¿que compañia me recomendais para contratar ADSL?

6.361 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
creo que NINGUNA tiene permanencia, si no aceptas regalitos, (router gratis ,mp3..ect.)

Jazztel te regala el router y algunas cuotas de adsl sin añadirte permanencia emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esninder
Jazztel te regala el router y algunas cuotas de adsl sin añadirte permanencia emoticon guiño

Y si haces lo del descuento amigo (lo que tengo en la firma) pues eso también 3 meses de línea gratis.

Me parece un punto a fabor de ellos el no tener permanencia.

Ahora os comento una cosa un poquito offtopic:

Hace tiempo leí un informe de lo que les cuesta a las operadoras un cliente nuevo (publicidad, comerciales, routers, empleados,regalitos...) total que en Jazztel, el coste medio por cliente era casi de 200€. Lo cual quiere decir, que una vez que el cliente hace un consumo de 200 €, ya empieza a ser rentable. Por eso muchas incluyen permanencia, así se aseguran que TODOS los clientes les aportan beneficios. Jazztel en este caso arriesga.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Y si haces lo del descuento amigo (lo que tengo en la firma) pues eso también 3 meses de línea gratis.

Me parece un punto a fabor de ellos el no tener permanencia.

Ahora os comento una cosa un poquito offtopic:

Hace tiempo leí un informe de lo que les cuesta a las operadoras un cliente nuevo (publicidad, comerciales, routers, empleados,regalitos...) total que en Jazztel, el coste medio por cliente era casi de 200€. Lo cual quiere decir, que una vez que el cliente hace un consumo de 200 €, ya empieza a ser rentable. Por eso muchas incluyen permanencia, así se aseguran que TODOS los clientes les aportan beneficios. Jazztel en este caso arriesga.

Salu2


una pregunta, off

te rulan las estadisticaS=?= del autogestionados?

send
me queda poco en este foro...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
una pregunta, off

te rulan las estadisticaS=?= del autogestionados?


no porque tengo adsl3 megas + línea y con eso no puedo acceder a autogestionnados. Solo con 20 megas + linea. Una pena xD

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #15
Escrito   0  0  
Jazztel 20 Megas sin duda, precio y calidad, ningún corte en 4 meseses que llevo con ellos.
Volver a Telefonía fija