[HILO OFICIAL] ¿Nuevas tarifas inminentes en Movistar?

43.684 182
 #1
Escrito   0  0  
Cito textualmente el post de 4321eduard:

"Tengo info de primera mano de que en menos de que cante un gallo Movistar va a romper el mercado con nuevos combinados todo inlcuido, Por ejemplo:
FIBRA ÓPTICA FTTH
100Megas+ Llamadasa fijos y móviles + Cuota Línea +Móvil 1GB+500min.= 60eur+IVA
Ó con ADSL por 50eur+IVA.

Edito para decir que la fuente no la puedo revelar, pero viene de las oficinas de Sanchinarro-Las Tablas, y que para el que no se lo crea, veremos este hilo arriba!!! "

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
¿Serán tarifas para todos o sólo se conseguirán vía amago?

Porque tienen bastante buena pinta esas tarifas si son reales...
 #3
Escrito   0  0  
Ojalá sea verdad!!!!
Veremos x donde se menean estos de Movistar, lo q esta claro es q algo tienen que hacer xq están perdiendo mucha cuota.
 #4
Escrito   0  0  
Y sobre todo esperemos que sean aplicables a clientes en planta y no nuevos emoticon loco

Porque yo tengo fibra en casa y me jodería soberanamente que no me hicieran esta oferta si es que la sacan...

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
Pues a ver si es cierto...
 #6
Escrito   0  0  
Pedazo, a parte de agradecerte la info, podrías decirnos lo de si está pensada para clientes nuevos o para todos los clientes?

Gracias

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Y sobre todo esperemos que sean aplicables a clientes en planta y no nuevos emoticon loco

Porque yo tengo fibra en casa y me jodería soberanamente que no me hicieran esta oferta si es que la sacan...

Totalmente de acuerdo, yo tengo FTTH y la habla y navega reducida, total 60+30= 90 +IVA
La oferta estaría muy bien.
Si finalmente sólo la sacan para altas nuevas, me daría de baja para luego darme de alta con la oferta.
Veremos a ver.
 #8
Escrito   0  0  
Perdonar por mi ignorancia, me podeis explicar que es FTTH? Y si no entiendo mal seria el adsl de casa mas llamadas a fijos y moviles, la cuota de linea mas internet y llamadas en el movil? Todo por 50 mas iva seria una pero que muy buena noticia! Gracias por el aporte! Haber si por fin es movistar quien lanza una buena oferta en vez de imitar a los demas y solo en retenciones..
De ilusiones se vive!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninini82
Perdonar por mi ignorancia, me podeis explicar que es FTTH? Y si no entiendo mal seria el adsl de casa mas llamadas a fijos y moviles, la cuota de linea mas internet y llamadas en el movil? Todo por 50 mas iva seria una pero que muy buena noticia! Gracias por el aporte! Haber si por fin es movistar quien lanza una buena oferta en vez de imitar a los demas y solo en retenciones..
De ilusiones se vive!!


FTTH es la fibra óptica, Fiber To The Home.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Cito textualmente el post de 4321eduard:

"Tengo info de primera mano de que en menos de que cante un gallo Movistar va a romper el mercado con nuevos combinados todo inlcuido, Por ejemplo:
FIBRA ÓPTICA FTTH
100Megas+ Llamadasa fijos y móviles + Cuota Línea +Móvil 1GB+500min.= 60eur+IVA
Ó con ADSL por 50eur+IVA.

Edito para decir que la fuente no la puedo revelar, pero viene de las oficinas de Sanchinarro-Las Tablas, y que para el que no se lo crea, veremos este hilo arriba!!! "



Yo no se si creermelo... más que nada por que ahora mismo con ADSL 10 MB con llamadas a móviles se paga (24,90 + 13,97)=38,97... poro 10 euros más te van a dar 1GB+500min?... MOVISTAR?... NO ME LO CREO.

De todas formas hace muchos años que llevo pensando que MOVISTAR es la única compañía capaz de romper el mercado cuando quiera... pero aun así NO ME LO CREO.

Esperemos que tenga razón la noticia... y para entonces... te habrás ganado un VERDE!!! jajaja
Volver a Movistar