contrato cero moviestar linea fija

2.016 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,hoy por casualidad en este foro me he enterado del contrato cero moviestar linea fija,mi caso,le pago la linea a moviestar mas por identificar las llamadas,tengo adsl con orange indirecto ,mas llamadas a fijos y moviles desde hace muchos años,he leido que podria sacar dicho contrato pagando solo a moviestar el euro del identificador de llamadas (a principio de año creo que hay que pagar mas),como tendria que hacerlo caso de ser posible?,salu2
 #2
Escrito   0  0  
Te será caso imposible obtenerlo ya que en el momento que vean que tienes activo el adsl no te lo ofrecerán. El orden es al reves. Antes de tener el ADSL tienes que solicitarlo (amenazar con la baja de la línea) y una vez que lo tienes contratar el ADSL indirecto con una compañía

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yukadrian
Te será caso imposible obtenerlo ya que en el momento que vean que tienes activo el adsl no te lo ofrecerán.

No es imposible. Yo tenía el ADSL con Orange y me pusieron el Contrato Cero, manteniendo el ADSL y la preselección con Orange.

De todos modos, estamos hablando del Contrato Cero aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...jo#post16717575
 #4
Escrito   0  0  
yo también tenía el adsl con orange y no tuve ningún problema en que me lo pusieran eso sí, les conté una milonga de que iba a dar de baja todo, linea y adsl por problemas económicos, pero que del adsl todavía tenía permanencia y no me iba a dar de baja ya y pagar la penalización obviamente. La chica fue muy maja y me lo puso sin problemas.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Telefonía fija