[HILO OFICIAL] Sin línea fija ni Internet: afectados por la huelga de técnicos de contratas Movistar

6.770 21
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Abro este hilo para que todos los afectados por la huelga de contratas de Movistar podáis comentar vuestra situación: días que lleváis sin servicio, estado de vuestras reclamaciones, etc

Esta huelga no está afectando únicamente a clientes de Movistar (fijo, ADSL y fibra), sino a todos aquellos clientes de otras compañías (fijo, ADSL y fibra) cuyo servicio se presta a través de la red fija de Movistar.

Yo pagaba la línea fija a Movistar (con modalidad Contrato Mínimo) y el ADSL lo tenía con Orange. El domingo 12 de abril a media mañana mi línea fue saboteada: estaba navegando por Internet y el servicio se cortó, así como la línea fija. Se puede ver en la fachada de mi edificio que el cajetín de comunicaciones, fácilmente accesible con una escalera corta, se encuentra sin tapa y con unos cuantos cables cortados.

En mi caso estuve sin servicio y con parte de avería dado a Movistar desde el día 12 de abril hasta el día 28, fecha en la que no es que me reparasen la línea, sino que me instalaron fibra de Vodafone (sobre red ONO) y volví a tener Internet en casa. El día 30 por la mañana ya se hizo efectiva la portabilidad a Vodafone de la línea fija, con lo que pasé a tener también teléfono. De no haber sido así, supongo que seguiría sin servicio a estas alturas.

Suerte a todos los afectados.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, desde el 2 de abril saboteado con Jazztel y sin soluciones.

Bueno eso si, que me dan 1Gb en el móvil extra, así que una mierda.

Algún conato de solución??
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo spade y gracias:

En mi caso ha sido un sabotaje como el anterior pero a lo bestia, han cortado literalmente los cables de fibra que entran a la central de San Martín de la Vega (Madrid).
Como no quiero repetirme en mis palabras pego el enlace donde abrí un post"por si interesa a alguien"http://www.gsmspain.com/foros/showt...78#post18819878
Tener en cuenta que esto ha sido muy grave y las compensaciones que esta ofreciendo Vodafone son irrisorias 25% 2 o 3 meses en la linea, es cierto que ellos no tienen la culpa, pero que sea nuestra compañía quien presione a Movistar.
Yo he denunciado los hechos a la C.M.T y he hecho un escrito al departamento de atención al cliente exigiendo mas rotundidad a la hora de defender nuestros derechos ante esta tropelía, "El derecho de huelga es sagrado y no lo pongo en cuestión" pero el secuestro de mis comunicaciones por medios violentos raya el delito, al menos bajo mi punto de vista y por eso animo a:
Interponer reclamación ante cualquier estamento ocicial O.M.I.C - C.M.T u otros y a cualquier medio privado tipo O.C.U etc.
Si estas reclamaciones se hacen ejecutivas no os quepa la menor duda de que la operadora nos va ha tratar bastante mejor, ya que ella reclamara todos los gastos a Movistar.
Si os parece y a fin de no dar datos privados por el foro no estaría mal pre apuntarnos en una lista y cuando todo esto pase iniciar una propuesta conjunta. Por ejemplo:
atico45 - vodafone - tiempo sin servicio 72 horas - valoración económica 200€

Pasado un tiempo y si lo vemos claro, nos daremos los datos personales y alguien que sepa redactar un escrito de estos lo elabora y manda por BuroFax a Vodafone, gastos a escote claro esta.
Un saludo y por cierto sigo sin servicios.
Ole, Ole y Ole sus Webs
 #4
Escrito   0  0  
Seguimos igual , sin adsl , ni telefono

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

Por fin hay servicio!!!!
Ahora a reclamar a ver que se puede hacer.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
A dia de hoy sigo sin servicio fijo adsl con orange, me indican que me enviaran una lpd (conexion inhalambrica) gratuita eso no me vale para nada, entre el ordenador la consola y los moviles ya sabran lo que dura 1gb, y aun nada de envio de tecnico y no creo que aparezca pronto emoticon triste
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
¡Os cuento!

Después de esperar dos días, Vodafone se pone en contacto conmigo y solo me ofrece el 25% descuento en tarifa x 3 meses, lo mismo que antes. No lo acepto y les digo que tal y como puse en mi reclamación por escrito me envíen un documento explicando las causas, el tiempo y responsables, me la enviaran por e-mail en tres semanas ya que como también tengo reclamación en la C.M.T va por otro sitio. Me preguntan que valoración hago de mi perjuicio y les digo 200€, toman nota de todo y a esperar.
Próximamente en sus pantallas la resolución a esta salvajada......
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas! otro afectado por aqui, me hize una linea nueva de canguro para obtener la fibra indirecta de movistar de 30MB, llevo casi 3 semanas esperando y nada de nada..

Sabeis si en Orange estan dando GB adicionales en el movil o algun tipo de descuento a los afectados?

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Otro afectado.

Vodafone ADSL, sin linea desde ayer... no hay fecha prevista para ello.

No ofrecen lapiz usb ni nada similar.

Denunciare en consumo.o.donde proceda.

Alguna sugerencia?

100% Tratos positivos
 #10
Escrito   0  0  
Otro afectado.

Vodafone ADSL, sin linea desde ayer... no hay fecha prevista para ello.

No ofrecen lapiz usb ni nada similar.

Denunciare en consumo.o.donde proceda.

Alguna sugerencia?

100% Tratos positivos
Volver a Telefonía fija