¿Para que sirve tener 1000 numeros de telefono?

15.199 74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filidor
Yo tengo 43 sim Movistar.
Los que usamos fonYou con la tarifa Mi Gente Movistar prepago, y llamamos mucho, sabemos por qué y para qué. Los que no, no tienen para qué saberlo, como dice MOCAYO,
Y aparte, entre Vodafone, Orange, Yoigo, Simyo, Eroski, Carrefour, y Lebara, diez más. Y todas ellas tienen su oportuna utilización.

Pues hombre, yo veo logica que tenga curiosidad de para que se usan.. Porque yo tambien la tengo...

Y generalmente el foro esta para ayudar a los demas... Y pedir ayuda, o ayudar a entender cosas...

Porque muchas veces algunos de los que estamos por aqui nos olvidamos de que no todo el mundo sabe tanto como la propia persona.. Y cosas que a uno le parecen logicas.. Para otro es un mundo desconocido y quiere saber..

.
Movistar
.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Buenazas
Estaba buscando opiniones respecto a ese tema, para saber si me pierdo algo y de paso para intercambiar opiniones siempre desde el respeto con un tema digamos que a la vez entretenido.

De entrada me faltas el respeto con tus malos modos de dirigirte hacia una persona desconocida, aunque eso no debe ser tolerable ni hacia ttus amistades, y luego vas y me pones un voto rojo de esos que tanto molestan.

Solo me queda decirte que eres escoria y un mal tipo.

Bien dicho sobre todo las ultimas frases,
Escrito   0  0  
Yo SIMS, sólo 3, 2 que uso de Yoigo y simyo y la 3era ni la he usado, me la regalaron por comprar un móvil libre, de los sencillitos, es de blaumóvil...

Eso si, de teléfonos, una colección completa, me encantan los móviles antigus y tengo un montón de reliquias de los que me enorgullezco, me considero coleccionista, como dicen por arriba, unos coleccionan sellos, otros sims... eso ya es cosa de cada uno.

Yo tengo 2 sims porque una es la principal de contrato que siempre uso, y la otra, es de prepago y la cargo cada varios meses para que no caduque, ésa, pues la tengo controlada de saldo y para emergencia me va bien o para ciertos números usarla para llamar.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
Ami me fatan 3 pepephone para llegar a las 300 sim y poder cambiarlas por el i phone 5 de 16 gb o espero a tener las 400 y las cambio por el i phone 6 de 320 gb?

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Buenazas
Tengo amigos que tienen muchas lineas, unos que si 3, otros que si 20, otros que ni saben cuantos pues siempre les fluctua como no hacia arriba.

Entenderia que tengan 2 o incluso 3 numeros, pero 20, 30 e incluso mas???

Yo con un numero voy mas que servido.

Pues si un amigo mio tiene tantas lineas ya que es mi amigo le preguntaria a mi amigo antes que a unos desconocidos y si mi amigo no me quiere dar pa informacion o nosera tan amigo o no se fiara de mi y por eso no me informa

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Escrito   0  0  
Ofu como se pone la peña con ciertas preguntas, ni que dependieran sus negocios de ello jajajajajajaja.
Escrito   0  0  
Buenas noches. A mí también me parece una pregunta de lo más normal: "Por qué teneis varias? Es mejor por algo que a mí se me escapa?"

No os dice cuántas debéis tener. Os pregunta por qué tenéis tantas.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUIEROUNN7
Buenas noches. A mí también me parece una pregunta de lo más normal: "Por qué teneis varias? Es mejor por algo que a mí se me escapa?"

No os dice cuántas debéis tener. Os pregunta por qué tenéis tantas.

Un saludo.

Cuaidado con lo que preguntas que aqui la gente hace mucho que no f****r y empieza a rojear...

MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Pues yo estoy deacuerdo con el que abrio el post... No entiendo para que tanta linea... Si vale.. Como dice el 2-3.. 4 bueno... No creo se necesiten tantas tarifas diarias... Pero bueno en eso no me meto porque me da igual...

Pero el chaval solo queria saber para que le da uso la gente que tienen 20 o 30, para saber si habia algo con lo que ahorrar ahi o que....

y para mi sobraba esto:

Esa contestacion así, sobraba, xa eso es mejor no decir nada...

En lo que a mi respecta, solo uso una SIM y no necesito mas.

+10000000

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a General