cada año aunque aun quede permanencia?
Gracias!!

Si, cada año, mientras teniamos las gamas se eliminaba la gama y pagagamos gama nueva, ahora con la finaciacion, podras hacerlo al año, pero tendras que liquidar la finalciacion que te quede antes de poder coger un nuevo terminal

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelainas
Hola,
la semana pasada, el día 26 solicité "amago" de portabilidad a Yoigo, el 27 me confirmaron por email y me indicaron que se haría efectiva el día 2 de Julio.

El SMS de Vodafone me llegó hoy (3 días despues de la solicitud) a las 8:23 de la mañana indicando que en 24 horas mi línea cambiaría de operador.
El SMS de yoigo diciendo que está en marcha la portabilidad y que el 02/07 seré de Yoigo me llegó a las 10:23

Mi duda es, ¿hasta cuando tengo de plazo para cancelar la porabilidad sin que se haga efectiva?

Gracias

Si la portabilidad se hace el jueves 2 de julio, tienes hasta el 1 a las 2 de la tarde para cancelar.

Un saludo.
Volver a Vodafone