Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

422.319 2.275
 #1611
Escrito   0  0  
Nada,he llamdo unas 3 veces hoy de las cuales 2 me han colgado con la escusa de te paso a mi compañero para que te lo gestione (¡¡¡¡¡Hay que ser falsos!!!!!!!)
La cuestión es que se me acababa el plazo para recibir el sms de permanencia hoy y como bien me dijo Mireia en su día, si no recibía el sms entonces pues que llamara para que me lo generaran y no hay manera.

Lo único que saben decir es que le deje datos para que me llamen.
Lo que mas me sorprendió es que tras dejarle los datos me dice que a las 3 le pasa la incidencia al departamento oportuno(NO EN EL MOMENTO SI NO CUANDO ACABE EL TURNO)VAMOS, SI NO LO HACES EN TU TURNO; CREES QUE ME ME VOY A CREER QUE VAS HA HACER HORAS EXTRA POR MI; JEJEJEJEJE.
Puse una reclamación en la Web (aunque no sirva de nada )y volver a llamar a partir de las 3 aver que pasa.

Suerte a los que sigan intentándolo como yo, ya que a las 12:30 hubo stock en web por unos minutos.


¡¡¡¡¡¡¡AHORA HAY STOCK EN WEB APROVECHAR QUE ALGUNO TENDRÁ SUERTE!!!!!!

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #1612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamdrop
Nada,he llamdo unas 3 veces hoy de las cuales 2 me han colgado con la escusa de te paso a mi compañero para que te lo gestione (¡¡¡¡¡Hay que ser falsos!!!!!!!)
La cuestión es que se me acababa el plazo para recibir el sms de permanencia hoy y como bien me dijo Mireia en su día, si no recibía el sms entonces pues que llamara para que me lo generaran y no hay manera.

Lo único que saben decir es que le deje datos para que me llamen.
Lo que mas me sorprendió es que tras dejarle los datos me dice que a las 3 le pasa la incidencia al departamento oportuno(NO EN EL MOMENTO SI NO CUANDO ACABE EL TURNO)VAMOS, SI NO LO HACES EN TU TURNO; CREES QUE ME ME VOY A CREER QUE VAS HA HACER HORAS EXTRA POR MI; JEJEJEJEJE.
Puse una reclamación en la Web (aunque no sirva de nada )y volver a llamar a partir de las 3 aver que pasa.

Suerte a los que sigan intentándolo como yo, ya que a las 12:30 hubo stock en web por unos minutos.


¡¡¡¡¡¡¡AHORA HAY STOCK EN WEB APROVECHAR QUE ALGUNO TENDRÁ SUERTE!!!!!!




Yo puse una reclamacion por web, y al dia siguiente me llego un mensaje diciendo que habian recibido la reclamacion y que como solucion me daban que hablase con el 607 a ver que pasa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 #1613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamdrop


¡¡¡¡¡¡¡AHORA HAY STOCK EN WEB APROVECHAR QUE ALGUNO TENDRÁ SUERTE!!!!!!

Gracias por el aviso, he llamado y me estan gestionando el pedido con mi 2ª linea, me salia a 109 y me lo deja en 89 sin yo decirle nada.
Carmen se llama

llamadddddddddddd
 #1614
Escrito   0  0  
ya me ha llegado el sms de permanencia, la confirmacion de que está ok y lo de los 10 dias, exactamente igual que esta mañana, todo al instante emoticon sonrisa
 #1615
Escrito   0  0  
Ya he recibido el mensaje de firma de permanencia.

Día 16/8/11

ahora a ver cuando me lo envían.
 #1616
Escrito   0  0  
Parece ser que les han entrado un buen cargamento de galaxy s2, xk estan enviando mensajes de permanencia y en la web tambien esta.

Aprovexarrrrrrrr!!!!
 #1617
Escrito   0  0  
En el primer canje no sé exactamente cuantos puntos me quitaron que fuesen "mios" pero si sé que me habia quedado con solo 2 puntos y ahora tengo -248...vamos que han usado 250 puntos

Porque salen casi al mismo precio pero usan cantidades tan distintas de puntos?
Y otra cosa que me estoy fijando...ambos fueron ofertados con @M, en el de las 11 si que sale la tarifa @M pero en el de ahora no, tiene pi^nta de que no voy a tener cambio de tarifa emoticon sonrisa ¿es asi?

16/08/2011 15:10:50 Samsung Galaxy S II con contrato permanencia 18 meses
1
89 € 5000 En proceso

16/08/2011 11:40:42 Samsung Galaxy S II @M o @M+ con contrato permanencia 18 meses
1
80 € 200 En proceso
 #1618
Escrito   0  0  
que ha entrado un cargamento impresionante.. pero que me tengo que esperar que hay varias personas gestionando los pedidos de lista exclusivamente
 #1619
Escrito   0  0  
ahora mismo he podido hacer mi reserva, tiene que haber stock.
 #1620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarcan
que ha entrado un cargamento impresionante.. pero que me tengo que esperar que hay varias personas gestionando los pedidos de lista exclusivamente
sigue insistiendo, a mi me han hecho hoy 23 pedidos, uno del 4 de agosto y otro del 8
Volver a Vodafone