Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

420.983 2.275
 #1631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bardark
El sistema le va lento pero cree que si hay algo de stock. Le he dicho que si hay stock que me espero el tiempo que haga falta :P


si a mi me ha dicho que comprobnaba si hay stock y ha tardado como 10 minutos (yo ya taba to ilusionao) entonces me ha dicho si que hay! .. asi que en breve te deberia llegar.-...... y he dicho no me lopuede4s tramitar? y me ha dicho que no :/
 #1632
Escrito   0  0  
Me ha confirmado que me esta tramitando el pedido, aunque otra vez me ha puesto a la espera. Sorry por convertir esto en un chat, pero la espera sin musica ni nada se me hace muy larga. En cuanto termine le pido el nombre para deciroslo. Y quizas le pida numero de telefono o el facebook tambien emoticon sonrisa
 #1633
Escrito   0  0  
Me dice te tiene que tocar ya porque eres del 4 de agosto. En una semana te llegará el sms.

Me cago en la ordia.
 #1634
Escrito   0  0  
He llamado y me ha tocado Abel (creo que los tios son más blandos). Me ha tenido mucho tiempo esperando pero me lo ha tramitado. Me dijo que en 3 días lo recibía en casa. Me ha llegado el sms de permanencia y el de los 10 días. En la web ya me han actualizado el pedido y no me han intentado colar el SI.
Conmigo se han saltado la lista fijo, lo siento por los que siguen esperando pero he tenido suerte. Soy del 11/08. Llamad que parece que les han llegado bastantes. Suerte a todos.
 #1635
Escrito   0  0  
pues a mi parece que solo me tocan lo auq no gestionan o lo sque siguen la lista a rejatabla y me estoy cansando..
 #1636
Escrito   0  0  
Me cago en mi estampa. Tras 19 minutos de reloj al telefono y con la oreja ya sudada, me dice que el programa no le deja. Me asegura que hay stock de sobras y que ella lo seguira intentando y que antes de las 10 me garantiza que me llega el sms. Yo ya no me creo nada, asi que voy a llamar otra vez.
 #1637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarcan
pues a mi parece que solo me tocan lo auq no gestionan o lo sque siguen la lista a rejatabla y me estoy cansando..
Paciencia y síguelo intentando. Yo he tenido suerte ya que llamé una vez el viernes, hoy por la mañana para ver si me podían dar los puntos en vez del móvil y ahora por la tarde.
Mucho ánimo a todos, yo cantaré victoria cuando abra la caja del SGSII
 #1638
Escrito   0  0  
Se me olvidó antes. Yo les dije directamente que había visto que tenían stock.
 #1639
Escrito   0  0  
me repiten que "como te han dicho mis compañeros hay una lista" y que me espere. y punto.. esperare a mañana a ver como esta la cosa que asco de todo
 #1640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarcan
me repiten que "como te han dicho mis compañeros hay una lista" y que me espere. y punto.. esperare a mañana a ver como esta la cosa que asco de todo

ya somos 2, y eso que fui quien dejo el mensaje de que hay stock

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
Volver a Vodafone