Tarifa de Datos GRATIS durante 1 año

19.916 113
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he llamado al Departamento de Servicios Avanzados de Datos (22155). Me han explicado como va lo de esta tarifa (Tarifa PLUS) y que uno se puede dar de baja CUANDO QUIERA por si después del año no queréis seguir pagando los 15€, bueno mejor dicho los 17,40€ con IVA. Para toda la gente que esté haciendo amagos y se la estén ofreciendo, es recomendable que sepan las condiciones y sobre todo que a partir de los 300 MB de descarga Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 384 kbps:

Condiciones
Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus:

La Tarifa Plana de Internet en el móvil + Música sin límites + Mapas: Primer mes gratis para nuevas altas antes 31/01/2010. Precio: 15€/mes (17,40 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/01/2010; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será 19€ /mes (22,04€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Música: Válido únicamente para descargas de Canciones IVA realizadas desde la aplicación Vodafone Music. Descargas temporales validas únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Mapas: uso de Mapas incluido en la Tarifa; y Navegación GPS incluida en la Tarifa sólo válida para rutas y mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Acceso a Navegación GPS para dichos países válido únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.

Informacion sobre la velocidad de navegación:

La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 7,2Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 384 kbps una vez superados los 300 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.


SaluII!!!

No piense mal de mí señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.
Groucho Marx
 #2
Escrito   0  0  
muchas gracias por la info
 #3
Escrito   0  0  
que hacer para que te la den gratis???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
que hacer para que te la den gratis???
Por ahora haciendo un amago de portabilidad (y si es a Movistar mejor)

No piense mal de mí señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.
Groucho Marx
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info, había muchas dudar respecto a este tema en el foro de amagos, tienes mi verde!

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A_Hitler
Desde cuando la ofrecen gratis un año? Yo amagué el viernes y me pillé el N97 mini, pero no me ofrecieron esto, es más me dijeron que no era necesario contratar tarifa de datos si no quería...
Pues desde esta semana y con el N97 mini a 0€ emoticon guiño

No piense mal de mí señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.
Groucho Marx
 #8
Escrito   0  0  
Si bueno, la informacion cojonuda, pero... GRATIS?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Si bueno, la informacion cojonuda, pero... GRATIS?
GRATIS 100% durante 1 año.

No piense mal de mí señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.
Groucho Marx
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone