quote:
Originalmente escrito por juanka99
Resumiendo la historia de mi Wave:
Amago y 1er. pedido: 22/07/2010
Firma permanencia: 23/07/2010
Fecha permanencia: 29/07/2010
2do. pedido: 02/08/2010
Acabo de llamar y me dice la chica que ya debería haber recibido el SMS del operador logístico y el tfno entre ayer y hoy, pero ni SMS, ni tfno, ni p*ll* en vinagre!
Me dice que como el 2do. pedido todavía está dentro del plazo de entrega de 10 días, que siga esperando... y se queda tan ancha!
Pues nada, como ya me he acostumbrado a los palos de esta gente y no necesito el tfno esperaré a ver qué se inventan cuando llegue el día 12 y yo siga sin Wave...
Para cubrirme las espaldas ante una posible denuncia en Consumo he vuelto a llamar y he pedido el nº de la incidencia que me abrieron el 28 de Julio; me han dicho que tiene como fecha límite de resolución el martes que viene, día 10. Este día, cuando todo sigua igual, me abrirán una nueva incidencia para intentar solucionar este desaguisado y será entonces cuando iniciaré las acciones legales a mi alcance (gratuítas por supuesto
) a ver quien se ríe de quien...
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente