¿Para que sirve tener 1000 numeros de telefono?

15.195 74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
jajajaja,leche es verdaddddddddd!!!.aunque aznar y yo estamos a años luz en cuanto a ideologia.

Dicen que los polos opuestos se atraen, y que lo que más odiamos y más criticamos, es precisamente a lo que más nos parecemos, aun sin darnos cuenta... emoticon diablo

Así que cuidadito no te vaya a ver en breve repartiendo estopa contra la DGT, CMT, UGT o vete a saber que jajaja emoticon lengua

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Buenazas
Estaba buscando opiniones respecto a ese tema, para saber si me pierdo algo y de paso para intercambiar opiniones siempre desde el respeto con un tema digamos que a la vez entretenido.

De entrada me faltas el respeto con tus malos modos de dirigirte hacia una persona desconocida, aunque eso no debe ser tolerable ni hacia ttus amistades, y luego vas y me pones un voto rojo de esos que tanto molestan.

Solo me queda decirte que eres escoria y un mal tipo.

te falto al respeto??????tu eres tonto anda,a lo de escoria y mal tipo no voy a responder...ya con la herida que te ha salido tienes bastante...

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito   0  0  
quote:
mis modos????? quien eres tu para decirme a mi o a los demas si tenemos que tener una o 20 tarjetas??.

yo no veo que este diciendo que tengas que tener 2 3 4 o 5384593869056 tarjetas.
Esta diciendo que él entenderia que la gente tubiese 2 o 3, ''entenderia''.
Creo que te has colao o has entendido mal el contexto.

es un apunte solo, esque saltaba a la vista

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
Escrito   0  0  
quote:
te falto al respeto??????tu eres tonto anda,a lo de escoria y mal tipo no voy a responder...ya con la herida que te ha salido tienes bastante...
Tú si que eres un pedazo de subnormal como la copa de un pino.

Aprende a tener tacto, y además no criticaba a los que tengan las los números que les salga del rabo ya que me parece perfecto que cada uno tenga los números que les salga de las pelotas, sólo buscaba opiniones ni contrarias ni a favor ya que no estoy en contra de nada.

Menudos sois los mierdas que en una situación de paz vais a buscar guerra EDITADO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
Dicen que los polos opuestos se atraen, y que lo que más odiamos y más criticamos, es precisamente a lo que más nos parecemos, aun sin darnos cuenta... emoticon diablo

Así que cuidadito no te vaya a ver en breve repartiendo estopa contra la DGT, CMT, UGT o vete a saber que jajaja emoticon lengua

nooooooooooooooooooooooooo antes me suicido por dios,espero que esto sea tan solo una pesadillaaaaaaaaaaaa jajajaja.lo unico que copiaria del bigotes son sus 50000000000000 de abdominales diarios emoticon roto2

Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito   0  0  
tengo dos
el mio de hace 10 años y el de fonyou que últimamente le saco mucho provecho con las llamadas internacionales y compra/venta

salu2 y no peleáis !!!

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
yo no veo que este diciendo que tengas que tener 2 3 4 o 5384593869056 tarjetas.
Esta diciendo que él entenderia que la gente tubiese 2 o 3, ''entenderia''.
Creo que te has colao o has entendido mal el contexto.

es un apunte solo, esque saltaba a la vista

Gracias,

Me alegra ver que hay personas con capacidad de comprensión emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Buenazas
Tú si que eres un pedazo de subnormal como la copa de un pino.

Aprende a tener tacto, y además no criticaba a los que tengan las los números que les salga del rabo ya que me parece perfecto que cada uno tenga los números que les salga de las pelotas, sólo buscaba opiniones ni contrarias ni a favor ya que no estoy en contra de nada.

Menudos sois los mierdas que en una situación de paz vais a buscar guerra, pedazo de HP

creia que esto habia cambiado pero ya veo que esto sigue llenandose de escoria igual que siempre.

HALA YA TIENES VERDECITOS...

Escrito   0  0  
quote:
nooooooooooooooooooooooooo antes me suicido por dios,espero que esto sea tan solo una pesadillaaaaaaaaaaaa jajajaja.lo unico que copiaria del bigotes son sus 50000000000000 de abdominales diarios emoticon roto2
A ver si es verdad y te suicidas.

Aquí te dejas todavía más en evidencia.

Buenazas ha adjuntado esta imagen:
¿Para que sirve tener 1000 numeros de telefono?

Escrito   0  0  
quote:

Te puedo asegurar que si eso de los 1000 abdominales diarios fuera verdad (los suyos, los de CR o los del que sean) en vez de lucir una tableta lo que tendría sería unos dolores y problemas de espalda y lumbares que te cagas... el truco de los 6 pack es sobretodo la dieta y hacer cardio.

Por cierto, ¿tener tarjetas caducadas también está mal? ¿es pecado? ¿voy a ir al infierno de la tecnología, donde viven Bill Gates y Steve Jobs?

Volver a General