Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

422.323 2.275
 #1641
Escrito   0  0  
Señores Ramon es el hombre. He hecho dos llamadas mas y a la segunda con todo el morro le he dicho que una compañera suya me lo estaba tramitando pero le ha fallado el programa y no ha podido y que ella misma me habia dicho que volviera a llamar comentandolo.
Ramon me ha comentado que el tamien tenia problemas pero me lo miraba y me ha confirmado que el si tenia postetad para hacerlo. Pues al final tras 8 minutos mas me ha llegado el dichoso sms.
A los que aun esperais, os aconsejo que si cuando se presentan no dicen que son del departamento de portabilidad ya les podeis colgar, porque os tomaran los datos y no os llamara nadie. Si os dicen que son del departamento de portabilidad intentad lo de que os lo estaban tramitando y se no ha podido por culpa del sistema.

SUERTE A TODOS.
 #1642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bardark
Señores Ramon es el hombre. He hecho dos llamadas mas y a la segunda con todo el morro le he dicho que una compañera suya me lo estaba tramitando pero le ha fallado el programa y no ha podido y que ella misma me habia dicho que volviera a llamar comentandolo.
Ramon me ha comentado que el tamien tenia problemas pero me lo miraba y me ha confirmado que el si tenia postetad para hacerlo. Pues al final tras 8 minutos mas me ha llegado el dichoso sms.
A los que aun esperais, os aconsejo que si cuando se presentan no dicen que son del departamento de portabilidad ya les podeis colgar, porque os tomaran los datos y no os llamara nadie. Si os dicen que son del departamento de portabilidad intentad lo de que os lo estaban tramitando y se no ha podido por culpa del sistema.

SUERTE A TODOS.



yo lo probe pero la persona del departamento deportabilidad que me antendio me indico que la lista esta para seguirla y que si alguien no la sigue lo esta haciendo mal
 #1643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarcan
yo lo probe pero la persona del departamento deportabilidad que me antendio me indico que la lista esta para seguirla y que si alguien no la sigue lo esta haciendo mal

Yo he llamado tres veces esta mañana y tambien me han toreado. Y ahora al llegar del curro he leido que habia stock y me he dicho que esta no pasaba, asi que he llamado unas 6 veces del tiron. A la cuarta han estado apunto de tramitarmelo, no creo que alguien te tenga 20 minutos al telefono solo para pasar el rato, pero le ha fallado. A la sexta llamada Ramon me lo ha tramitado.
Mi consejo es que insistais porque stock ahora mismo tienen. Te diria que quizas es porque soy del dia 1 y ya entro en la franja de fechas a las que se puede enviar, pero una de las llamadas me ha dicho que debia esperar una semana para mi dia de pedido y Ramon al poco de hablar con el, no creo que le hubiera dado tiempo aun de mirar mi ficha, ya me habia confirmado que el si podia hacerlo.

Por cierto tras contestar el mensaje de la permanencia cuanto tarda en llegar el de los 10 dias?
 #1644
Escrito (Editado )  0  0  
tras 15 o 20 llamadas (o mas, hasta al 123 llame, y si nada pos colgar y otra llamada mas), una tal SILVIA POR FIN (Muy maja la chica y muy alegre) , tras 3/4 minutos solo de llamada ,le comemente que una compañera me lo intento enviar (el sms) pero que tenia problemas, y me dice que me lo envia ella, y al rato: pipipipipipipi- mesaje.
Le confirmo por telefono: ¿Es un SGS2? si ese terminal es me dice ella, y la direcion de envio es Vigo,... y me la confirma,
GRACIAS SEÑOR: ahora a esperar el cacharrito, y MUCHA SUERTE A TODOS.

PD: En la web pone que no hay stock


Envio SMS de premanencia OK.
Recibo sms de operacion relaizada OK y que en 10 dias maximo terminal en casa
Entro en mi vodafone y ya aparece mi pedido : SGS2 @M por 29 € y 50% descuento 1 año.
Todo OK: espero se me acabara este calvario.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #1645
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamdrop
tras 15 o 20 llamadas (o mas, hasta al 123 llame, y si nada pos colgar y otra llamada mas), una tal SILVIA POR FIN (Muy maja la chica y muy alegre) , tras 3/4 minutos solo de llamada ,le comemente que una compañera me lo intento enviar (el sms) pero que tenia problemas, y me dice que me lo envia ella, y al rato: pipipipipipipi- mesaje.
Le confirmo por telefono: ¿Es un SGS2? si ese terminal es me dice ella, y la direcion de envio es Vigo,... y me la confirma,
GRACIAS SEÑOR: ahora a esperar el cacharrito, y MUCHA SUERTE A TODOS.

