quote:
Originalmente escrito por mocayo
y??
tu no tienes que entender nada,eso es problema de cada uno.
quote:
Originalmente escrito por mocayo
mis modos????? quien eres tu para decirme a mi o a los demas si tenemos que tener una o 20 tarjetas??.
Deberías de pedir perdón al forero nuevo al que has faltado al respeto.
Ha expuesto una cuestión y tú le has hablado como él dice con malas formas y faltándole el respeto, luego le recriminas diciéndole que quien es él para decirte cuantas tarjetas tienes que tener cuando él no ha recriminado a nadie, sólo ha planteado dicha cuestión.
Tampovo veo apropiado el voto que le has puesto:
mocayo hoy dijo: "por espabilaoooooooooo,por tonto p*ll* y por que me cago en tu putisima madre.".
Tienes el poder de insultarle ya que por poder cualquiera puede tirarle una piedra a otro en la cabeza sin que eso esté bien, pero veo que no tienes el derecho de faltarle como lo has hecho al margen de que tú tengas tantos verdes, años y mensajes en el foro y este sea un usuario nuevo, porque aquí todos valemos lo mismo hasta que demostremos lo contrario y uno puede padecer durante mucho tiempo alguien con cierta sobriedad y e un segundo echar todo por la borda perdiendo las simpatías.
Te honraría si le pidieses disculpas ante todos incluso aunque no apareciese nunca más, que por otro lado ni me extrañaría después de este recibimiento.
Un saludo