Cobro router movistar
5.015 12Movido de 'Operadores>Movistar' a 'Off-topic>Telefonía fija' por gsmspain 09-04-2015 17:52.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 1 0 0
Hola escribo ya que me ha llegado una carta de cobro de 27+iva por no devolver el router, he mirado en el banco y aun no me lo han cobrado, voy a decir al banco que no me cobren nada de movistar y devolver el router. La cuestion es que he llamado y segun ellos me han comunicado que deberia de llevar el router y eso es mentira. Hay alguna forma de que no me cobren y poder devolver el router??
Escrito 0 0
Creo que ya no es posible devolverlo, tienes unos 15 dias desde que te vas. Es cierto que nadie te avisa y aprovechan para clavartela. Cuando lo contratas lo pone, 100% seguro, asi que no se si puedes hacer algo aparte de no pagar por las bravas
Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito 0 0
Mira en el foro de la comunidad movistar, hay un hilo bastante largo en el que hablan del tema.
quote:
Originalmente escrito por @arzakillo
Hola escribo ya que me ha llegado una carta de cobro de 27+iva por no devolver el router, he mirado en el banco y aun no me lo han cobrado, voy a decir al banco que no me cobren nada de movistar y devolver el router. La cuestion es que he llamado y segun ellos me han comunicado que deberia de llevar el router y eso es mentira. Hay alguna forma de que no me cobren y poder devolver el router??
Mira en el foro de la comunidad movistar, hay un hilo bastante largo en el que hablan del tema.
elpisoideal
Escrito 0 0
Vale gracias compis, lo malo que no tengo el contrato para poder verlo ya que no se desde cuando han puesto eso, pero el adsl lo tengo desde hace 4 años con ellos.
Escrito 0 0
Como si no lo hubiesen amortizado en 4 años....son así, "como somos más...hacemos los que nos da la gana...."
A mí también me lo cobraron....y me dijeron que me avisaron....MENTIRA, pero es verdad que en las condiciones por lo menos en mi caso, venía así....que tenía que devolverlo en 15 días...si no lo haces en esos días, olvídate.
Si tienes tiempo reclama y patalea todo lo que puedas....yo pasé porque no tengo tiempo para nada....
A mí también me lo cobraron....y me dijeron que me avisaron....MENTIRA, pero es verdad que en las condiciones por lo menos en mi caso, venía así....que tenía que devolverlo en 15 días...si no lo haces en esos días, olvídate.
Si tienes tiempo reclama y patalea todo lo que puedas....yo pasé porque no tengo tiempo para nada....
Escrito 0 0
Te cuento lo que me pasó a mi: en el mes de octubre me pase a ONO desde Movistar, nadie me llamó para nada desde Movistar y en febrero vi un cargo de 30 y pico euros del Router. Como bien dice el compañero estuve mirando en los foros de Movistar e hice lo siguiente: devolví el recibo del banco, llame al 1004 y puse una reclamación. Me llamaron y me preguntaron si no se había puesto nadie en contacto y que no me preocupara y que llevara el Router a una tienda y que me llamarían para que les facilitase el nº de recogida (creo recordar que era así). En la tienda como son "tan competentes" no fueron capaces de hacerme la recogida y se quedaron con el router, indicándome que me mandarían un email con la información de la recogida... Nunca me lo mandaron, tuve que ir a la tienda y luego facilitar el nº en el 1004, aunque me llamaron varias veces para pedírmelo.
Espero que te sea util la info
Espero que te sea util la info
Escrito 0 0
No pagues el router. Devuélvelo en tienda.
Si te ponen en un fichero de morosos, denúncialos por la LOPD y sobre la marcha te quitan de ese fichero.
Si te ponen en un fichero de morosos, denúncialos por la LOPD y sobre la marcha te quitan de ese fichero.
Escrito 0 0
Se lo están haciendo a todos los clientes, yo también me he dado cuenta de eso que chapuceros que son a veces...
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @arzakillo
Hola escribo ya que me ha llegado una carta de cobro de 27+iva por no devolver el router, he mirado en el banco y aun no me lo han cobrado, voy a decir al banco que no me cobren nada de movistar y devolver el router. La cuestion es que he llamado y segun ellos me han comunicado que deberia de llevar el router y eso es mentira. Hay alguna forma de que no me cobren y poder devolver el router??
Se lo están haciendo a todos los clientes, yo también me he dado cuenta de eso que chapuceros que son a veces...
Saludos
Escrito 0 0
A consumo...
quote:
Originalmente escrito por @arzakillo
De momento he devuelto el recibo y a la espera de lo que ocurre, gracias a todos.
A consumo...
Volver a Telefonía fija