Desactivar buzón de voz SIN desactivar aviso de llamadas perdidas

12.104 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas.

Hace unos días hice una portabilidad de una línea móvil a Ono y viendo el tríptico que envían, veo que si desactivas el buzón de voz, obligatoriamente se desactiva también el aviso de llamadas perdidas, cosa que no me había pasado en ninguna compañía hasta ahora.

Textualmente dice lo siguiente:
quote:
Para que funcionen las llamadas perdidas tienes que tener el buzón de voz activo.
Me gustaría saber si alguien sabe si hay algún código que permita desactivar el buzón de voz sin desactivar también el aviso de llamadas perdidas.

Saludos y gracias! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #2
Escrito   0  0  
Ono no tiene aviso de llamadas perdidas... es de sobra conocido el problema

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Ono no tiene aviso de llamadas perdidas... es de sobra conocido el problema

Buenas sicofrat.

Por lo que he estado probando, se recibe el aviso por SMS de llamada perdida siempre y cuando se tenga activado el buzón de voz, algo que, lógicamente, he desactivado perdiendo así el aviso de llamada perdida.

He estado leyendo un poco más sobre el tema y veo que, tal como dices, viene de lejos. Parece que todo apunta a que se debe a algún tipo de condición impuesta por Movistar o como rebaja en el precio que tiene que pagar Ono a Movistar por el alquiler de la red.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4
Escrito   0  0  
Exacto... eso es lo que presuponemos.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
Yo estuve un año en ONO móvil y tras muchas llamadas y peleas no conseguí nada, así que al final acabé largando de ONO movil, a lo mejor ahora al realizar los cambios de cobertura y demás consiguen solucionar algo...

Un saludo
Volver a Ono