[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito
169.731 434
Escrito 0 0
te comento ayer me llamaron del 224472 y acepte un samsung galaxy s + 73 euros hice la grabacion y dijeron que me mandarian el bono, hoy me vuelven a llamar me hago el tonto y me ofrecen un galaxy mini a 0 euros y acepto hago la grabacion etc etc, ahora que me mandaran 2 bonos?^o solo el ultimo? si me llega el primero lo anulo y espero el otro y lo anulo asi junto los puntos?? que raro no a todo esto em cmt aparzco todavia en portabilidad a otra empresa? que pasa que no cambian esto? gracias!!!
Escrito 0 0
Ofrecieron el C6-01 y ese.
La verdad que es para mi suegra, ella no quiere nada, simplemente cambiar de movil porque el que tiene ahora ya no le funciona, sus requisitos unicamente era táctcil y listo, no busca un android ni nada asi funcional, solo lo usara para llamar y mandar mensajes como casi todos los padres jajaja :P
quote:
Originalmente escrito por darktiger
¿Canjeaste ya el móvil? Yo lo cambiaría...
Ofrecieron el C6-01 y ese.
La verdad que es para mi suegra, ella no quiere nada, simplemente cambiar de movil porque el que tiene ahora ya no le funciona, sus requisitos unicamente era táctcil y listo, no busca un android ni nada asi funcional, solo lo usara para llamar y mandar mensajes como casi todos los padres jajaja :P
Escrito 0 0
Hola, ante todo gracias por este post, he comenzado a ponerme para hacer el amago de portabilidad a orange de mis cuatro lineas de contrato (siendo de movistar)pero mi primera duda es que al hacer la llamada, me dicen que me cobran 30€ de fianza si al final no completo la portabilidad. ¿Que puedo hacer? ¿Este dinero lo recupero? Si lo hago online el problema es que tengo que hacer la portabilidad linea por linea y nose si me la haran a la vez o no para poder llamar a movistar y que me hagan una buena oferta por las cuatro lineas. Muchas gracias.
Escrito 0 0
Cuantos puntos te han dado?
quote:
Originalmente escrito por NiemanD
Bueno ya tramite todo, para los que busquen algo normalito (móviles para padres y demás) os comento que con el amago de portabilidad movistar para mi suegra me ofrecieron;
Tarifa 6,
30% de descuento durante 6 meses
Sony Ericsson Vivaz a 0€
Bono SMS (500 SMS gratis al año)
Gracias a Gadesphone y darktiger, teneis ambos un verde como forma de agradecimiento
Saludos !
Escrito 0 0
Esto por tienda?
quote:
Originalmente escrito por salidator
Hola, ante todo gracias por este post, he comenzado a ponerme para hacer el amago de portabilidad a orange de mis cuatro lineas de contrato (siendo de movistar)pero mi primera duda es que al hacer la llamada, me dicen que me cobran 30€ de fianza si al final no completo la portabilidad. ¿Que puedo hacer? ¿Este dinero lo recupero? Si lo hago online el problema es que tengo que hacer la portabilidad linea por linea y nose si me la haran a la vez o no para poder llamar a movistar y que me hagan una buena oferta por las cuatro lineas. Muchas gracias.
Esto por tienda?
Escrito 0 0
No, al llamar al telefono de atencion al cliente de Orange al 1414.
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
quote:Originalmente escrito por salidator
Esto por tienda?
No, al llamar al telefono de atencion al cliente de Orange al 1414.
Escrito 0 0
quote:Me piden el numero de mi tarjeta de credito...¿Alguna opcion?¿lo hago online aunque tenga que hacer la portabilidad de las lineas una por una?
Joder y como pagas los 30€?
Escrito 0 0
Según las cuentas que he echado... unos 100,000.
Por cierto, me acaba de llamar mi suegra que le ha llamado el número de movistar otra vez, no lo ha cogido por si acaso, pero porque llaman? Tengo que volver a llamar o algo?
Saludos.
quote:
Según las cuentas que he echado... unos 100,000.
Por cierto, me acaba de llamar mi suegra que le ha llamado el número de movistar otra vez, no lo ha cogido por si acaso, pero porque llaman? Tengo que volver a llamar o algo?
Saludos.
Volver a Movistar