300 minutos y 100 megas por 3 euros mas iva

84.028 237
 #11
Escrito   0  0  
O lo que es lo mismo, 30 Mbps de bajada/1 Mbps de subida o 50 Mbps de bajada/5 Mbps de subida.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, pues eso no lo tengo yo. Solo tengo 12 mb.

He comprobado con mi compañero que efetivamente el tiene 50/5, pero le dijeron que podia bajar la velocidad siempre y cuando no diera de baja interntet. Ya no se si sera asi.

Pues nada esperaremeos, de todas maneras la de 5 euros : 200 minutos y 200 mb esta bien, pero necesito un par de movil.

Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
Disculpa curro1, yo tengo actualmente con Ono únicamente internet modalidad 30/1. Llevo años con ellos, creo recordar que empecé con 12/1, me pasaron tras un amago de baja a 15/1, y finalmente dupliqué la velocidad a 30/1 con la oferta que sacaran.

Mi duda es ¿Tengo derecho a la T200 de 5€?

Gracias
Saludos

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Disculpa curro1, yo tengo actualmente con Ono únicamente internet modalidad 30/1. Llevo años con ellos, creo recordar que empecé con 12/1, me pasaron tras un amago de baja a 15/1, y finalmente dupliqué la velocidad a 30/1 con la oferta que sacaran.

Mi duda es ¿Tengo derecho a la T200 de 5€?

Supongo que sí, llama al departamento de "Gestión de servicios", y pregúntalo allí.
Creo que la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. son para todos los clientes de Ono.
Si tienes descuento aplicado, pregunta sólo allí, indicando que te lo mantengan.

La que es sólo para clientes de 30, 45, 50, y 65 Megas, es la TP300 de 3€/mes. (300' + 100MB. alta velocidad, hasta 500MB. a 128/64kbits). Es su alternativa económica a Fusión.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #15
Escrito   0  0  
yo fui a hacer dos portas con la tarifa de 200min y 200mb y si las hacia me quitaban el descuento del adsl.no hubo manera y me toco cancelar las portabilidades
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabio_VA
yo fui a hacer dos portas con la tarifa de 200min y 200mb y si las hacia me quitaban el descuento del adsl.no hubo manera y me toco cancelar las portabilidades
Pregunta en "Gestión de servicios" en el 963.228.360, que allí sí que pueden.
Yo incluso lo conseguí con la TP300 de 3€, que ya es sacarles.. xD.
Eso sí, sólo para clientes antiguos, me dijeron (supongo que tras el primer año).
En mi caso, me tuvieron que rehacer el contrato, y tardaron un poco (me actualizaron tarifas a las vigentes, volvieron a aplicar el dto.20%, añadieron el móvil, la promo +15 Megas, etc). Igual si te coge algún operador con prisa, pasa de hacerlo, y te salta.

De hecho, yo tengo un descuento del 20% de por vida, y conseguí que me lo mantuvieran, y ya he visto que lo están aplicando (ya me ha llegado la primera factura con la línea móvil, y mi descuento sigue activo).

Igual sólo he tenido suerte, pero llamé un par de veces, y en ambas me dijeron que sí que podría mantener el descuento.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #17
Escrito   0  0  
vaya, ya he echo la porta a amena, tambien tengo el descuento de por vida y me interesaba mas el adsl que el movil. gracias por la info
 #18
Escrito   0  0  
yo tengo internet en casa 30 MB + la ampliacion gratuita de 15MB y la tarifa plana en el movil de 200 por 10€.

En breve hare una portabilidad de otra linea, creeis que puedo conseguir la tarifa plana 300 por 3€?
ademas podria conseguir la rebaja que tengo en mi linea actual??

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

diezan81, si te podrías coger a la tarifa plana de 3 €, pero ten cuidado que si tienes un "Descuento", en tu combinado Telefono + Banda Ancha 30 Megas es "Incompatible" con esta tarifa, esta tarifa tienes mucha "Incompatibilidades"

http://www.gsmspain.com/foros/newre...hreadid=1242479

"Las nuevas Tarifas Planas son incompatibles con la subvención del terminal y con cualquier promoción o descuento sobre la cuota mensual"


Yo te aconsejo que llamés al 1400, llamada gratuita del fijo de ONO y que te pasen con un comercial y le dices que estas interesado en una nueva linea con la tarifa plana de 3 e y si en tu contrato puedes acogerte a esta tarifa o no.

Ya nos contará.

Saludos
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Me han dicho que si que es compatible. Lo que os he estado leyendo es sobre los descuento de por vida que si me activan esto puedo perderlos.

El caso es que no recuerdo si tengo o no tengo esos descuentos... emoticon colorao
como puedo averigurarlo? y si no los tengo pues me gustaria conseguirlos aparte de contratar esta tarifa.

La tarifa consiste en 300 minutos para todo tipo de compañias?? y 100 MB de internet que al gastarlos se reduce la velocidad sin coste alguno?

Es dificil de creer que pueda ser tan barato sin que haya algun truco por algun lado!!

Actualmente pago 49,49€ por los 30mb + 15MB adicionales gratuitos
Volver a Ono