[ayuda] ¡¡ Zona San Martin De La Vega (madrid) Central Saboteada !!

3.468 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buena noches,
Desde las 9,15 horas de hoy día 4 estamos sin servicio de fijo y ADSL en este pueblo de casi 17.000 habitantes. A estas horas seguimos sin servicio y según el servicio técnico de vodafone ha sido provocado por un sabotaje debido a la huelga de técnicos de Movistar, tal y como me lo han explicado han cortado literalmente las dos entradas de fibra a la central.
¿Yo no sabia ni por asomo que esto pudiera darse?, pero si esto es cierto esto es algo que no puede quedar en el anonimato, por ello:
1 - Animo a todos los afectados que puedan leer este post que denuncien ante vodafone este atropello que si bien no es culpable si somos los clientes quien estamos siendo secuestrados en nuestras comunicaciones.
2 - ¡Reclamar ante la C.M.T y los medios de comunicación y no conformarse con el 25% de descuento en factura que ofrece vodafone y esperar a que ellos presionen a Movistar y que nos ofrezcan algo mucho mas aceptable.
3 - Exigir que el derecho huelga no menoscabe el derecho individual y profesional de nuestras comunicaciones, con el perjuicio que conlleva.
Un saludo y disculpas por el tocho pero creo que es importante.
emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
C.M.T- Nº IDENTIFICACIÓN DE LA RECLAMACIÓN : 293482
 #2
Escrito   0  0  
Luego cuando detengan a algún huelguista por sabotaje dirán que le están impidiendo su derecho a la huelga emoticon facepalm

A ver cuándo aprendemos que el derecho a la huelga es el derecho a no trabajar y a protestar por los derechos laborales y el puesto de trabajo. El derecho a la huelga no da derecho a convertirse en un delincuente.

Ánimo y a reclamar todo lo que se pueda, lo que no tengo claro es la resposabilidad de la empresa que te está prestando un servicio que es víctima de un acto de sabotaje. ¿Algún abogado en la sala?
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el 2 de abril así (jueves santo) se cortó el mismo día por lo que no creo que estuvieran trabajando en ningún alta y por error me desconectaran. Ya no sé qué hacer y no me ofrecen ningún tipò de compensación. Tan sólo que revisarán la factura cuando finalice la incidencia. Pero pagando 18 euros sólo, la compensación en relación al roto que me están haciendo no me merece. Deberían compensar de algún modo, lástima que tenga permanencia.... Apoyo la huelga, pero vodafone no está apoyando a los clientes para compensarles....muy mal.
 #4
Escrito   0  0  
ESTO ONO SOLO AFECTA A USUARIOS DE VODAFONE, YO VIVO EN MADRID , MORATALAZ Y DESDE EL MARTES 28/04 DESDE LAS 22:00 NO TENGO SERVICIO DE FIJO Y ADSL Y ES DE ORANGE, LOS DE MOVISTAR LA ESTAN ......
 #5
Escrito   0  0  
Lo están realizando movistar y empresas subcontratadas en servicios(Orange y jazztel adsl) y esto va para rato,que vergüenza.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Si bien es cierto que Vodafone no sea la culpable del hecho (Sabotaje) bajo mi humilde opinión si lo es en la defensa de sus clientes, por ello no comprendo la actitud que les honra de ofrecer un 25% de descuento "Ayer 2 meses hoy ya me dan 3 meses".
Creo que hay que presionar para que nuestra operadora demande a Movistar por estos daños y que nos informen adecuadamente ¡a mi si me lo están diciendo claro! que reclamemos ante la C.M.T y pidamos la mediación en el conflicto de la administración.
Por otro lado, agradecería a los moderadores de abrir un post oficial para que nos apuntemos todos los afectados y así poder ejercer una reclamación conjunta.
¡ Ah y seguimos sin servicio y sin hora de resolución!
 #7
Escrito   0  0  
Mi cuñado desde ayer esta sin adsl y telefono fijo, con vodafone en San Martin

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @atico45
Si bien es cierto que Vodafone no sea la culpable del hecho (Sabotaje) bajo mi humilde opinión si lo es en la defensa de sus clientes, por ello no comprendo la actitud que les honra de ofrecer un 25% de descuento "Ayer 2 meses hoy ya me dan 3 meses".
Creo que hay que presionar para que nuestra operadora demande a Movistar por estos daños y que nos informen adecuadamente ¡a mi si me lo están diciendo claro! que reclamemos ante la C.M.T y pidamos la mediación en el conflicto de la administración.
Por otro lado, agradecería a los moderadores de abrir un post oficial para que nos apuntemos todos los afectados y así poder ejercer una reclamación conjunta.
¡ Ah y seguimos sin servicio y sin hora de resolución!

Hola, compi. Acabo de abrir un hilo en el subforo de Telefonía Fija para que todos los afectados podáis comentar ahí vuestras experiencias:

http://www.gsmspain.com/foros/h1469...s-Movistar.html

Yo afortunadamente ya no lo estoy sufriendo, pues me porté a Vodafone fibra.

Suerte a todos.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #9
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spade
Hola, compi. Acabo de abrir un hilo en el subforo de Telefonía Fija para que todos los afectados podáis comentar ahí vuestras experiencias:

http://www.gsmspain.com/foros/h1469...s-Movistar.html

Yo afortunadamente ya no lo estoy sufriendo, pues me porté a Vodafone fibra.

Suerte a todos.


Muchas gracias spade,
Nos mudamos al subforo para aportar informacion, por cierto sigo colgado sin lineas "esto es la po......."
emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo para las operadoras
 #10
Escrito   0  0  
Otro mas...zona Vicalvaro. MADRID

100% Tratos positivos
Volver a Telefonía fija