quote:Ya que hablais de puntos me cito para recuperar este mensaje a ver si alguien puede decirme algo sobre esto
Originalmente escrito por al20
En el primer canje no sé exactamente cuantos puntos me quitaron que fuesen "mios" pero si sé que me habia quedado con solo 2 puntos y ahora tengo -248...vamos que han usado 250 puntos
Porque salen casi al mismo precio pero usan cantidades tan distintas de puntos?
Y otra cosa que me estoy fijando...ambos fueron ofertados con @M, en el de las 11 si que sale la tarifa @M pero en el de ahora no, tiene pi^nta de que no voy a tener cambio de tarifa ¿es asi?
16/08/2011 15:10:50 Samsung Galaxy S II con contrato permanencia 18 meses
1
89 € 5000 En proceso
16/08/2011 11:40:42 Samsung Galaxy S II @M o @M+ con contrato permanencia 18 meses
1
80 € 200 En proceso
Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2
421.878 2.275
Escrito 0 0
Escrito 0 0
He hecho la grabación este mediodía. Aún no me han descontado los 200 puntos y en mi vodafone no sale nada, creéis que si llamo me tramitarán el pedido?
Escrito 0 0
Si no te aparece en la oferta creo que no neceistas cambiarla ya que ahi sale lo que esta ofertado(excepto los descuentos) pero no estoy seguro.
A mi me aparece esto: Samsung Galaxy S II @S+ o @M con contrato permanencia 18 meses, significa que puedo cambiar de la tarifa a @M que es la que tengo a la @S+, sin que me influya en el pedido ni en el precio, lo que no se es si influye en el descuento.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
quote:
Originalmente escrito por al20
En el primer canje no sé exactamente cuantos puntos me quitaron que fuesen "mios" pero si sé que me habia quedado con solo 2 puntos y ahora tengo -248...vamos que han usado 250 puntos
Porque salen casi al mismo precio pero usan cantidades tan distintas de puntos?
Y otra cosa que me estoy fijando...ambos fueron ofertados con @M, en el de las 11 si que sale la tarifa @M pero en el de ahora no, tiene pi^nta de que no voy a tener cambio de tarifa ¿es asi?
16/08/2011 15:10:50 Samsung Galaxy S II con contrato permanencia 18 meses
1
89 € 5000 En proceso
16/08/2011 11:40:42 Samsung Galaxy S II @M o @M+ con contrato permanencia 18 meses
1
80 € 200 En proceso
Si no te aparece en la oferta creo que no neceistas cambiarla ya que ahi sale lo que esta ofertado(excepto los descuentos) pero no estoy seguro.
A mi me aparece esto: Samsung Galaxy S II @S+ o @M con contrato permanencia 18 meses, significa que puedo cambiar de la tarifa a @M que es la que tengo a la @S+, sin que me influya en el pedido ni en el precio, lo que no se es si influye en el descuento.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
Escrito 0 0
Pues por mi parte no ha habido suerte... Acabo de llamar y me dicen que no hay stock. Que tengo incidencia ya abierta y que les van entrando, que si quiero probar a llamar mañana y que sino ya me lo asignarán.
Escrito 0 0
es posible que ahora si sea cierto que no tienen stock, porque por puntos ya hace rato que no hay, y aunque no es exacto, suele coincidir, tiene pinta de que por hoy se ha acabado...mañana más!!
Escrito 0 0
quote:Pues a mi me ha pasado igual, estoy esperando a que cambie el estado a enviado y entonces pido otro, jiji
Originalmente escrito por dreamdrop
Pos a mi solo me quitaron 200 puntos, todavia me quedan 200 y hay un descuneto de 140 € en Agosto, hasta igual me pillo otro a 0 € para llevar a sitios donde no deberia llevar el sgs2, JEJE
Escrito 0 0
Vuelve a haber stock, mirad en la web de Vodafone. He llamado y tras 3 o 4 llamadas del móvil donde me han dicho que lo anotaban y mañana me llamaban, al final he llamado de un fijo y he conseguido dar con un chico que me ha dicho que tenía una incidencia en mi ficha pero que le dijera que me habían ofrecido. Se lo comento, me ha comprobado las tarifas, los descuentos, y me ha tramitado el terminal y ya tengo el SMS de permanencia mío y el de mi novia, que era un HTC Sensation sin problemas de stock y ya lo tenía reservado, pero me ha vuelto a tramitar el pedido para que llegara el mensaje.
Por cierto, yo seguía el truco de si no me decían "departamento de portabilidades" colgar directamente, pero tanto este chico como una chica que me lo estaba mirando (y mientras estaba con la musiquita se ha cortado...) no me lo han dicho y por lo visto podían tramitar pedidos o al menos consultarlo.
Ale, fin de la historia. Por cierto, yo era del 10/08.
Por cierto, yo seguía el truco de si no me decían "departamento de portabilidades" colgar directamente, pero tanto este chico como una chica que me lo estaba mirando (y mientras estaba con la musiquita se ha cortado...) no me lo han dicho y por lo visto podían tramitar pedidos o al menos consultarlo.
Ale, fin de la historia. Por cierto, yo era del 10/08.
Escrito 0 0
Joder si todavia me van a dar dolores de cabeza. Tras recibir el primer sms a las 16:15 y contestarlo al rato, a las 19:30 me llega el siguiente sms de vodafone:
Firma de permanencia: le comunicamos que la oferta de fidelizacion ya ha sido anulada.
Y a los 10 minutos me vuelven a enviar el sms del numero largo que hay que responder.
He llamado a un comercial ahora y me ha dicho que tienen un problema en el programa "para variar" y no me lo puede mirar, pero que por si acaso reenvie otra vez el sms. Vamos que lo mismo me llegan dos, como no me llega ninguno :S
Por cierto donde mirais el estado del pedido?
Firma de permanencia: le comunicamos que la oferta de fidelizacion ya ha sido anulada.
Y a los 10 minutos me vuelven a enviar el sms del numero largo que hay que responder.
He llamado a un comercial ahora y me ha dicho que tienen un problema en el programa "para variar" y no me lo puede mirar, pero que por si acaso reenvie otra vez el sms. Vamos que lo mismo me llegan dos, como no me llega ninguno :S
Por cierto donde mirais el estado del pedido?
Escrito 0 0
Pues yo debo tener mala suerte o algo...
Llamo esta mañana, me dicen que me anotarán y me llamarán lo típico. Volví a llamar, me salió la famosa Mireia, y nada, me dijo que llamara mañana a las 8 porque no sabían si les había entrado stock. Al final he llamado esta tarde un par de veces viendo lo que se cuece en el foro, pero nada, todos me dicen la misma cantinela, que si efectivamente tengo la oferta, que si lo tengo en reserva, que si el SMS de Permanencia blablabla, por cierto que todos los que me han atendido esta tarde son operadores sudamericanos, salvo una, pero que era de cobros, no sé si tendrá que ver.
Llamo esta mañana, me dicen que me anotarán y me llamarán lo típico. Volví a llamar, me salió la famosa Mireia, y nada, me dijo que llamara mañana a las 8 porque no sabían si les había entrado stock. Al final he llamado esta tarde un par de veces viendo lo que se cuece en el foro, pero nada, todos me dicen la misma cantinela, que si efectivamente tengo la oferta, que si lo tengo en reserva, que si el SMS de Permanencia blablabla, por cierto que todos los que me han atendido esta tarde son operadores sudamericanos, salvo una, pero que era de cobros, no sé si tendrá que ver.
Volver a Vodafone