¿Para que sirve tener 1000 numeros de telefono?

15.193 74
Escrito   0  0  
Pues yo estoy deacuerdo con el que abrio el post... No entiendo para que tanta linea... Si vale.. Como dice el 2-3.. 4 bueno... No creo se necesiten tantas tarifas diarias... Pero bueno en eso no me meto porque me da igual...

Pero el chaval solo queria saber para que le da uso la gente que tienen 20 o 30, para saber si habia algo con lo que ahorrar ahi o que....

y para mi sobraba esto:
quote:

y??

tu no tienes que entender nada,eso es problema de cada uno.

Esa contestacion así, sobraba, xa eso es mejor no decir nada...

En lo que a mi respecta, solo uso una SIM y no necesito mas.

.
Movistar
.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Yo también tengo un buen rebaño de sims. Ahora he añadido a la familia las dos sims de Lebara y si mañana regalan más sims pues las pediré
eing yo tenía de esas Car pero no las veo emoticon triste
Bueno me envías una emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Pues yo estoy deacuerdo con el que abrio el post... No entiendo para que tanta linea... Si vale.. Como dice el 2-3.. 4 bueno... No creo se necesiten tantas tarifas diarias... Pero bueno en eso no me meto porque me da igual...

Pero el chaval solo queria saber para que le da uso la gente que tienen 20 o 30, para saber si habia algo con lo que ahorrar ahi o que....

y para mi sobraba esto:

Esa contestacion así, sobraba, xa eso es mejor no decir nada...

En lo que a mi respecta, solo uso una SIM y no necesito mas.

+1 en lo que respecta al chaval, y lo de las sim es vicio, yo no quiero ni contarlas....
Escrito   0  0  
Yo antes tenía muchos números y ni se lo que tenía. Ahora tengo dos uno personal y otro para el trabajo y los dos gold. Y aun así se me hace un mundo tener dos números con sus correspondientes terminales.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
y??

tu no tienes que entender nada,eso es problema de cada uno.

quote:
Originalmente escrito por mocayo
mis modos????? quien eres tu para decirme a mi o a los demas si tenemos que tener una o 20 tarjetas??.
Deberías de pedir perdón al forero nuevo al que has faltado al respeto.

Ha expuesto una cuestión y tú le has hablado como él dice con malas formas y faltándole el respeto, luego le recriminas diciéndole que quien es él para decirte cuantas tarjetas tienes que tener cuando él no ha recriminado a nadie, sólo ha planteado dicha cuestión.

Tampovo veo apropiado el voto que le has puesto:
mocayo hoy dijo: "por espabilaoooooooooo,por tonto p*ll* y por que me cago en tu putisima madre.".

Tienes el poder de insultarle ya que por poder cualquiera puede tirarle una piedra a otro en la cabeza sin que eso esté bien, pero veo que no tienes el derecho de faltarle como lo has hecho al margen de que tú tengas tantos verdes, años y mensajes en el foro y este sea un usuario nuevo, porque aquí todos valemos lo mismo hasta que demostremos lo contrario y uno puede padecer durante mucho tiempo alguien con cierta sobriedad y e un segundo echar todo por la borda perdiendo las simpatías.

Te honraría si le pidieses disculpas ante todos incluso aunque no apareciese nunca más, que por otro lado ni me extrañaría después de este recibimiento.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Buenazas
Tengo amigos que tienen muchas lineas, unos que si 3, otros que si 20, otros que ni saben cuantos pues siempre les fluctua como no hacia arriba.

Entenderia que tengan 2 o incluso 3 numeros, pero 20, 30 e incluso mas???

Yo con un numero voy mas que servido.

Lo primero bienvenido al foro emoticon guiño

Hace años era más necesario ya que aunque habían solamente tres compañías era necesario el tener varias tarjetas de cada una de ellas porque eran tarifas muy raras con diferentes horarios en cuanto a precios y discriminación de precios por llamar fuera de la compañía.

Por ejemplo servía bien una tarifa para llamar a partir de x hora en general por la tarde, otra para llamar sólo a Movistar, otra para llamar sólo a Vodafone, otra para los números Amena y así se tenían que hacer unas cuantas combinaciones.

Hoy en día alguno que no se entera sigue teniendo división de números para llamar en diferentes horarios que les sigue costando más que si eligiesen una sóla compañía para llamar a todos en general las 24 horas sin mayores complicaciones, luego como bien has dicho puede tenerse unos pocos números más por tarifas descatalogadas o para llamar a unas personas concretas a coste de minuto cero.

La verdad es que me pillo muy cría todos esos rollos de combinar tanto número y ahora los que conservo es por lo de las tarifas descatalogadas y algún número GOLD

Un saludo
Escrito   0  0  
Yo estoy de de acuerdo con MOCAYO.
El comentario "tú no tienes que entender nada..." no me parece ni ofensivo ni irrespetuoso.
Aunque no me parece bien la parte final del texto que explica el rojo.
Escrito   0  0  
Yo tengo 43 sim Movistar.
Los que usamos fonYou con la tarifa Mi Gente Movistar prepago, y llamamos mucho, sabemos por qué y para qué. Los que no, no tienen para qué saberlo, como dice MOCAYO,
Y aparte, entre Vodafone, Orange, Yoigo, Simyo, Eroski, Carrefour, y Lebara, diez más. Y todas ellas tienen su oportuna utilización.
Escrito   0  0  
No voy a entrar en quien ha faltado al respeto a quien, prefiero guardarmelo para mi, lo que si esta claro es que se abre un hilo con
un tema concreto y al final se acaba peleando, discutiendo, faltando al respeto y el tema del hilo pasa a un segundo lugar.
No entiendo.
De todos modos yo tambien tengo un puñado de sims, alguna la conservo por ser de tarifas descatalogadas y otras porque son tarifas baratas en prepago, y la razon principal porque no quiero atarme a un contrato con una compañia.
Escrito   0  0  
Yo creo que el problema radica principalmente en que un usuario nuevo no debe abrir un post haciendo una pregunta de este tipo de las formas en que se ha hecho en este post, en el que según como se lea parece que se deja a entender que el que no haga como el y tenga solo una linea o 2 "no es normal" o no tiene sentido, más que nada porque puede haber gente que se tome de forma ofensiva dicha pregunta y pueda pasar como ha pasado.

Se podría preguntar lo mismo de otras formas y nadie entraría a contestaciones tajantes o malas contestaciones.

De todos modos que sepáis que yo os quiero a todos por igual, a los que tienen una sola o a los que tienen más lineas que una cebra emoticon sonrisa

Volver a General