Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

422.326 2.275
 #1621
Escrito   0  0  
Me han dicho que mi terminal se esta preparando para enviarlo, pero aun no me ha llegado el sms. El comercial con el que acavo de hablar dice que al haber pasado ya las tres me llegara mañana. No se si creermelo. Voy a volver a llamar a ver si me repiten lo mismo.

Soy del dia 1.
 #1622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bardark
Me han dicho que mi terminal se esta preparando para enviarlo, pero aun no me ha llegado el sms. El comercial con el que acavo de hablar dice que al haber pasado ya las tres me llegara mañana. No se si creermelo. Voy a volver a llamar a ver si me repiten lo mismo.

Soy del dia 1.

eso es mentira, el sms te llega a los pocos segundos de que te lo gestionen, otra cosa es que te esté contando un cuento para no pillarse los dedos o que no tenga ganas de trabajar
A mi me llegó el sms de permanencia a las 15:10, asi que eso de despues de las 15h como que no es cierto
 #1623
Escrito   0  0  
a mi em dicen mas o menos que no sea pesado y que cuando me toque me tocara soy del dia 2, y encima casi me vuelven a encalomar el samsung galaxy s 1.. ha estado a nada..
 #1624
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y dice que no hay stock.
 #1625
Escrito   0  0  
recuento feshhhcoooooo !!!!!!!!

hoy han entrado 900 !!!!!!!!!! terminales !!!!!!!!!!!!!!

esta info es de hoy a las 14:13

siento escribirlo tan tarde pero es que antes no he podido

la experiencia no es mas que el cúmulo de sonrisas y lágrimas que vas sumando dia a dia
 #1626
Escrito   0  0  
a mi me han dicho que han entrado de +3000
 #1627
Escrito   0  0  
Me tienen a la espera. La chica me h dicho que si tiene alguno que ahora me lo tramita.
Es la cuarta llamada seguida que hago, la segunda me ha dicho que tenian algo de stock pero ella no lo gestionaba, que tenia compañeros haciendolo. La tercera me ha cogido los datos. A ver si con esta tengo suerte ...
 #1628
Escrito   0  0  
Hola!, me alegro de que hayas recibido el sms de permanencia... que día aceptaste la contraoferta de vodafone?

Thankssss
 #1629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bardark
Me tienen a la espera. La chica me h dicho que si tiene alguno que ahora me lo tramita.
Es la cuarta llamada seguida que hago, la segunda me ha dicho que tenian algo de stock pero ella no lo gestionaba, que tenia compañeros haciendolo. La tercera me ha cogido los datos. A ver si con esta tengo suerte ...

A mi me lo ha gestionado hace 40 minutos una chica llamada Carmen, estaria bien ir poniendo los nombres de quien acceden a realizar pedidos y quienes no para no estar esperando innecesariamente e ir en busqueda de los que si lo hagan...
Suerte!!
 #1630
Escrito   0  0  
El sistema le va lento pero cree que si hay algo de stock. Le he dicho que si hay stock que me espero el tiempo que haga falta :P
Volver a Vodafone