[ayuda] Adsl

1.666 5
 #1
Escrito 1  0  0  
El mes que viene termina mi promoción de ADSL con Movistar. Son poco más de 41 euros al mes con llamadas a fijos y 550 minutos a móviles. Ya me han enviado carta diciéndome que se acaba el chollo y que a partir de octubre me la subirán. ¿Qué sabéis de ofertas de portabilidades a otros operadores? Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GONCOR
El mes que viene termina mi promoción de ADSL con Movistar. Son poco más de 41 euros al mes con llamadas a fijos y 550 minutos a móviles. Ya me han enviado carta diciéndome que se acaba el chollo y que a partir de octubre me la subirán. ¿Qué sabéis de ofertas de portabilidades a otros operadores? Un saludo.


Yo en Jazztel actualmente pago 37.26€ por 30Megas (me llegan unos 27-28 aunque esto depende de tu zona) + llamadas a fijos + 60 minutos a móviles con la línea e IVA (el antiguo) ya incluidos en ese precio que te he dicho
Además si vienes referido por alguien te dan 30€ a ti y 60 a quien te trae (este dinero es en forma de descuento en la factura) si te interesa, ponte en contacto conmigo por privado

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Yo actualmente pago 37.26€ por 30Megas (me llegan unos 27-28 aunque esto depende de tu zona) + llamadas a fijos + 60 minutos a móviles con la línea e IVA (el antiguo) ya incluidos en ese precio que te he dicho
Además si vienes referido por alguien te dan 30€ a ti y 60 a quien te trae (este dinero es en forma de descuento en la factura) si te interesa, ponte en contacto conmigo por privado


Eso es de Jazztel, ¿no? Creo que el que pregunta se refiere a que ofrecen de retención, pero no lo sé. Y si llama a móviles no le compensa que es un poco, eso ya depende de él que le interese.

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GONCOR
El mes que viene termina mi promoción de ADSL con Movistar. Son poco más de 41 euros al mes con llamadas a fijos y 550 minutos a móviles. Ya me han enviado carta diciéndome que se acaba el chollo y que a partir de octubre me la subirán. ¿Qué sabéis de ofertas de portabilidades a otros operadores? Un saludo.

Pasate por este post por si te interesa:

http://www.gsmspain.com/foros/h1168...s-Movistar.html
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Eso es de Jazztel, ¿no? Creo que el que pregunta se refiere a que ofrecen de retención, pero no lo sé. Y si llama a móviles no le compensa que es un poco, eso ya depende de él que le interese.

Un saludo.


Exacto XD se me pasó decir Jazztel, ya está arreglado

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #6
Escrito   0  0  
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS!
Volver a Telefonía fija