Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

863.481 5.000
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VaMOs665
cual es el numero de vodafone para saber como va la portabilidad?
Gracias..

607100199
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Cancelé por web ayer y Movistar a estas horas no ha cancelado aún...¿qué os está tardando la cancelación?
Aquellos que iniciais el amago un lunes y el miércoles recibís el teléfono no sé cómo lo hacéis xé...emoticon triste


Cómo dije en un post anterior.Una operadora me comentó esta mañana sobre las 12:20,que todas las cancelaciones via web de ayer las habían tramitado.Prueba a llamar a Jodafone y pregunta si tienen constancia de tu cancelación,no te pase como a mi que me había equivocado al introducir el número de teléfono.emoticon colorao
 #303
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, algien me puede decir que se puede hacer despúes de los 12 meses gratis de tarifa de datos, con los 6 restantes, ¿cancelar? o hay que comerselos?

Gracias
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gramac
he recibido un mensaje de vodafone hace cerca de una hora diciendome que me mandarian los pasos para firmar la permanencia, y aun no he recibido nada, es normal?
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wete-
Pero si en vomistar te registran la voz no valdra que llame cmo ombre... o me equivoco?
(chica, no soy adivino, a mi me has engañado...)
Te van a decir que sólo lo pueden hacer con el titular de la linea, efectivamente.
 #306
Escrito   0  0  
Quien esta ofreciendo el n900 a 249 amago a movistar o a yoigo!!!!!!!!! y si tienen stock!!!
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpmarvi
Portabilidad vía web cancelada con éxito, mensajes de cancelación de Vodafone recibidos y también los de firma de permanencia.

Esperando ya mis tres N97 emoticon sonrisa

Ha sido un buen amago, con los descuentos del 50%/1año y la tarifa de datos/1año + los tres N97 mini.

Ahora tengo una pregunta (off topic)

La he dejado ya en el foro de prepago, pero no saco nada en claro.

Tengo una tarjeta prepago de Vodafone y la quiero pasar a contrato.
¿Que hago?

-Amago de prepago a prepago (movistar) y cuando me oferten los de Vodafone les digo que me paso a contrato con ellos.. a ver si me mejoran la oferta?

-Me paso a contrato con Voda y acto seguido amago?

Que opináis?


Yo lo que haría sería hacer el amago a prepago orange y sangrarles lo que pueda

Acto seguido y conseguido eso (si consigues movil, una vez recibido) me paso a contrato
Llamada a bajas para sacar una reducción en la factura, numeros Vips...
Si quieres sacarte un cuarto n97 mini o probar ir a por el n900 o otro movil, amago otra vez a prepago movistar (ojo, te pondrán permanencia)

Más o menos sería lo que haría
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosandr
Buenas de nuevo, algien me puede decir que se puede hacer despúes de los 12 meses gratis de tarifa de datos, con los 6 restantes, ¿cancelar? o hay que comerselos?

Gracias

http://www.gsmspain.com/foros/h8037...tos-GRATIS.html
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amerino928
He hecho hoy porta a movistar y acabo de llamar, me han empezado ofreciendo el 5800, el 6210 navigator y demás, me decían que el n97 mini y la Magic a 200 y pico € sin tp gratis, luego han bajado a 99 el mini y 39 la magic les he sonsacado el año gratis pero de esos precios no me bajan, me dicen que me saqué un teléfono en prepago en diciembre y que no pueden ofrecerme nada mejor, les he dicho que me lo pensaría.

Alguna idea?


Resumen del tochaco, me ofrecen la Magic a 39 € y el mini a 99. ¿Cómo les presiono?


When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don't be afraid of the dark ;
at the end of a storm there is a golden sky
and the sweet silver song of the lark.
Walk on through the wind,
walk on...


SEVILLA
 #310
Escrito   0  0  
Hola, gracias a todos por la información.
Mi resumen:
- Llamado al 1815 a las 17.15
- Mensaje de Vodafone a las 18.30
- Portabilidad cancelada a las 18.55

En cuanto a las condiciones, las comentadas. 30% de descuento, 12 meses de TD gratis al seleccionar un HTC Magic, un Samsumg H1, un N97 Mini o un Omnia.

Saludos.
Volver a Vodafone