quote:
Originalmente escrito por faliky
mocayo que te ha pasado tio? Este chaval abre un interesante debate que muchos foreros le siguen y tú le contestas de malas formas...
El chaval pregunta que por qué algunos tenemos tantas sims (lo especifica en el título del post)
Si abro un post diciendo que no entiendo algún tipo de comportamiento humano también me rojeas? Creo que esto es un foro y aquí se viene a ayudar.
+1
Creo que ponerse de esa forma tan agresiva e incluso ponerle un rojo cagandose 'en su putisima madre' es como mínimo desproporcionado.
Pienso que hay que intentar ser menos susceptible, y con más razón aún si es una pregunta general, porque para malos rollos... no se contesta, y si se piensa que el hilo es ofensivo pues se dice de buenas y nada más. Una cosa es opinar y otra es faltar al respeto.
Respecto al tema en sí: yo a lo largo de los años he tenido unos 60números diferentes, activos a la vez creo que no habrán llegado a los 20 (pero cerca). Eran por conservar numeros bonitos, tarifas qe me convenian para unas cosas concretas o para unos dias concretos, tambien varios numeros para según la persona que se lo daba... pero en realidad creo que más de 5 (a no ser que te salgan muy a favor las cuentas) empieza a ser más una 'carga' que otra cosa. Yo ahora mismo (y desde hace pocos días) tengo uno solo, es más cómoda la vida así, sin complicarse xD pero no descarto volver a tener varios numeros, aunque intentaré que nunca pasen de 5.
Un saludo!