PD: En la web pone que no hay stock


Envio SMS de premanencia OK.
Recibo sms de operacion relaizada OK y que en 10 dias maximo terminal en casa
Entro en mi vodafone y ya aparece mi pedido : SGS2 @M por 29 € y 50% descuento 1 año.
Todo OK: espero se me acabara este calvario.


Me acaban de llamar: no me lo creo para volver a tramitarme el SMS que tenia pendiente, y le digo que ya me lo hizo una compañera y todo OK, se lo agradezco muchisimo y me dice que 10 dias maximo lo debo tener en casa.

La conclusion es llamar y lamar y decir que siempre quedan en llamarte y nunca te llama o lo de un compañero me empezo a tramitar y se le colgo el sistema, pero hay que llamar. Lo jodido es que te llamen despues de que ya lo hayas recibido, cuando yo queria que me llamaran antes.

MUCHA SUERTE


MAS PISTAS: yo le dije que me dieran el nº de incidencia y me lo dio, llame a 123 para poner una queja a este caso/incidencia y que me lo hacia, al rato llame al 607 y fue a la primera.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #1646
Escrito   0  0  
Hoy se cumplen 2 semanas desde que acepte la contraoferta (la chica me dijo que es lo que me iba a tardar en llegar el mensaje de permanencia). Total que he llamado, 2 veces para ser mas exactos:

Primera llamada: Me dicen que actualmente se estan tramitando los pedidos del dia 25 de Julio, y que yo soy del 1 de Agosto, asi que esta semana o la siguiente me llegaria el sms.

Segunda llamada: Me dicen que hay stock, pero que ella no puede tramitarme nada porque lo lleva un compañero suyo, pero me asegura que si, que stock hay asi que tendria que llegarme esta semana :S


Joooo! A ver si es cierto, y antes del finde tengo mi pepino-movil

¿Sigo llamando? ¿Que haceis para que os lo tramiten?
 #1647
Escrito   0  0  
Yo me cago en no acordarme de nombre de la chica seguro que no lee esto pero que sepa que le estoy agradecido de por vida !!!!!!!!

Historia....
Llamo me atiende una chica muuuu maja emoticon sonrisa súper simpática he hablado con ella como si fuera amiga de toda la vida.... jejejje
Y que me ha comentado que no había stock que no podía hacer nada que se sentía mal por no poder tramitármelo
Y cojo y le digo antes de colgar a ver si por milagros de dios/ala/buda/santan/ o algún ente con súper poderes da la remota casualidad de que ahora entra stock... ( Se ríe ella..) Y me lo mira
Me dice que no...
Actualiza de nuevo ( por error según me comenta) y bualaaaaaaaaaaaaa SI HAY STOOCK !!!!!!!!!

Después de esto.... en 5 minutos ya tenía el SMS recibido y firmado =)
Y pendiente de entrega...


Consejo a los nuevos y a los que estáis esperando !!!!!!!

Siempre que llaméis muchas veces alguna de ellas hacerlo con nº oculto o desde otro número... para que no os pillen la matricula.... ir alternando opciones 1 y 2
Y sobre todo lo más importante de todo esto es ser simpáticos con ell@s os atenderán mejor y os prestaran más ayuda!!!!!!!!


PD: gracias muchas gracias chica desconocida =)

la experiencia no es mas que el cúmulo de sonrisas y lágrimas que vas sumando dia a dia
 #1648
Escrito   0  0  
a mi me han dicbho que estaban tramitando del dia 1.. los del dia 25 eran la semana pasada en teoria
 #1649
Escrito   0  0  
Por fin! Tienen que tener bastante stock, porque he tramitado 2 SII y sin problemas.

La chica que me ha atendido se llamaba Ana muy maja.

Saludos y me despido del post que en una semana los tengo en casita :P


Edito: Todo esto es del departamento de bajas
 #1650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarcan
a mi me han dicbho que estaban tramitando del dia 1.. los del dia 25 eran la semana pasada en teoria
Pues si es cierto, menudo bulo me han metido... Bueno, ojala, y asi por lo menos me toca ya.
Volver a Vodafone