300 minutos y 100 megas por 3 euros mas iva

84.107 237
 #21
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

diezan81 , mira en la factura y dinos que "Descuentos tienes", si tienes un descuento me he imagino que sera un 15 o 20 % del departamento de bajas que son indefinidos ¿Son estos?

Si es esto, en el momento que te activen la linea esos descuentos "Se pierden".

Te pondrán este precio Telefono + Banda Ancha 46,90 € + I.V.A, y la linea de telefono movil 3 € + I.V.A


Ya nos comentas.


Saludos
 #22
Escrito   0  0  
me pone:
precio en promocion 40.90€
Promocion fidelizacion 45MB GRATIS
descuento durante promocion hasta 10/7/13 -46.90€
ONO2: telefono todo incluido + banda ancha 30MB 46.90€
 #23
Escrito   0  0  
El descuento se pierde. A mi le lo dijeron al activarla y lo tuve que "sacrificar". Y si "cuela" pueden llamarte para decirte que es incompatible y desactivarlo....

Esto es un infierno.
 #24
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

diezan81, ese descuento que tienes "Se pierde", en el momento que te activen la linea con la tarifa de 3 €, como también ha indicado el compi forero.

Pueden mantenerte la promoción que tienes con la cuota de 4,95 € de 100 minutos. Ya que con la tarifa de 5 €, 200 minutos tampoco te podrías acoger porque perderías el descuento.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
LAS TARIFAS DE 3 EUROS ES SOLO PARA CLIENTES CON 30MB A LAS CIERTO DESCUENTOS SI SE PIERDEN POR QUE EL APLICATIVO NO PERMITE ACTIVARLOS; CON TRUCOS BAJO LA MANGA NO HAY SIMPLEMENTE ES UNA OFERTA ESPECIAL

TP200 BUNDELIZADA(5€ + IVA: 200MIN(TODO OPERADOR), 200MB A MX VELOCIDAD EN CORTE EN 2G, 500 MIN DEL FIJO A MOVILES ONO, 60 MIN DE FIJO A MOVIL DE CUALQUIER OPERADOR ( COMPATIBLE CON CUALQUIER VELOCIDAD )
--------------------------------------------------------------------------
TP300 BUNDELIZADA(3€ + IVA: 300MIN(TODO OPERADOR), 100MB A MX VELOCIDAD EN CORTE EN 500MB, 500 MIN DEL FIJO A MOVILES ONO, 60 MIN DE FIJO A MOVIL DE CUALQUIER OPERADOR ( COMPATIBLE CON VELOCIDAD MAYOR A 30MB)
-------------------------------------------------
TP500 BUNDELIZADA(10€ + IVA: 300MIN(TODO OPERADOR), 200MB A MX VELOCIDAD EN CORTE EN 1G, 500 MIN DEL FIJO A MOVILES ONO, 60 MIN DE FIJO A MOVIL DE CUALQUIER OPERADOR ( VELOCIDAD DE 12 30 Y 50)


*****************TARIFAS ESPECIALES UNA POR LINEA***********************

TARIFAS CONVERGENTES:

TP:100 ( 4.95€) TOTAL DE MIN 600 >( 100 TODO OPERADOR) 500 ( MOVIL ONO )
500 DEL FIJO A MOVIL Y FIJOS ONO; 100MB CORTE 500MB

TP:200 ( 9.95€) TOTAL DE MIN 700 >( 200 TODO OPERADOR) 500 ( MOVIL ONO )
500 DEL FIJO A MOVIL Y FIJOS ONO; 200MB CORTE 1G

TP:350 ( 14.95€) TOTAL DE MIN 850 >( 350 TODO OPERADOR) 500 ( MOVIL ONO )
500 DEL FIJO A MOVIL Y FIJOS ONO; 350MB CORTE 1G

TP:500 ( 19.95€) TOTAL DE MIN 1000 >( 500 TODO OPERADOR) 500 ( MOVIL ONO )
500 DEL FIJO A MOVIL Y FIJOS ONO; 500MB CORTE 1G
**************APLICADA PARA MAS LINEAS Y ACCESIBLE A CUALQUIER CLIENTE***

TODAS LAS TARIFAS MOVILES TIENES COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 12 MESES 90€ + IVA***************

ONO NO OTORGA MOVILES GRATUITOS COMO OTROS OPERADORES, POR QUE LOS OTROS LE OTORGAN GRATIS CON PERMANENCIA DE 24 MESES Y LAS CUOTAS MENSUALES NO BAJAN DE 29.90 A MAS + IVA
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Paitox3
[B][B]LAS TARIFAS DE 3 EUROS ES SOLO PARA CLIENTES CON 30MB A LAS CIERTO DESCUENTOS SI SE PIERDEN POR QUE EL APLICATIVO NO PERMITE ACTIVARLOS; CON TRUCOS BAJO LA MANGA NO HAY SIMPLEMENTE ES UNA OFERTA ESPECIAL
Pues yo tengo el descuento aplicado del 20% de por vida, y con la TP300 puesta.
Eso sí, me rehicieron el contrato entero para ponerlo.. xD.
Al final, os voy a tener que pegar copia de la factura, para que lo veáis que sí que es posible.. xD.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Paitox3
[B]
ONO NO OTORGA MOVILES GRATUITOS COMO OTROS OPERADORES, POR QUE LOS OTROS LE OTORGAN GRATIS CON PERMANENCIA DE 24 MESES Y LAS CUOTAS MENSUALES NO BAJAN DE 29.90 A MAS + IVA


Esto que quiere decir, ¿Qué no hay permanencia al contratar telefonía móvil?

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
quote:Originalmente escrito por Paitox3
[B]
ONO NO OTORGA MOVILES GRATUITOS COMO OTROS OPERADORES, POR QUE LOS OTROS LE OTORGAN GRATIS CON PERMANENCIA DE 24 MESES Y LAS CUOTAS MENSUALES NO BAJAN DE 29.90 A MAS + IVA

Esto que quiere decir, ¿Qué no hay permanencia al contratar telefonía móvil?

Si hay un cp de 12 meses por la tarifa tan reducida
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias:

diezan81, ese descuento que tienes "Se pierde", en el momento que te activen la linea con la tarifa de 3 €, como también ha indicado el compi forero.

Pueden mantenerte la promoción que tienes con la cuota de 4,95 € de 100 minutos. Ya que con la tarifa de 5 €, 200 minutos tampoco te podrías acoger porque perderías el descuento.

Saludos


Gracias tienes mi verde
Pero el descuento son 7€ al mes no??
No habría manera de sacar entonces otro descuento?
 #30
Escrito   0  0  
ono tiene permanencia por ejemplo, otros operadores te dan el sIII o un iphone con prmanencia de 24 meses, eh visto clientes que pagan entre 29 a mas euros por ese contrato , ono pone permanencia por lka tarifa de moviles de 12, pero solo con el movil. y la cuota es de porvida.
Hoy vi a un cliente que tiene oferta completa sin ingreso a descuento. pero para aplicarle el 50% hay que renovarle la permanencia. :l
Volver a Ono