¿Para que sirve tener 1000 numeros de telefono?
15.197 74
Escrito 0 0
Yo también he llevado 2 números, pero 3 nunca, a mi no me es necesario. Aunque entiendo que haya gente que tenga 3 ó 4, uno para uso personal, otro trabajo, otro para por ejemplo llamar por las mañanas barato y otro para llamar por la tarde etc.
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito 0 0
Simple, por negocio.
Se portan 20 numero para sacar un movil y luego venderlo no hay mas.
saludos.
Se portan 20 numero para sacar un movil y luego venderlo no hay mas.
saludos.
MADRID
Escrito 0 0
Para el trabajo, para la familia, para los amigos, para cada uno de tus aficiones, para la amante, para la amiga de la amante, para las compra-ventas, para dar por c*l* llamando desde un nº que no tienen y hacerte pasar por otra persona, para coleccionarlas, porque eres un gañan y quieres gastar el saldo que te dan con cada tarjeta nueva, porque te gusta llevar 2 móviles encima, porque te gusta llevar 3, porque te gusta llevar 4, porque tienes un móvil chino con 4 sims y te da pena no darles uso, porque no destacas en nada con tus amigos y esto te hace ser el que más en algo, porque tienes ideado un sistema de horarios y tarjetas con lo que pagar menos que nadie en el mundo, porque cada mes me compro un móvil nuevo y me sale más barato pillarlo con tarjeta que libre al uso, porque si llegas al millón de tarjetas el mundo se acabará tal y como lo conocemos y ascenderás al cielo de la tecnología, donde un Dios biónico de 100billones de núcleos te dejará elegir cuantos gatgets desees tener o simplemente porque me sale de los c*j*ne* y no tengo que dar explicaciones a nadie.
Elige la que más te guste y acertarás.
Elige la que más te guste y acertarás.

Escrito 0 0
Gracias a todos los demas.
quote:No me han gustado tus modos, seguro que a nadie le gustarian dirigidos a ellos... aprende a ser mas respetuoso.
Originalmente escrito por mocayo
molestar???????
Gracias a todos los demas.
Escrito 0 0
pues yo tampoco comprendo a la gente que tiene 20 sims o mas... luego diran que no llegan a fin de mes...
o peor aun, los que diran que no saben como la gente se puede gastar 600 euros en un movil
con 2 numeros ya es mas que suficiente en mi humilde opinion, no creo yo que vayan a estar haciendo amagos dia si y dia tambien...

con 2 numeros ya es mas que suficiente en mi humilde opinion, no creo yo que vayan a estar haciendo amagos dia si y dia tambien...
Escrito (Editado ) 0 0
mis modos????? quien eres tu para decirme a mi o a los demas si tenemos que tener una o 20 tarjetas??.
quote:
Originalmente escrito por Buenazas
Tengo amigos que tienen muchas lineas, unos que si 3, otros que si 20, otros que ni saben cuantos pues siempre les fluctua como no hacia arriba.
[I]Entenderia que tengan 2 o incluso 3 numeros, pero 20, 30 e incluso mas???[/I]
Yo con un numero voy mas que servido.
mis modos????? quien eres tu para decirme a mi o a los demas si tenemos que tener una o 20 tarjetas??.
No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito 0 0
Eso dijo Aznar con las copas de vino
quote:
Eso dijo Aznar con las copas de vino

Escrito 0 0
jajajaja,leche es verdaddddddddd!!!.aunque aznar y yo estamos a años luz en cuanto a ideologia.
quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
Eso dijo Aznar con las copas de vino![]()
jajajaja,leche es verdaddddddddd!!!.aunque aznar y yo estamos a años luz en cuanto a ideologia.
No se ha podido realizar la operación deseada.
Escrito 0 0
De entrada me faltas el respeto con tus malos modos de dirigirte hacia una persona desconocida, aunque eso no debe ser tolerable ni hacia ttus amistades, y luego vas y me pones un voto rojo de esos que tanto molestan.
Solo me queda decirte que eres escoria y un mal tipo.
quote:Estaba buscando opiniones respecto a ese tema, para saber si me pierdo algo y de paso para intercambiar opiniones siempre desde el respeto con un tema digamos que a la vez entretenido.
De entrada me faltas el respeto con tus malos modos de dirigirte hacia una persona desconocida, aunque eso no debe ser tolerable ni hacia ttus amistades, y luego vas y me pones un voto rojo de esos que tanto molestan.
Solo me queda decirte que eres escoria y un mal tipo.
Volver a General