Cobro router movistar

5.008 12
 #11
Escrito   0  0  
Pues a mi me lo acaban de cobrar igual, desde el 20 enero que ya no estoy en vomiestar y me llega hoy la factura del router 27+iva, he llamado ha reclamar y me dice que lo tenía que haber devuelto en 15 días, pero sino te lo dicen como lo vas a saber, después de mucho discutir le digo que yo no quiero el router para nada que no me sirve y el tío sinvergüenza va y me dice que me pase otra vez a vomiestar y así me servirá...... la sangre me hervia , si lo pillo le meto el router por..... vamos que me ha sacado de mis casillas.
Estoy por devolver el recibo y poner en consumo reclamació. Que cara tienen.
 #12
Escrito   0  0  
Pues entonces, se supone que antes de quince dias de darme de baja he de ir a una tienda movistar a devolver el router? y se supone también que en la tienda han de saber de que va el tema, no?
Demasiados suponeres jajajajaja, pero va bien saberlo, no les pago ni un duro por la cara emoticon enfado

Gracias por avisar, no tenía ni idea de esto.....emoticon guiño emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Cuando te vas de Movistar hay que pedir el numero de baja y con este en tienda entregar router y telefonos que tuvueras de ellos, sino te lo cobran.
En la tienda al entregar los aparatos te dan un documento donde registra la entrega. Intentar con eso que os devuelvan el dinero pero creo que va a ser complicado.
Suerte.

Con paciencia todo se consigue
Volver a Telefonía fija