Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

88.616 513
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frexoq


............

Por cierto, ¿que rayos es un desire?


Un enlace para que veas el desiré al que le tengo tantas ganas como al wave: http://www.htc.com/es/product/desire/overview.html

Estoy pendiente de aceptar alguno de ellos por amago y seguramente sea el wave porque el desiré se va de precio

Un saludo

 #122
Escrito   0  0  
Bueno pues otro afectado de la pandemia del 23!!!

Firmé permanencia el 23 y a día de hoy no se donde co·%" está el terminal... llevo llamando toda la semana, que si no hay trazabilidad, que si le abrimos incidencia, que le avisaremos cuando sepamos algo.... y hoy me han dicho que el día 3 efectuaron un nuevo envío y para el lunes o martes ya lo recibiré en casa...... va a ser que no me lo creo.

Conecto, luego existo. No conecto, luego insisto...
 #123
Escrito   0  0  
Gracias soder. Yo espero que recibas el tuyo cuanto antes.

Sinceramente, el mensaje me salió tal cual. En ningún momento lo hice con mala uva.
 #124
Escrito   0  0  
Por cierto.... alguien sabe que se puede hacer con el número de incidencia? realmente sirve para algo tenerlo??

Conecto, luego existo. No conecto, luego insisto...
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chip74
Por cierto.... alguien sabe que se puede hacer con el número de incidencia? realmente sirve para algo tenerlo??

Creo que en caso de querer llegar a consumo (con otra reclamación si quieres ponerla a parte) por ejemplo es útil ver que intentaste reclamar antes de forma interna con vodafone y ellos NO lo arreglaron, por ejemplo.

A parte de eso no se si puede servir para algo más. A ver si alguien sabe algo más.

Un saludo, Aitor

 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
la verdad es que yo he leido el comentario y me ha fastidiado, no por ti sino porque ya estan los animos bastante caldeados como para echar mas leña al fuego, yo estoy sin movil, ando con un nokia 5200 del año la polca y pudiendo tener el wave pues como que no me hace gracia.

de todas formas me alegro por ti


A esto mismo hacía yo referencia. Si ya tiene el móvil pues genial, pero para decir lo molón que es etc. está el post del Wave en su subforo correspondiente.

Ánimo paisana que ya nos queda menos!

Toledo FTW!
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Resumiendo la historia de mi Wave:

Amago y 1er. pedido: 22/07/2010
Firma permanencia: 23/07/2010
Fecha permanencia: 29/07/2010
2do. pedido: 02/08/2010

Acabo de llamar y me dice la chica que ya debería haber recibido el SMS del operador logístico y el tfno entre ayer y hoy, pero ni SMS, ni tfno, ni p*ll* en vinagre! emoticon enfado
Me dice que como el 2do. pedido todavía está dentro del plazo de entrega de 10 días, que siga esperando... y se queda tan ancha! emoticon loco

Pues nada, como ya me he acostumbrado a los palos de esta gente y no necesito el tfno esperaré a ver qué se inventan cuando llegue el día 12 y yo siga sin Wave...


Para cubrirme las espaldas ante una posible denuncia en Consumo he vuelto a llamar y he pedido el nº de la incidencia que me abrieron el 28 de Julio; me han dicho que tiene como fecha límite de resolución el martes que viene, día 10. Este día, cuando todo sigua igual, me abrirán una nueva incidencia para intentar solucionar este desaguisado y será entonces cuando iniciaré las acciones legales a mi alcance (gratuítas por supuesto emoticon gafas ) a ver quien se ríe de quien...

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #128
Escrito   0  0  
Bueno yo llevo ya desde el 19 de julio con movidas varias con vodafone por este motivo, no porque haya firmado el dia 23 si no porque entre unas cosas y otras todavía ni me han quitado los puntos, eso si el martes firme permanencia por email, así que os entiendo. Pero bueno a ver si poco a poco lo conseguimos todos que ya es hora!
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
A esto mismo hacía yo referencia. Si ya tiene el móvil pues genial, pero para decir lo molón que es etc. está el post del Wave en su subforo correspondiente.

Ánimo paisana que ya nos queda menos!

Toledo FTW!


Todo eso están muy bien.
Pero hay 2 formas de contestar a alguien en un foro:
1 - Con educación
2 - Sin educación
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frexoq
Todo eso están muy bien.
Pero hay 2 formas de contestar a alguien en un foro:
1 - Con educación
2 - Sin educación


Disculpe usted que no quería yo faltarle (no lo he hecho), pero cada cual a lo suyo oiga.

Si no entiendes bromas o sarcasmos será mejor que no postees por estos foros, o en FC, o en meristation, vamos en ningún foro español...

Sin acritud,

Un saludo.
Volver a Vodafone