¿que compañia me recomendais para contratar ADSL?

6.356 14
 #1
Escrito   0  0  
uf no se con cual quedarme.emoticon colorao
Necesito Adsl durante unos 5 meses para hacer un curso a distancia. ¿Que compañia me recomendais???

emoticon desconcertado emoticon inseguro emoticon inseguro
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abril70
uf no se con cual quedarme.emoticon colorao
Necesito Adsl durante unos 5 meses para hacer un curso a distancia. ¿Que compañia me recomendais???

emoticon desconcertado emoticon inseguro emoticon inseguro



todas son iguales de malas, alguna mas que otra.

no recomendaria orange,

si eres un "player" te recomiendo jazztel mas que nada por el fastpath (pines incluso casi mas pequeños que los de ONO)

send
me queda poco en este foro...
 #3
Escrito   0  0  
Si es para un periodo de unos 5 meses, contrata Jazztel que no tiene permanencia. De todas formas si es por precios y eso 3 posts más abajo hay una comparativa que hice el otro dia.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #4
Escrito   0  0  
Estoy deacuerdo con ribalmu. Creo que Jazztel, es la única que no tiene permanencia, por lo que no te queda otra opción.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Estoy deacuerdo con ribalmu. Creo que Jazztel, es la única que no tiene permanencia, por lo que no te queda otra opción.

creo que NINGUNA tiene permanencia, si no aceptas regalitos, (router gratis ,mp3..ect.)

send
me queda poco en este foro...
 #6
Escrito   0  0  
Primero deberias saber si tienes cobertura con esos proveedores y luego nos comentas cuales tienes disponibles.Si tienes jazztel disponible tira a por ella sin dudarlo.Desde que han puesto lo de las devoluciones de dinero han mejorado bastante en sus servicios y sobre todo su Servicio de Atencion al Cliente.Por otra parte tambien puedes pillarte telefonica que esta ofreciendo buenas tarifas en promocion,eso si,no aceptes ningun router ni modem por el tema de la permanencia.Si tienes un router es muy sencillo de configurar para telefonica o otros proveedores.

Un saludo !!!

PD: Esto es una respuesta segun mi experiencia y de mi entorno.No significa que vaya en todas las partes igual jeje.
 #7
Escrito   0  0  
ok chicos mirare si puedo contrarar jazztel

Mil gracias por vuestras rapidas repuestas ... teneis mi verde

Busco número similar al (6YZ X5 50 30)
 #8
Escrito   0  0  
De nada hombre,pa eso estamos.

Salute !!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
creo que NINGUNA tiene permanencia, si no aceptas regalitos, (router gratis ,mp3..ect.)

Efectivamente es así.
El problema esta en como hacerse un alta sin router, pues en muchas compañías parece como que no es posible, y se amparan en que te lo dan gratis, para luego "amarrarte" durante 12 meses.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abril70
ok chicos mirare si puedo contrarar jazztel

Mil gracias por vuestras rapidas repuestas ... teneis mi verde


Gracias por el verde.

Al final... ¿Has mirado algo?

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Volver a Telefonía fija