Nada,he llamdo unas 3 veces hoy de las cuales 2 me han colgado con la escusa de te paso a mi compañero para que te lo gestione (¡¡¡¡¡Hay que ser falsos!!!!!!!)
La cuestión es que se me acababa el plazo para recibir el sms de permanencia hoy y como bien me dijo Mireia en su día, si no recibía el sms entonces pues que llamara para que me lo generaran y no hay manera.
Lo único que saben decir es que le deje datos para que me llamen.
Lo que mas me sorprendió es que tras dejarle los datos me dice que a las 3 le pasa la incidencia al departamento oportuno(NO EN EL MOMENTO SI NO CUANDO ACABE EL TURNO)VAMOS, SI NO LO HACES EN TU TURNO; CREES QUE ME ME VOY A CREER QUE VAS HA HACER HORAS EXTRA POR MI; JEJEJEJEJE.
Puse una reclamación en la Web (aunque no sirva de nada )y volver a llamar a partir de las 3 aver que pasa.
Suerte a los que sigan intentándolo como yo, ya que a las 12:30 hubo stock en web por unos minutos.
¡¡¡¡¡¡¡AHORA HAY STOCK EN WEB APROVECHAR QUE ALGUNO TENDRÁ SUERTE!!!!!!
Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2
422.319 2.275
Escrito 0 0
Yo puse una reclamacion por web, y al dia siguiente me llego un mensaje diciendo que habian recibido la reclamacion y que como solucion me daban que hablase con el 607 a ver que pasa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
quote:
Originalmente escrito por dreamdrop
Nada,he llamdo unas 3 veces hoy de las cuales 2 me han colgado con la escusa de te paso a mi compañero para que te lo gestione (¡¡¡¡¡Hay que ser falsos!!!!!!!)
La cuestión es que se me acababa el plazo para recibir el sms de permanencia hoy y como bien me dijo Mireia en su día, si no recibía el sms entonces pues que llamara para que me lo generaran y no hay manera.
Lo único que saben decir es que le deje datos para que me llamen.
Lo que mas me sorprendió es que tras dejarle los datos me dice que a las 3 le pasa la incidencia al departamento oportuno(NO EN EL MOMENTO SI NO CUANDO ACABE EL TURNO)VAMOS, SI NO LO HACES EN TU TURNO; CREES QUE ME ME VOY A CREER QUE VAS HA HACER HORAS EXTRA POR MI; JEJEJEJEJE.
Puse una reclamación en la Web (aunque no sirva de nada )y volver a llamar a partir de las 3 aver que pasa.
Suerte a los que sigan intentándolo como yo, ya que a las 12:30 hubo stock en web por unos minutos.
¡¡¡¡¡¡¡AHORA HAY STOCK EN WEB APROVECHAR QUE ALGUNO TENDRÁ SUERTE!!!!!!
Yo puse una reclamacion por web, y al dia siguiente me llego un mensaje diciendo que habian recibido la reclamacion y que como solucion me daban que hablase con el 607 a ver que pasa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito 0 0
Carmen se llama
llamadddddddddddd
quote:Gracias por el aviso, he llamado y me estan gestionando el pedido con mi 2ª linea, me salia a 109 y me lo deja en 89 sin yo decirle nada.
Originalmente escrito por dreamdrop
¡¡¡¡¡¡¡AHORA HAY STOCK EN WEB APROVECHAR QUE ALGUNO TENDRÁ SUERTE!!!!!!
Carmen se llama
llamadddddddddddd
Escrito 0 0
Ya he recibido el mensaje de firma de permanencia.
Día 16/8/11
ahora a ver cuando me lo envían.
Día 16/8/11
ahora a ver cuando me lo envían.
Escrito 0 0
Parece ser que les han entrado un buen cargamento de galaxy s2, xk estan enviando mensajes de permanencia y en la web tambien esta.
Aprovexarrrrrrrr!!!!
Aprovexarrrrrrrr!!!!
Escrito 0 0
En el primer canje no sé exactamente cuantos puntos me quitaron que fuesen "mios" pero si sé que me habia quedado con solo 2 puntos y ahora tengo -248...vamos que han usado 250 puntos
Porque salen casi al mismo precio pero usan cantidades tan distintas de puntos?
Y otra cosa que me estoy fijando...ambos fueron ofertados con @M, en el de las 11 si que sale la tarifa @M pero en el de ahora no, tiene pi^nta de que no voy a tener cambio de tarifa ¿es asi?
16/08/2011 15:10:50 Samsung Galaxy S II con contrato permanencia 18 meses
1
89 € 5000 En proceso
16/08/2011 11:40:42 Samsung Galaxy S II @M o @M+ con contrato permanencia 18 meses
1
80 € 200 En proceso
Porque salen casi al mismo precio pero usan cantidades tan distintas de puntos?
Y otra cosa que me estoy fijando...ambos fueron ofertados con @M, en el de las 11 si que sale la tarifa @M pero en el de ahora no, tiene pi^nta de que no voy a tener cambio de tarifa ¿es asi?
16/08/2011 15:10:50 Samsung Galaxy S II con contrato permanencia 18 meses
1
89 € 5000 En proceso
16/08/2011 11:40:42 Samsung Galaxy S II @M o @M+ con contrato permanencia 18 meses
1
80 € 200 En proceso
Escrito 0 0
que ha entrado un cargamento impresionante.. pero que me tengo que esperar que hay varias personas gestionando los pedidos de lista exclusivamente
Volver a Vodafone