¿Para que sirve tener 1000 numeros de telefono?

15.198 74
Escrito   0  0  
hay pobrecitooooooooo que le ha dolido el rojo.venga que queda poco para volver al cole y jugar con los amiguitos en el recre.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
Te puedo asegurar que si eso de los 1000 abdominales diarios fuera verdad (los suyos, los de CR o los del que sean) en vez de lucir una tableta lo que tendría sería unos dolores y problemas de espalda y lumbares que te cagas... el truco de los 6 pack es sobretodo la dieta y hacer cardio.

Por cierto, ¿tener tarjetas caducadas también está mal? ¿es pecado? ¿voy a ir al infierno de la tecnología, donde viven Bill Gates y Steve Jobs?

guardas hasta las caducadas?????? entonces tu me superassss jajajaja.al manicomio del tiron.

Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito   0  0  
quote:
Para el trabajo, para la familia, para los amigos, para cada uno de tus aficiones, para la amante, para la amiga de la amante, para las compra-ventas, para dar por c*l* llamando desde un nº que no tienen y hacerte pasar por otra persona, para coleccionarlas, porque eres un gañan y quieres gastar el saldo que te dan con cada tarjeta nueva, porque te gusta llevar 2 móviles encima, porque te gusta llevar 3, porque te gusta llevar 4, porque tienes un móvil chino con 4 sims y te da pena no darles uso, porque no destacas en nada con tus amigos y esto te hace ser el que más en algo, porque tienes ideado un sistema de horarios y tarjetas con lo que pagar menos que nadie en el mundo, porque cada mes me compro un móvil nuevo y me sale más barato pillarlo con tarjeta que libre al uso, porque si llegas al millón de tarjetas el mundo se acabará tal y como lo conocemos y ascenderás al cielo de la tecnología, donde un Dios biónico de 100billones de núcleos te dejará elegir cuantos gatgets desees tener o simplemente porque me sale de los c*j*ne* y no tengo que dar explicaciones a nadie.

Elige la que más te guste y acertarás.

que bueno jaja.

quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Cada uno tiene el numero de tarjetas que le rote,libertad libertad... xD
el que quiera no que a mi algunas compañías no me dejan tener más oooh y vale,solo tengo 3 en yoigo,9 en vodafone,1 orange,1 tu y 1 día jiji. emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
quote:
Te puedo asegurar que si eso de los 1000 abdominales diarios fuera verdad (los suyos, los de CR o los del que sean) en vez de lucir una tableta lo que tendría sería unos dolores y problemas de espalda y lumbares que te cagas... el truco de los 6 pack es sobretodo la dieta y hacer cardio.

Por cierto, ¿tener tarjetas caducadas también está mal? ¿es pecado? ¿voy a ir al infierno de la tecnología, donde viven Bill Gates y Steve Jobs?

guardas hasta las caducadas?????? entonces tu me superassss jajajaja.al manicomio del tiron.

yo también las guardo y tengo de todos colores y todas las compañías emoticon roto2 ,espero que no sea pecado jiji
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
yo también las guardo y tengo de todos colores y todas las compañías emoticon roto2 ,espero que no sea pecado jiji

pues entonces vais los dos al infierno del tiron,no os salva ni el papa.emoticon lengua

Escrito   0  0  
quote:
pues entonces vais los dos al infierno del tiron,no os salva ni el papa.emoticon lengua

Créeme que no me reconforta la idea de que el Papa viniera a salvarme... me da más miedo eso que ir al infierno.

P.D: Siempre que le veo me recuerda inevitablemente al Emperador Palpatine de Star Wars

Escrito   0  0  
quote:
quote:
Originalmente escrito por frodo21
yo también las guardo y tengo de todos colores y todas las compañías ,espero que no sea pecado jiji

pues entonces vais los dos al infierno del tiron,no os salva ni el papa.

oooh,que crueldad ajjaj,pero nada que ahora las colecciono si total voy a ir al infierno igual jiji.
emoticon lengua
Escrito   0  0  
que cabronazos estais echos,pues nada al infierno los dos.

os dejo una foto para que veais quien os espera en las profundidades...

¿Para que sirve tener 1000 numeros de telefono?

P.D. por cierto,haber cuanto tarda el admin en enviar esto a la taberna.

Escrito   0  0  
quote:
que cabronazos estais echos,pues nada al infierno los dos.

os dejo una foto para que veais quien os espera en las profundidades...

P.D. por cierto,haber cuanto tarda el admin en enviar esto a la taberna.

co*o que susto me haz dado jajj.
emoticon roto2
Escrito   0  0  
Yo también tengo un buen rebaño de sims. Ahora he añadido a la familia las dos sims de Lebara y si mañana regalan más sims pues las pediré emoticon feliz
Volver a General