[AYUDA] ADSL indirecto, ¿opciones?

2.107 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que estos tres años he sido cliente de Jazztel porque me han estado ofreciendo descuentos razonables en retenciones al no llegarme cobertura directa a mi hogar, y he venido pagando 36 por el adsl+fijo+bono de 60min a móviles, pero desde que están empeñados a venderte el móvil con la adsl no hay manera de renovar los descuentos anteriores.

El caso es que cuando este verano fuí a renovar el descuento me dijo que no me podía renovar ese precio porque blablabla.... y así comercial tras comercial, que lo máximo que me podían ofrecer era pagar el precio promocional de bienvenida vinculando un móvil "gratis" con la tarifa básica de 100 min y 100 megas a precio de 40 euros con el iva.

Bueno, pues no contentos con eso me da por revisar la factura de jazztel y me doy cuenta que los sinvergüenzas al "regalarme" el móvil, me han quitado el antíguo bono de 60 minutos a móviles que tenía desde el fijo...emoticon enfado emoticon enfado y las llamadas que hice a los móviles me las han cobrado engordando la factura a casi 50 euros por los 8 megas puercos que me llegan...

¿Existe alguna otra opción antes que la panda de chorizos estos?

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #2
Escrito   0  0  
bueno, te contesto para que no creas que estas solo con este tipo de linea indirecta. aunque yo no he tenido ningun problema como el que describes, si es verdad que ahora en un par de meses se me acaba la promocion y lo que tengo claro es que como no me renueuven como minimo con lo que tengo, me piro a otra compañia.
suerte
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.
Un familiar al que solo le llega acceso indirecto ha tenido que contratar también móvil Jazztel para dar de alta la línea en casa con ADSL.
La intención es, una vez instalado, dar de baja el móvil.
Ahora con este post ya dudo si podrá..
Prueba a iniciar una porta a ver que te contraofertan!
Saludos.

Edito: El pack 100 no lleva minutos a móviles.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, garrafon80,

Una buena opción es contratar Orange ADSL indirecto (creo hasta 6Mb), MANTENIENDO la línea con Movistar y , en el caso de esta última, contratar el "Contrato cero"

En resumen podrías tener:

-Línea fija con "Movistar Contrato cero": 0 euros mensuales (a partir de Enero, subirá a 1,99 más IVA).

-ADSL indirecto hasta 3-6Mb + llamadas ilimitadas a fijos nacionales + bono de 1000' a móviles nacionales: 25 euros más IVA. A partir de este precio puedes lograr: 1) una cuota gratis por una invitación ... 2) descuento anual entre el 20-30% sobre la cuota, a negociar sin excesivas dificultades en "Bajas" o "gestiones especiales".

Por si te sirve, tengo un pack parecido y pago en total 17,50 + IVA al mes.

Si te animas, te damos más detalles ...

Saludos, emoticon guiño puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la info, pero me tira un poco para atrás que pasaría de 8 megas y medio a como máximo 6, y por otro lado no se si eso conlleva un compromiso de permanencia...

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
[i]
...

Una buena opción es contratar Orange ADSL indirecto (creo hasta 6Mb), MANTENIENDO la línea con Movistar y , en el caso de esta última, contratar el "Contrato cero"
...
[/B]

Pero lo del contrato cero, ¿No es algo que movistar ya dejó de ofrecer a sus clientes?

SL2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trullo
Pero lo del contrato cero, ¿No es algo que movistar ya dejó de ofrecer a sus clientes?

SL2


Hola, trullo, el contrato cero sigue vigente! Tienes un hilo dedicado precisamente a esta modalidad donde se habla de los cambios de cuota a partir de 2014.

Te pongo el enlace: Contrato Cero de Movistar

Saludos emoticon guiño puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, trullo, el contrato cero sigue vigente! Tienes un hilo dedicado precisamente a esta modalidad donde se habla de los cambios de cuota a partir de 2014.

Te pongo el enlace: Contrato Cero de Movistar

Saludos emoticon guiño puc


Meses atras se comentaba por este subforo que Orange ya no dejaba contratar esa modalidad.

Puede probar con Talk You (es de TPH) y ofrecen hasta 20 megas indirectos por 25€ si pagas la línea a Movistar.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Volver a Telefonía fija