dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

289.165 1.217
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda, la portabilidad la tengo realizada a orange prepago, asi que si finalizo la portabilidad podria el mismo dia hacer la portabilidad a vodafone de nuevo? es que en the phone house acaban de lanzar en su catalogo el galaxy s2 en blanco y si realizas una portabilidad a vodafone con la @m te lo dan por 49 euros.
Escrito   0  0  
Pues yo solicite portabilidad a orange por la web el lunes 29, pidiendo tambien un terminal para que me saliera a 0 euros (no se si ese ha sido mi error) y aun no tengo noticias ni de orange ni vodafone.
¿Sabeis cuanto suele tardar?Y estos dias que van pasando,¿se tienen en cuenta a la hora del plazo para ejecutar la portabilidad?es decir, ¿tengo de menos dias para cancelarla o aceptar la contraoferta, por el hecho de que esten tardando tanto en tramitarla?
Gracias por adelantado.
Escrito   0  0  
quiero amagar. soy de vodafone y no queiro cambiar bajo nigun concepto pero necesito y queiro un telefono de ultima generaciin. xperia arc, iphone..algo de eso.

es factible acerlo aun teniendo penalizacion de 70 euros?
que ofrecen y cual es la mejor manera de realizar un amago con estas caracteristicas?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanmamm
hola, queria saber si me podias ayudar con mi caso ya que noe stoy nada puesto en el tema.

llevo en vodafone 7 años, siempre e canjeado puntos antes de vencer la permanencia y nunca me he quejado ni hecho amagos. el caso es el movil que tengo me salio fatal y necesito uno, tengo ganas de un buen telefono de ultiam generacion tipo xperia arc o asi pero salen muy caros canjeando puntos.
hoy hace 1 año de permanecia aun, aun me quedarian 6 meses. he llamado para saber la penalizacion en caso de darme de baja y me dicen que 70 euros. mis dudas son muchas??

que me pueden ofrecer en otras compañias?
como hacer para que me llamen y ofrezcan?
me compensa hacer portabilidad y pagar la penalizazion, me saldria mas barato?

la realidad es que las tarifas de vodafone me van henail y no queria cambiar pero si conseguir el telefono y si puede ser un descuento. que opinais? es factible aun teniendo penalizacion que te llamen para contraofertar?

gracias

A ver, una cosa es hacer una portabilidad de verdad y otra cosa es amagar.
Si estás contenta con Vodafone puedes amagar (iniciar la portabilidad a otra compañía sin intención de irte de verdad, solo para que Vodafone te llame y te ofrezca cosas).
Yo no te aconsejo pagar la penalización e irte, porque no te saldrá a cuenta.
Además, ya has cumplido el plazo que exige Vodafone para ofrecerte terminal en la contraoferta (que son 12 meses) así que puedes iniciar la portabilidad a Yoigo para que Vodafone te ofrezca el terminal que quieres ^^

Sheila688 De qué compañía eres? Creo que tardan un día al menos en cancelar la portabilidad.

josgonroda varios compañeros les ha tardado 5 dias aprox. el mensaje de Orange/Vodafone

vanmamm es viable amagar apartir de cumplir los 12 meses de permanencia, antes no. Si te quedan sólo 6 meses o menos, puedes amagar^^

En mis manos! =)
Escrito   0  0  
Soy de vodafone pero lo que te comento es porque no se si vodafone ya tiene el galaxy en blanco o solo lo tiene the phone house... porque si solo lo tiene tph termino la portabilidad a orange prepago y con la misma me paso a vodafone otra vez, eso se puede hacer?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sheila688
Soy de vodafone pero lo que te comento es porque no se si vodafone ya tiene el galaxy en blanco o solo lo tiene the phone house... porque si solo lo tiene tph termino la portabilidad a orange prepago y con la misma me paso a vodafone otra vez, eso se puede hacer?

Em .. si eres Vodafone, como te vas a pasar a Vodafone? XD Si ahora cancelas la portabilidad a Orange seguirás siendo Vodafone, por lo que no te puedes pasar a Vodafone..
No sé, a lo mejor la siesta me ha dejado muy tocada pero no he entendido muy bien el asunto ;$
Eres vodafone, has iniciado una portabilidad a Orange y ahora quieres cancelarla para iniciar una a Vodafone?

En mis manos! =)
Escrito   0  0  
jajajaja nono, lo que me refiero es pasarme a orange de prepago porque no tengo contrato ni nada y con la misma hacer la portabilidad a vodafone
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanmamm
hola, queria saber si me podias ayudar con mi caso ya que noe stoy nada puesto en el tema.

llevo en vodafone 7 años, siempre e canjeado puntos antes de vencer la permanencia y nunca me he quejado ni hecho amagos. el caso es el movil que tengo me salio fatal y necesito uno, tengo ganas de un buen telefono de ultiam generacion tipo xperia arc o asi pero salen muy caros canjeando puntos.
hoy hace 1 año de permanecia aun, aun me quedarian 6 meses. he llamado para saber la penalizacion en caso de darme de baja y me dicen que 70 euros. mis dudas son muchas??

que me pueden ofrecer en otras compañias?
como hacer para que me llamen y ofrezcan?
me compensa hacer portabilidad y pagar la penalizazion, me saldria mas barato?

la realidad es que las tarifas de vodafone me van henail y no queria cambiar pero si conseguir el telefono y si puede ser un descuento. que opinais? es factible aun teniendo penalizacion que te llamen para contraofertar?

gracias

este es mi caso. yo aun no e iniciado ni ninguna portabilidad ni ningun amago. no me queiro cambiar de vodafone pero queiro conseguir un telefono. lo que no queiro es que me salga rana...y que no me llamen? es que nose mucho como va esto. necesito una clase rapida
Escrito   0  0  
tu me aconsejas cambiar de compañia pero es que por la tarifas no me conviene nada. por lo que se refiere el precio del movil si, poruqe canjarndopuntos me saldra mucho mas caro que haciendo porta y pagando la penalizacion.

por eso ahi mis preguntas..a que compañia es mas fiable hace el amago con mis condicones? y que me ofrecerian vodafone de contraoferta?
Escrito   0  0  
Sheila688 aaaaaah, osea, pasarte a Orange y luego a Vodafone de nuevo?
Pues no creo, supongo que tendrás que tener como mínimo una antigüedad en Orange para portar de nuevo la línea, aunque sea de prepago.. porq si no todo el mundo haría eso ^^

vanmamm yo te aconsejo amagar a yoigo por la rapidez con la que tramita todo. Via web, y elegir solo "sim" por si falla algo (que no suele pasar) no acarrees ningún gasto ni ningún terminal.
En cuanto a lo que te ofrecería vodafone hay un hilo dedicado solo a ello, pero va en función de muchisimas cosas: desde el operador que te atienda hasta el día de la semana que sea pasando por los puntos que tengas, el consumo y las lineas a tu nombre.

En mis manos! =)
Volver a Vodafone