Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.878 2.275
 #1661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al20
En el primer canje no sé exactamente cuantos puntos me quitaron que fuesen "mios" pero si sé que me habia quedado con solo 2 puntos y ahora tengo -248...vamos que han usado 250 puntos

Porque salen casi al mismo precio pero usan cantidades tan distintas de puntos?
Y otra cosa que me estoy fijando...ambos fueron ofertados con @M, en el de las 11 si que sale la tarifa @M pero en el de ahora no, tiene pi^nta de que no voy a tener cambio de tarifa emoticon sonrisa ¿es asi?

16/08/2011 15:10:50 Samsung Galaxy S II con contrato permanencia 18 meses
1
89 € 5000 En proceso

16/08/2011 11:40:42 Samsung Galaxy S II @M o @M+ con contrato permanencia 18 meses
1
80 € 200 En proceso

Ya que hablais de puntos me cito para recuperar este mensaje a ver si alguien puede decirme algo sobre esto emoticon sonrisa
 #1662
Escrito   0  0  
He hecho la grabación este mediodía. Aún no me han descontado los 200 puntos y en mi vodafone no sale nada, creéis que si llamo me tramitarán el pedido?
 #1663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al20
En el primer canje no sé exactamente cuantos puntos me quitaron que fuesen "mios" pero si sé que me habia quedado con solo 2 puntos y ahora tengo -248...vamos que han usado 250 puntos

Porque salen casi al mismo precio pero usan cantidades tan distintas de puntos?
Y otra cosa que me estoy fijando...ambos fueron ofertados con @M, en el de las 11 si que sale la tarifa @M pero en el de ahora no, tiene pi^nta de que no voy a tener cambio de tarifa emoticon sonrisa ¿es asi?

16/08/2011 15:10:50 Samsung Galaxy S II con contrato permanencia 18 meses
1
89 € 5000 En proceso

16/08/2011 11:40:42 Samsung Galaxy S II @M o @M+ con contrato permanencia 18 meses
1
80 € 200 En proceso


Si no te aparece en la oferta creo que no neceistas cambiarla ya que ahi sale lo que esta ofertado(excepto los descuentos) pero no estoy seguro.

A mi me aparece esto: Samsung Galaxy S II @S+ o @M con contrato permanencia 18 meses, significa que puedo cambiar de la tarifa a @M que es la que tengo a la @S+, sin que me influya en el pedido ni en el precio, lo que no se es si influye en el descuento.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #1664
Escrito   0  0  
Pues por mi parte no ha habido suerte... Acabo de llamar y me dicen que no hay stock. Que tengo incidencia ya abierta y que les van entrando, que si quiero probar a llamar mañana y que sino ya me lo asignarán.

emoticon sonrisa
 #1665
Escrito   0  0  
Yo he anulado ahora mi portabilidad a Yoigo y me han ofrecido el SGSII a 0€ con dto en 6 meses, pero me han dicho que no habia stock y que queda pedido pendiente de que tengan en stock en principio esta semana por lo que esperaré a que me manden el sms.

No habia stock ???
 #1666
Escrito   0  0  
es posible que ahora si sea cierto que no tienen stock, porque por puntos ya hace rato que no hay, y aunque no es exacto, suele coincidir, tiene pinta de que por hoy se ha acabado...mañana más!!
 #1667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamdrop
Pos a mi solo me quitaron 200 puntos, todavia me quedan 200 y hay un descuneto de 140 € en Agosto, hasta igual me pillo otro a 0 € para llevar a sitios donde no deberia llevar el sgs2, JEJEemoticon emocionado
Pues a mi me ha pasado igual, estoy esperando a que cambie el estado a enviado y entonces pido otro, jiji
 #1668
Escrito   0  0  
Vuelve a haber stock, mirad en la web de Vodafone. He llamado y tras 3 o 4 llamadas del móvil donde me han dicho que lo anotaban y mañana me llamaban, al final he llamado de un fijo y he conseguido dar con un chico que me ha dicho que tenía una incidencia en mi ficha pero que le dijera que me habían ofrecido. Se lo comento, me ha comprobado las tarifas, los descuentos, y me ha tramitado el terminal y ya tengo el SMS de permanencia mío y el de mi novia, que era un HTC Sensation sin problemas de stock y ya lo tenía reservado, pero me ha vuelto a tramitar el pedido para que llegara el mensaje.

Por cierto, yo seguía el truco de si no me decían "departamento de portabilidades" colgar directamente, pero tanto este chico como una chica que me lo estaba mirando (y mientras estaba con la musiquita se ha cortado...) no me lo han dicho y por lo visto podían tramitar pedidos o al menos consultarlo.

Ale, fin de la historia. Por cierto, yo era del 10/08.

emoticon sonrisa
 #1669
Escrito   0  0  
Joder si todavia me van a dar dolores de cabeza. Tras recibir el primer sms a las 16:15 y contestarlo al rato, a las 19:30 me llega el siguiente sms de vodafone:
Firma de permanencia: le comunicamos que la oferta de fidelizacion ya ha sido anulada.
Y a los 10 minutos me vuelven a enviar el sms del numero largo que hay que responder.
He llamado a un comercial ahora y me ha dicho que tienen un problema en el programa "para variar" y no me lo puede mirar, pero que por si acaso reenvie otra vez el sms. Vamos que lo mismo me llegan dos, como no me llega ninguno :S
Por cierto donde mirais el estado del pedido?
 #1670
Escrito   0  0  
Pues yo debo tener mala suerte o algo...

Llamo esta mañana, me dicen que me anotarán y me llamarán lo típico. Volví a llamar, me salió la famosa Mireia, y nada, me dijo que llamara mañana a las 8 porque no sabían si les había entrado stock. Al final he llamado esta tarde un par de veces viendo lo que se cuece en el foro, pero nada, todos me dicen la misma cantinela, que si efectivamente tengo la oferta, que si lo tengo en reserva, que si el SMS de Permanencia blablabla, por cierto que todos los que me han atendido esta tarde son operadores sudamericanos, salvo una, pero que era de cobros, no sé si tendrá que ver.
Volver a Vodafone